Deshumidificador De’Longhi DDS20 – Opiniones

De’Longhi DDS20

8.8

Capacidad de absorción

8.5/10

Depósito

9.5/10

Volumen de acción

8.5/10

Ruido

7.5/10

Autonomía

10.0/10

El Delonghi DDS20 no es un deshumidificador barato, pero ¿vale la pena invertir dinero en él? Querrás un deshumidificador en el que puedas confiar para secar rápidamente el exceso de humedad de las habitaciones de tu hogar. Lee esta revisión completa para averiguar si este deshumidificador refrigerante realmente vale la pena.

¿Qué tal es la marca De’Longhi?

Es muy difícil que no hayamos escuchado esta marca antes. La italiana Delonghi empezó sus cimientos en este campo por allá en el año 1950. Por lo que, considerando su larga trayectoria, no es de gratis que tenga tanta popularidad.

deshumidificadores de aire Delongui

Debes saber que la marca es italiana, pero realmente lo único que encontrarás de italiano en estos productos es su diseño, ya que se fabrican en China. En 2001 compraron la conocida marca británica Kenwood, principalmente para tener acceso a su planta de fabricación china.

Los deshumidificadores Delonghi son los únicos equipos que han sido certificados contra el Asma y las Alergias por la Fundación de Asma y Alergia de América. Quizás esto no nos diga todo, así que vamos a indagar si realmente son mejores que los de otras marcas. En esta ocasión vamos a analizar el modelo Delonghi DDS20, el cual es uno de sus equipos más comprados en España así que ¡Continua con nosotros!

Deshumidificador De’Longhi DDS20

delonghi DDS20 revisiónEste De’Longhi DDS20 se recomienda para estancias de aproximadamente 90m3 o 36m2, tomando en cuenta una altura del techo de unos 2,5 metros.

Tiene una capacidad bastante buena de 20 litros diarios, por encima del promedio del mercado. Si tu problema de humedad es serio, no dudes en comprar un equipo con esta capacidad o mayor. Sin embargo, nos percatamos de que existen modelos de otras marcas con buena reputación, capacidades similares y a un menor precio, tales como el Rowenta DH4130F0 y el Trotec TTK 110 HEPA.

Funciona de manera eficiente desde los 2° hasta los 32°, por lo que si lo piensas utilizar en un ambiente más frío, mejor adquiere un equipo desecante como el Delonghi DNC65

20% de Descuento por tiempo Limitado!!
De'longhi DDS20 - Deshumidificador, 410 w, depósito 4.5 L, capacidad de 20 L diarios, acero inoxidable y plástico, 3 velocidades, blanco

De'longhi DDS20 - Deshumidificador, 410 w, depósito 4.5 L, capacidad de 20 L diarios, acero inoxidable y plástico, 3 velocidades, blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 71,08€ (20%)!

¿Te llamó la atención el Delonghi DDS20?

Abajo te daremos más información sobre este equipo. Si por el contrario quieres seguir revisando otros deshumidificadores, te recomendamos nuestro artículo de Mejores Deshumidificadores para que evalúes el que más te conviene.

<b>Ver Mejor Deshumidificador Top 7 Ver Mejor Deshumidificador Top 7

Capacidad del tanque o reservorio de agua

deshumidificador delonghi dds20Este equipo Delonghi DDS20 posee un depósito de llenado de 4,5 litros, lo cual es suficiente para su capacidad. El tanque está por encima de otros deshumidificadores como el Orbegozo que poseen la misma capacidad de absorción.

A pesar de su gran depósito, el DDS20 mide solo 28 x 35 x 49 cm, por lo que no es tan grande en comparación al promedio.

Deshumidificador y purificador de aire

purificador y deshumidificiador delonghiIncorpora un filtro antibacteriano, el cual no es un filtro HEPA, pero tiene buena pinta. Cualquier limpieza del aire en estos altos niveles de contaminación hoy en día es un logro.

Además, puedes utilizar este equipo en modo solo purificador. Para esto, tiene la posibilidad de circular el aire con 3 velocidades de ventilación y la opción “Autofan”, con la cual el dispositivo adapta la velocidad adecuada por sí solo, considerando el nivel de humedad del ambiente.

Por otro lado, nos gustó que el filtro sea fácilmente lavable con una aspiradora o incluso debajo del grifo.

Pantalla LCD y configuraciones.

En cuanto a la operación, el DDS20 es bastante fácil de usar. Cuenta con un panel LCD brillante fácil de leer y controles electrónicos que te permiten seleccionar fácilmente la configuración.

deshumidificador DDS20 vale la pena

En la pantalla, podrás ver el nivel de humedad relativa con el higrómetro, junto con sus ajustes. Los controles te permiten cambiar entre los diferentes modos, ajustar la velocidad del ventilador, el temporizador y acceder al humidistato

Regulación de Humedad Automático

mejor deshumidificador delonghiEsta es una de nuestras partes favoritas de este modelo. Este Delonghi DDS20 incorpora un humidistato que detecta el nivel de humedad en el ambiente. En función de esto, el equipo trabajará para alcanzar el nivel de humedad que le indiques. Esto te permitirá ahorrar consumo eléctrico, ya que cuando detecte que la alcanzó, se apagará y luego comenzará a funcionar nuevamente automáticamente cuando la humedad vuelva a subir.

