Calefactor Convector Klarstein Bornholm ACO7 – Revisión

Las estufas eléctricas se están convirtiendo en un equipo esencial para que muchos hogares puedan hacer frente al frío durante el período invernal. Destaca por su distribución del calor suave y confortable, sin dejar de ser energéticamente eficiente, además hay modelos fáciles de usar que cuenta con varias funciones de programación para disfrutar de la temperatura que elijas en cualquier momento.

La famosa marca Klarstein ha centrado su trabajo durante mucho tiempo en equipos de aire acondicionado y calefacción, entre otros. En esta ocasión lanzó al mercado la estufa eléctrica Bornholm ACO7, uno de los modelos más recientes del mercado. Sin embargo, ya ha registrado impresionantes cifras de ventas. Su diseño moderno atrae principalmente a compradores.

En el presente artículo, compartiremos con ustedes nuestra revisión sobre el convector Klarstein Bornholm ACO7. Seguro que conocerán todos los pros y contras de este modelo, y podría ser que este sea el calefactor que han estado buscando durante mucho tiempo.

Klarstein Bornholm ACO7 – Calefactor convector

En lugar de elementos refractarios o una gran superficie de metal vacía, este modelo es un vitroconvector que cuenta con una pantalla táctil LED. Utilizan el mismo sistema que los convectores con la diferencia de que poseen un elegante vidrio térmico que se encarga de emanar e inerciar el calor y les da a estos equipos una terminación muy agradable.

El modelo Bornholm ACO7, se destaca por su alta potencia de hasta 2000 W. Incluye características modernas que hacen su uso muy práctico y preciso. No obstante, Klarstein también pensó en espacios muy pequeños como baños, con su modelo de 1000 W, más compacto.

Características técnicas

Si ha decidido optar por un calefactor convector eléctrico, el Klarstein Bornholm ACO7 no lo decepcionará, especialmente si necesita un dispositivo móvil y moderno a la vez. Su material sólido de seguridad, resiste el contacto constante con el calor y luego se adapta a la humedad. Incluso se puede instalar en el tocador o en el baño.

Potencia

El Klarstein Bornholm ACO7 tiene una potencia de 2000 W. Para ahorrar energía y usar el aparato en una habitación pequeña, es posible seleccionar una potencia de 1000 W. Este modelo puede proporcionar calefacción para una estancia de hasta 40 m2 de superficie.

Proporciona el máximo confort al distribuir el calor de forma uniforme. En cuanto a su tamaño,  no ocupar demasiado espacio dentro de cada habitación de tu hogar.

 

Calefactar

Este calentador eléctrico solo tarda unos 10 minutos en calentarse,  en una habitación aislada de 30 metros cuadrados con  2000 W de potencia para alcanzar los 15 ° C, en condiciones de invierno. La temperatura mínima de calentamiento es de 5 ° C y la máxima puede alcanzar los 45 ° C. Puede ajustar el grado de calentamiento en un paso de 1 ° C e incluye un modo Eco.

Controlar

Este calentador eléctrico de Klarstein ofrece dos medios de control. Puede ajustar el termostato con un control remoto o su pantalla táctil. Independientemente de la herramienta de configuración que utilice, la temperatura que seleccionó aparecerá indicada el dispositivo. Hay un interruptor para encender y apagar el dispositivo si no desea usar el control remoto. Para más ambiente, especialmente en una noche en familia, active el juego de luces en diferentes colores.

Diseño

Es posible que el Klarstein Bornholm ACO7 está entre las estufas eléctricas de mejor diseño del mercado. A primera vista, parece un televisor de pantalla plana. De esta manera, puede agregar un aparato de alta tecnología que decora su hogar. Gracias a las ruedas integradas, se puede mover de una habitación a otra para calentar gradualmente toda la casa. Además, está disponible en 2 colores diferentes, incluido blanco y negro.

Su diseño cumple con la clase de protección IP24 contra salpicaduras de agua. En ese sentido, es adecuado para usarlo para calentar ambientes húmedos como el baño o la cocina.

¿Cómo funciona el Klarstein Bornholm ACO7?

El calefactor Klarstein Bornholm ACO7 funciona principalmente por convección. Es decir, calienta el aire frío captado en una habitación para obtener aire caliente que se difundirá para calentar la misma habitación. Cuando se enciende el dispositivo, la resistencia se activa para realizar este proceso de tratamiento de aire. Esto se hace en cuestión de minutos para asegurar un rápido aumento de temperatura. Para calentar adecuadamente es fundamental seleccionar la temperatura que estime adecuada a sus necesidades. La temperatura máxima permitida es de 45 ° C. Esto es ideal para calentar temporalmente un ático, por ejemplo. El aire difundido no es demasiado seco y no contiene polvo que pueda provocar alergias en personas sensibles. El Klarstein Bornholm ACO7 no cambia su eficacia si lo coloca en el suelo o lo monta en la pared. Sin embargo, no recomendamos dejarlo en el suelo si tienes un bebé o una mascota. Las ruedas se pueden quitar si ha elegido la ubicación final ideal para esta unidad. Un temporizador está a su disposición para cualquier programación temporal.

Relación precio – rendimiento

Este calentador eléctrico diseñado por la marca Klarstein es eficiente e innovador. La mayoría de los consumidores esperarían un precio elevado desde el primer vistazo a su pantalla. Sin embargo, su precio ni siquiera supera los 200 euros. Este precio sigue siendo adecuado para todos los presupuestos, especialmente para hogares que ya han ahorrado durante mucho tiempo para un calefactor. Su pantalla permanece sólida incluso si la activas durante largas horas sin descanso, recorriendo todas las estancias de tu hogar.

En conclusión, el Klarstein Bornholm ACO7 es una estufa eléctrica con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro veredicto final sobre el Klarstein Bornholm ACO7

Dentro de la gama de calefactores convectores el Klarstein Bornholm ACO7 es una joya a un precio asequible. Su diseño deja algo que desear a todos aquellos que demandan materiales perfectos para el interior de su hogar.  Su único inconveniente es que parece muy frágil a posibles impactos. Aunque, tolera perfectamente la humedad e incluso su pantalla táctil no se puede deteriorar en contacto con el agua. Su fácil movilidad le da una muy buena calificación, ya que este equipo podría seguirte a cada habitación en la que quieras quedarte por un tiempo

 

Te invitamos a continuar conociendo otros aparatos similares en nuestro artículo de Mejor convector eléctrico – Comparativa y Guía de compra.