Deshumidificador DeLonghi Tasciugo AriaDry DEX210 – Opiniones

De’Longhi AriaDry DEX210

7.9

CAPACIDAD DE ABSORCIÓN

9.0/10

DEPÓSITO

7.5/10

ÁREA QUE DESHUMIDIFICA

7.0/10

RUIDO

9.5/10

MOVILIDAD

6.5/10

El moho en las paredes por exceso de humedad cuelga como una espada de Damocles sobre muchos, pero De’Longhi parece tener el asunto bajo control.

El De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 forma parte de la gama Tasciugo de deshumidificadores compactos, que promete un rendimiento eficiente en entornos domésticos.

Ya lo hemos probado por ti. Por tanto, este artículo se centrará en los análisis que realizamos sobre este producto. ¡Veamos esto juntos!

Descripción rápida

De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX210

El De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 tiene un diseño moderno y un práctico tamaño compacto. Absorbe hasta 10 litros del el aire cada 24 horas a 32 °C y una humedad del aire del 80%. Nuestra recomendación es que lo utilices para habitaciones de hasta 45m³ o 20 m².

Gracias a su filtro de polvo lavable, elimina ciertas impurezas del aire para que puedas tener un ambiente interior más sano. Incluso en áreas donde las temperaturas a menudo bajan al mínimo. De esta forma podrá disfrutar de aire seco y una casa libre de polvo en todas partes de la casa.

El Tasciugo AriaDry DEX210 está equipado con un depósito de agua desmontable de 2,1 litros. Tiene funciones interesantes como la de secado de ropa si siempre tarda mucho en secarse tu ropa después del lavado. Por otro lado, cuando las temperaturas son muy bajas, el dispositivo aún se puede utilizar gracias a su termostato electrónico antihielo. Además, este deshumidificador de De’Longhi viene con un sistema de drenaje doble. Por lo que, la humedad se puede recoger en el depósito de agua o drenar continuamente a través de la manguera suministrada.

Incluye:

  • El De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX210
  • Manual de instrucciones
  • Sistema de drenaje

Lo que necesitas saber:

  • Capacidad del depósito (l): 2,1
  • Capacidad deshumificante combi mode (l/24h): 10
  • Para habitaciones de hasta (m³): 45 o 20m²
  • Temperatura de trabajo (°C): 2-30
  • Función anti-hielo:
  • Drenaje continúo con sistema de seguridad:
  • Número de ajustes de velocidad: 4
  • Indicador de nivel de agua: ✓
  • Filtro de aire:
  • Ionizador: No
  • Consumo de energía típico: 267 W
  • Voltaje de entrada: AC 230 V
  • Frecuencia de entrada de CA 50 Hz
  • Altura 50,8 cm
  • Ancho 33,4 cm
  • Profundidad 22 cm
  • Peso 9,12 kg

<b>Ver Opiniones del De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX 210 Ver Opiniones del De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX 210

Resultados y rendimiento

El producto se siente robusto. Es increíble la cantidad de agua que absorbe en unas pocas horas, sin hacer mucho ruido.

Sus botones intuitivos hacen que el dispositivo sea fácil de usar e instalar. Sin embargo, la bandeja del agua se retira con cierta dificultad ya que va muy justa. Además, hay que tener cuidado al sacarla si no queremos mojar el suelo.

Aquellos que no pueden vivir sin un higrostato ajustable no les gustará el hecho de que este De’Longhi DEX210 no incluya un medidor de este tipo y menos muestre la humedad actual. Esto nos resulta algo decepcionante, considerando que un higrostato en un deshumidificador ayuda al usuario a evaluar si el encendido tiene algún sentido.

Sin embargo, el dispositivo cumple con el resto de las expectativas. El consumo cuando el compresor se apaga es bajo: Con el compresor en marcha el consumo es de 160W.

