Inspirar a las personas de hoy a llevar vidas más saludables y felices

©Mejoraire es un espacio creado como un lugar de aprendizaje, trucos, consejos y muchísimas cosas más, con la finalidad de sentirnos más enérgicos y saludables dentro de nuestro hogar. En especial, teniendo en cuenta que el 90% de nuestro tiempo respiramos en el interior de las casas, según estima la OMS.

Nuestro objetivo, por lo tanto, es informar sobre la importancia del correcto estado en que nuestras viviendas deben estar para evitar los males de un aire viciado.

Para esto, hemos querido aprovechar la era tecnológica en la que vivimos y permitir que las personas accedan a conocimiento gratis sobre la climatización en interiores; llevándote de la mano y enseñándote consejos, evaluando equipos, así como dilucidando conceptos en el mundo de la climatización.

Alentamos a los usuarios de este sitio a compartir sus experiencias e inquietudes al escribir comentarios para permitir que todos en la comunidad se beneficien de un conocimiento que esté al alcance de todos.

Nuestro Equipo

Gexania Umbría
¡Hola! Me llamo Gexania y soy economista, apasionada por la escritura y la investigación. Soy asmática de niña y alérgica a muchas cosas, incluyendo el pelo de mi perro. ¿Habrá alguna cura definitiva para las alergias? No lo sé, pero la sigo buscando.

GLORIA FANDIÑO

¡Hola! Soy ingeniero electricista, con 30 años de experiencia en proyectos del área eléctrica. Hasta hace poco, me dediqué a elaborar especificaciones técnicas de equipos e inspecciones en fábrica. Con estos conocimientos, quiero aportar al tema de la energía alternativa e investigar sobre los equipos de bajo consumo, para contribuir a un mundo más ecológico.

Ámbar Pinto

¡Hola, mi nombre es Ámbar! Soy una estudiante de antropología con unas ganas insaciables de aprender e investigar cada día más, así como una ávida lectora. Las alergias siempre formaron parte de mi niñez, gracias a mi hermano y sus múltiples alergenos; por ello, encontrar soluciones para mejorar nuestra calidad de vida siempre fue una prioridad.