Deshumidificador DeLonghi AriaDry Multi DDSX225 – Opiniones

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225

8.9

CAPACIDAD DE ABSORCIÓN

9.5/10

DEPÓSITO

9.0/10

ÁREA QUE DESHUMIDIFICA

9.7/10

RUIDO

7.0/10

MOVILIDAD

9.5/10

El moho en las paredes por demasiada humedad cuelga como una espada de Damocles sobre muchos, pero De’Longhi, parece tener el asunto bajo control. Sus deshumidificadores son conocidos por eliminar «muy bien» el exceso de humedad del aire, y ser «de alta calidad».

El De’Longhi AriaDry Multi DDSX225 ha estado disponible en Amazon desde febrero de 2019 y ha recibido una excelente calificación en más de 200 reseñas de clientes. Los usuarios aplaudieron su funcionamiento respetuoso con el medio ambiente: para enfriar el compresor, el dispositivo utiliza el gas refrigerante ecológico R290.

¿Tienes curiosidad por saber cómo el dispositivo hizo frente a nuestra evaluación? ¡No nos demoremos y vamos a ver los resultados!

Descripción rápida

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225¿Un deshumidificador que ha sido equipado con un sistema de filtración de dos etapas? Suena demasiado bueno para ser verdad. DeLonghi incluso ha logrado producir un deshumidificador que limpia el aire utilizando iones de plata en su sistema Bio Silver. Por lo que, mientras reduce la humedad, este dispositivo mejora la calidad del aire al mismo tiempo.

Su capacidad de deshumidificación de 25 litros por día lo hace ideal para reducir la humedad en áreas medianas de hasta 40 m2. El agua condensada resultante se recoge en su depósito de agua de 5 litros o puede vaciarse mediante una manguera incluida.

Una de las grandes ventajas de comprar este modelo es que incorpora una función especial de lavandería para secar más rápido la ropa en el apartamento. En este modo, el caudal de aire es particularmente alto y uniforme.

Purificador de aire

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 revisiónEn cuanto a la limpieza del aire, incorpora un sistema de filtración de 2 acciones. En primer lugar, mejora la calidad del aire y, en segundo lugar, reduce la propagación de bacterias.

Y algunos estaréis pensando: ¿Cómo lo hace? Pues, para ello emplea un sistema Bio Silver con iones de plata, el cual reduce la propagación de bacterias, y a la vez tiene un filtro básico para las partículas de polvo.

Este sistema Bio Silver emite millones de iones negativos de plata que al entrar en contacto con partículas diminutas (incluyendo bacterias) que se encuentran en el aire, se adhieren y con el mayor peso, caen al suelo. Por lo que, al barrer u aspirar tu hogar se recogen más facilmente.

Cabe destacar que este modelo cuenta con el aval de Allergy Standards con su «Certified asthma and allergy friendly«.

<b>Ver Opiniones del De’Longhi AriaDry Multi DDSX225 Ver Opiniones del De’Longhi AriaDry Multi DDSX225

Rendimiento

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 opinionesEn este aspecto, la única diferencia con sus hermanos menores y mayores radica en la capacidad de extraer agua. Todas las demás funciones permanecen sin cambios.

Este dispositivo ofrece la posibilidad de seleccionar el nivel de humedad ambiental que se desee gracias a su higrostato electrónico integrado. El higrostato enciende automáticamente el deshumidificador cuando el nivel de humedad está demasiado alto y luego lo apaga cuando alcanza el nivel previamente designado.

Este modelo absorbe muy bien y su opción de lavado de ropa redujo el tiempo de secado en alrededor de 50%. Podría marcar todas las casillas excepto por un detalle: Su higrostato tiene la tendencia a subestimar mucho el nivel de humedad. En algunos dispositivos de este modelo, el higrómetro tiene un margen de error de entre 20 – 30%.

Sin embargo, en otros dispositivos DDSX225, el higrómetro funcionó con un margen de error de menos de 1%. Así que, recomendamos tener un higrómetro aparte del equipo para corroborar el nivel de humedad.

Aparte, tiene un dispositivo electrónico de protección contra heladas que permite que funcione a temperaturas de hasta 2 grados Celsius.

Diseño

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 reviewA primera vista, nos llamó la atención de inmediato su diseño práctico. Incorpora asa y ruedas multidireccionales con las que se lo puede transportar fácilmente de una habitación a otra.

Con unas dimensiones de 25,5 x 38,3 x 60 cm, el deshumidificador DDSX225 es uno de los modelos DeLonghi más grandes. Su peso de 13,5 kg se considera promedio.

El DeLonghi DDSX225 viene en blanco y gris y ofrece una amplia gama de funciones sin sacrificar la elegancia. El panel de control LED permite que todas las funciones se operen directamente con solo presionar un botón.

Cuando echamos un vistazo más de cerca al material utilizado en su fabricación, notamos que Delonghi no dudó en utilizar plástico ABS. Este material es conocido desde hace mucho tiempo por su alta resistencia al impacto y durabilidad.

Nivel de ruido

Delonghi DEX14 ruidoSu sonido de solo 44 dB, lo hace el compañero ideal durante la noche. Para que tengas una idea, este nivel de ruido equivale al sonido de una biblioteca. Incluso las personas sensibles encuentran el deshumidificador apenas perceptible.

Ventajas del De’Longhi AriaDry Multi DDSX225
  • Función de temporizador
  • Panel de control fácil de entender
  • Función de secado de ropa
  • Higrostato
  • Temporizador
  • Protección automática contra heladas
  • Apagado automático cuando el tanque está lleno
  • Gran potencia de deshumidificación
  • Ecológico
Desventajas del De’Longhi AriaDry Multi DDSX225
  • Solo se puede seleccionar el tiempo de ejecución en horas, pero no la hora de inicio ni de finalización
  • El sensor de humedad no corresponde con el real en muchos casos

<b>Ver Opiniones del De’Longhi AriaDry Multi DDSX225 Ver Opiniones del De’Longhi AriaDry Multi DDSX225

Nuestra opinión sobre el De’Longhi AriaDry Multi DDSX225

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 comprar

Los dispositivos que tienen función de secado de ropa, deshumidificación y purificación de aire efectiva no son tan comunes de ver. Pero como pudimos notar, el De’Longhi AriaDry Multi DDSX225 es uno de ellos y ha demostrado su eficacia. Es robusto, innovador, práctico y, sobre todo, garantiza una excelente comodidad de uso. Aun así, el sistema de purificación no es tan sofisticado como el del modelo De’Longhi DDSX220WF, el cual incluye aparte un filtro EPA 12 con carbono activo.

Su sistema de control del depósito, el sistema anticongelante y su bajo consumo energético son también algunos de sus puntos fuertes. Por ello, si está buscando un dispositivo que pueda satisfacer tus necesidades más exigentes, no dudamos en recomendarlo.

El De’Longhi Tasciugo AriaDry Multi DDSX225 fue capaz de convencernos, en particular con su sistema de doble filtro con filtro de bio-plata y filtro antipolvo, su refrigerante ecológico, posibilidad de uso con hasta 2°C mediante protección electrónica contra heladas, un temporizador de 12 h, el apagado cuando el tanque está lleno y una manguera de drenaje incluida.

1% de Descuento por tiempo Limitado
De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, 34Db, Blanco y Gris

De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, 34Db, Blanco y Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 1% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.16€ (1%)

Te recomendamos leer nuestro artículo Mejores Deshumidificadores DeLonghi que puede ser de tu interés

Navega por la web con estos artículos de revisión de otros modelos

Deja un comentario