Aparte, tiene un higrómetro para que puedas ver en todo momento cual es el nivel de humedad en el ambiente.

Funciones bajo consumo de energía y secado de ropa

deshumidificadores de bajo consumoEste DeLonghi viene equipado con dos modos de operación muy útiles, los cuales no encontrarás en muchos otros modelos y marcas. El primero te permitirá ahorrar en la factura de electricidad. Es el modo de deshumidificación automático del que ya hablamos un poco, en el cual el compresor trabaja para mantener el nivel de humedad deseada y cuando no requiera trabajar, se apaga automáticamente para consumir menos energía.

deshumidificador secado ropaPor otro lado, cuando la humedad del ambiente dentro de tu casa se encuentra por encima del 60%, puede resultar casi imposible que la ropa se seque. Este deshumidificador trae la función de secado de ropa, diseñada en especial para que tu ropa se seque en poco tiempo. Para ello, el ventilador funciona a su máxima velocidad.

También incluye un temporizador de encendido / apagado que puede configurarse hasta con 24 horas de anticipación, lo cual es útil si no quieres dejar el equipo funcionando todo el día cuando estás fuera o toda la noche mientras duermes.

Diseño y apariencia

mejor deshumidificador delonghiA primera vista, el DDS20 tiene un aspecto abultado y voluminoso. No iguala el diseño elegante de otros modelos en el mercado como el Rowenta o el TTK 10 HEPA y preferimos el exterior del modelo DNC65 de la compañía.

deshumidificador Delonghi DDS20A pesar de ello, no es un deshumidificador feo. Su pantalla LCD ofrece un estilo moderno, mientras que las ranuras laterales se ven mejor que las rejillas giratorias que se encuentran en muchos deshumidificadores. Incluso, la ventilación en la parte posterior de la máquina es más disimulada que las que se encuentran en otros modelos.

Ventajas
  • Diseño portátil con asa y ruedas.
  • Extracción eficiente de agua en ambientes cálidos.
  • Tanque de agua razonablemente grande.
  • Ajuste automático de humedad para ahorro de energía.
  • Funciones extras: higrómetro, purificador de aire y secado de ropa.
  • Buen servicio técnico y viene con la garantía habitual de De’Longhi por 2 años.
Desventajas
  • Es ruidoso debido a su alta potencia y compresor.
  • Ineficaz en clima frío.
  • Pesado (15 Kg)
  • No incorpora la manguera para desagüe continuo.

<b>VER OPINIONES DE DESHUMIDIFICADOR DELONGHI DDS20</b> VER OPINIONES DE DESHUMIDIFICADOR DELONGHI DDS20

Datos técnicos

    • Tres velocidades de ventilación + Autofan.
    • Tipo: Refrigerante.
    • Asas y ruedas.
    • Autoapagado cuanto el equipo se llena.
    • Tanque: 4.5 litros.
    • Peso: 15Kg.
    • Capacidad: 20 litros diarios.
    • Ruido: 45-50 dB.
    • Consumo: 450 W.
    • Material: Acero inoxidable, plástico.
    • Dimensiones: 34,6x27,8x48x8 cm.

     

    Veredicto final del Delonghi DDS20

    comprar deshumidificador delonghi dds20Antes que nada, debes saber que nuestras valoraciones son lo más objetivas posibles, ya que nuestro principal propósito es ser la mejor página web que existe de revisiones de equipos de climatización.

    Este Delonghi DDS20 no deja rastro de exceso de humedad en la casa y las opiniones respaldan justamente eso. Los compradores de Amazon estuvieron bastante felices con su compra. Puedes ver sus opiniones aquí.

    Hay mucho que recomendar en este equipo. Tiene funciones bastante sofisticadas y que no encontrarás tan fácilmente en otros equipos de igual capacidad, como un sistema de purificación de aire y una función de secado de ropa.

    Por el lado negativo, es una máquina potente de 450 W, consumiendo un pelo más de energía. Sin embargo, sus funciones de operación automática con el humidistato compensarán este mayor consumo.

    Las personas que lo compraron afirmaron que su ruido puede resultar algo molesto. Si quieres un deshumidificador para utilizarlo al dormir, este no es la opción para ti. Existen otros más silenciosos pero de menor capacidad.

    El Delonghi AriaDry DDS20 es un excelente deshumidificador. No es barato, pero no te defraudará al mantener la humedad del aire en el nivel adecuado. También tiene muchas características útiles como un temporizador de 24 horas, modo automático y un tanque de agua visible.

    Sin embargo, debes tomar en cuenta que siendo un equipo refrigerante, si lo vas a utilizar para temperaturas muy bajas (menos de 15°C) es mejor que adquieras un equipo desecante como el modelo Delonghi DNC65.

    <strong>VER PRECIO DE DESHUMIDIFICADOR DELONGHI DDS20</strong> VER PRECIO DE DESHUMIDIFICADOR DELONGHI DDS20

    ¿Cuáles otros buenos deshumidificadores hay en el mercado español?

    Si no está segur@ de cuál deshumidificador comprar, consulta nuestro artículo de TOP 7 Mejores Deshumidificadores, donde te ofrecemos consejos y mucho más…

    Alternativas de Compra de deshumidificadores en rebajas, más vendidos

    RebajasBestseller No. 6
    RebajasBestseller No. 8

    Navega por la Web en nuestros artículos de deshumidificadores

    Deja un comentario