Deshumidificador Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P – Opiniones

Olimpia Splendid 0139

8.1

CAPACIDAD DE ABSORCIÓN

8.7/10

DEPÓSITO

7.2/10

ÁREA QUE DESHUMIDIFICA

7.3/10

RUIDO

8.0/10

MOVILIDAD

9.5/10

La empresa italiana Olimpia Splendid se ha enfocado en la producción de dispositivos para la climatización y deshumidificación. Es un verdadero abanderado del Made in Italy en el mundo, dados sus avances en términos de rendimiento, eficiencia energética y precios complacientes.

En este artículo analizaremos un modelo de su línea Aquaria Slim, la cual puede presumir de varios dispositivos exitosos. Se trata del Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P, un equipo capaz de absorber hasta 10 litros de agua por día.

Este dispositivo ha estado disponible para su compra en tiendas digitales desde mediados de 2019. En este tiempo, ha recolectado comentarios más que halagadores. Sin embargo, no faltan notas y críticas.

En esta revisión damos nuestras opiniones sobre el deshumidificador portátil Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P, acompañadas de las fortalezas y debilidades de este producto.

¿Pura potencia?

revisión deshumidificador Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P

El Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P es de los dispositivos para deshumidificación con mayor potencia del mercado (10 litros por día) a ese precio. A pesar de esto, su buena capacidad de absorción a un bajo coste no descuida la buena calidad de sus piezas.

opinión Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P

Tiene la posibilidad de descarga directa de condensado o a su tanque semitransparente de 2 litros, el cual nos parece algo pequeño. Pero considerando que este dispositivo está hecho para ambientes reducidos y es el más pequeño de la serie, no podemos esperar mucho más.

La potencia máxima de energía absorbida es de 262 W. De manera más general, este deshumidificador puede funcionar en habitaciones de 45 m³ o menos.

<b>Ver Opiniones del Olimpia Splendid 0139 Ver Opiniones del Olimpia Splendid 0139

Lector digital de humedad (humidistato)

opiniones Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P¿Podríamos estar de acuerdo en que ningún deshumidificador moderno estaría completo sin una pantalla de humedad incorporada? El humidistato electrónico regulable permite gestionar la humedad del aire tratado con gran precisión.

La tasa de humedad deseada es ajustable, entre niveles que van de 5 a 5, mientras que funciones como la auto-descongelación y el apagado automático cuando la cubeta está llena son, de hecho, automáticas.

Configuración

Para configurar los niveles de humedad es necesario actuar sobre el pequeño panel de control ubicado en la parte superior, con una pantallita que facilita la operación.

Olimpia Splendid 01939 Aquaria Slim 10 P Deshumidificador 10 Litros/Día con Pure System, 45 m³

Olimpia Splendid 01939 Aquaria Slim 10 P Deshumidificador 10 Litros/Día con Pure System, 45 m³

VER PRECIO EN AMAZON

¿Amigable con el ambiente?

Posee un diseño amable con el medio ambiente al utilizar gas de refrigeración natural R290, con un impacto mínimo en el calentamiento global. Recordemos que los gases de refrigeración del tipo R290 poseen una emisión al aire de menos componentes contaminantes, lo que también es un avance en materia de gases de refrigeración y la Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P tiene el privilegio de contar con este producto.

Portabilidad

En muchas ocasiones, el problema con los equipos de deshumidificación y otros aparatos es la dificultad de colocarlos con tranquilidad en un lugar, ya sea porque contamos con un espacio de dimensiones reducidas o porque el aparato es bastante grande y engorroso de manipular. Nuestro dehumidificador es de un tamaño pequeño, que ya sugiere por el nombre, lo que permite ubicarlo con facilidad en cualquier rincón de nuestros espacios.

comprar Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 PSi hablamos de practicidad, hablamos también de un equipo ligero. Así es el Olimpia Splendid 0139. Entre otras cosas, con 185 mm de espesor, es un aparato muy fácil de movilizar y transportar hacia cualquier lugar. Ni hablar de lo elegante del diseño de sus líneas y su color blanco capaces de hacer lucir el equipo en cualquier rincón de tu hogar u oficina.

Por otro lado, la seguridad está garantizada gracias al dispositivo de descongelación y el aviso del tanque lleno.

Opiniones finales. ¿Debería comprar el deshumidificador Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P?

prueba reseña Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P

El Olimpia Splendid 0139 se presenta con un precio muy competitivo en el mercado de la deshumidificación. Convirtiéndose, no solo en un aparato ideal por sus funciones sino también por su costo.

El Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P, presenta muchas similitudes en cuanto a diseño con respecto a otro modelo de la línea, concretamente el Slim 14 P. Las formas esenciales y sobrias a pesar de apostar por un rendimiento satisfactorio son algunas de las principales características a nivel estético.

Equipado con algunas funciones interesantes como un humidistato, un desagüe externo y un filtro de polvo, resulta ser un producto a considerar para quienes pretenden mantener seca incluso una habitación mediana.

A partir de todo esto, donde hablamos de dimensiones prácticas, facilidad de movilización, cualidades bioseguras, un equipo inteligente y atractivo, es importante recordar el valor que ofrece a nuestro espacio: Un equipo de deshumidificación como el Olimpia Splendid 0139 viene, no solo a llenar de modernidad nuestra casa o trabajo, sino a permitir un lugar más óptimo para desempeñar cualquiera de nuestras actividades y ofrecernos, sin duda, un sitio más seguro para nuestra salud.

¿Quieres invertir en climatización, comodidad y salud? El Olimpia Splendid 0139 es, con objetividad, una alternativa a considerar.

Características que debes conocer:

  • Dimensiones del producto: 27,6 x 18.5 x 50 cm.
  • Capacidad: 10 litros
  • Color: blanco
  • Estilo: gas natural R290
  • No incluye baterías
  • No necesita baterías
  • Peso: 9,5 kilogramos
  • Deshumidifica habitaciones de hasta: 45 m³

Ventajas del Olimpia Splendid 0139
  • Posibilidad de drenar el agua externamente
  • Filtro de polvo
  • Con gas refrigerante natural r290
  • Temporizador
  • Humidistato
Desventajas del Olimpia Splendid 0139
  • Es fácil de rayar
  • El plástico tiende a vibrar, aumentando el ruido

<b>Ver Opiniones del Olimpia Splendid 0139 Ver Opiniones del Olimpia Splendid 0139

¿Por qué deberías considerar Olimpia Splendid en lugar de otras marcas?

comprar Olimpia Splendid 0139 Aquaria Slim 10 P

Olimpia Splendid nace como un proyecto que se propuso juntar la tríada de: Estética, ingeniería y forma. Para lograr este objetivo, los diferentes campos de la empresa se han juntado para trabajar con una misma línea de trabajo, haciendo de cada proceso de diseño y realización, un trabajo continuo.

Olimpia Splendid, como sello, está formado por un grupo de líneas de distintos aparatos. La línea Aquaria es un grupo de deshumidificadores tecnológicos que han sido reinventados por King & Miranda y poseen cualidades que los hacen realmente únicos, distinguiéndolos del resto de los deshumidificadores de la industria.

Deja un comentario