Este deshumidificador tiene al menos tiene algunas características nuevas útiles:

  • 1] el compresor es más silencioso que la generación anterior
  • 3] en el caso de una falta momentánea de electricidad, se apaga, pero luego se enciende de nuevo en la misma configuración que antes
De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 Deshumidificador Silencioso, 10 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Antiheladas, Gas Ecológico, Sistema de Drenaje Continuo, 267 W, 37 Db, Blanco

De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 Deshumidificador Silencioso, 10 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Antiheladas, Gas Ecológico, Sistema de Drenaje Continuo, 267 W, 37 Db, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Funciones extras

De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 lavado ropaEste DEX210 nos pareció un modelo algo básico para su precio. No incorpora temporizador ni higrómetro. Tampoco tiene ruedas para desplazarse y mucho menos una conexión Wi-fi.

Únicamente, tiene la función de lavado. Esta ha sido diseñada para extraer rápidamente la humedad de la ropa y por lo tanto optimizar su tiempo de secado. Por otro lado, su función anticongelante electrónica se activa cuando la temperatura es inferior a 5 °C.

¿Tranquilo?

Con su nueva tecnología, este DEX 210 es muy silencioso en su nivel más bajo (37 dB (A)) y adecuado para su uso en el dormitorio. Sin embargo, en las configuraciones más altas supera los 50 dB (A).

Diseño

Lástima que no tenga ruedas, pero aun así es fácil de maniobrar porque es bastante liviano (Pesa 9,2 kg y mide 50cm de largo y 30cm de ancho).

Está equipado con asas que simplifican su movimiento. Por otro lado, nos gusta su tanque con visibilidad del nivel de agua.

Ventajas del De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX 210
  • De’Longhi solo utiliza el refrigerante R290, el cual como gas natural no tóxico, no daña la capa de ozono ni tiene una influencia directa significativa sobre el efecto invernadero
  • Botones claros
  • Absorbe mucha humedad
Desventajas del De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX 210
  • Cordón corto
  • No incluye funciones avanzadas como un higrostato o temporizador

<b>Ver Opiniones del De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX 210 Ver Opiniones del De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX 210

Opiniones ¿Deberías comprar un DeLonghi Tasciugo AriaDry DEX210?

De’Longhi AriaDry DEX210 revisión

El deshumidificador DEX210 de la marca Delonghi destaca por su versatilidad. No solo deshumidifica el aire de una habitación, sino que al mismo tiempo lo purifica. Si tienes rinitis alérgica, es tu mejor aliado.

Sin embargo, lo que más nos atrae de la versión AriaDry del DEX210 es que es particularmente silenciosa. Por lo que, es interesante para compradores que esperan menos ruido de su deshumidificador.

El AriaDry DEX210, con su manguera proporcionada, está diseñado para atraer a los fanáticos de los deshumidificadores de habitación versátiles y aquellos que desean una deshumidificación continua con función de lavandería.

Su función de reinicio automático, por otro lado, proporciona a muchos usuarios una respuesta a la pregunta de si una pérdida de energía o un temporizador externo interrumpe el funcionamiento automático.

Si para ti es importante determinar la hora de inicio y finalización de la deshumidificación en lugar de simplemente elegir aproximadamente el número de horas de funcionamiento (generalmente 2-4-8 horas), encontrarás lo que está buscando en la serie Trotec -TTK. En otro caso, si buscas un deshumidificador que controle la humedad en tiempo real con un higrostato integrado, nuestra recomendación es el DeLonghi AriaDry Multi DEX216F.

De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 Deshumidificador Silencioso, 10 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Antiheladas, Gas Ecológico, Sistema de Drenaje Continuo, 267 W, 37 Db, Blanco

De'Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 Deshumidificador Silencioso, 10 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Antiheladas, Gas Ecológico, Sistema de Drenaje Continuo, 267 W, 37 Db, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON
Te recomendamos leer nuestro artículo Mejores Deshumidificadores DeLonghi que puede ser de tu interés

Navega por la web con estos artículos de revisión de otros modelos

Deja un comentario