Revisión Deshumidificador Trotec TTK 25 E – Opiniones

TROTEC TTK 25 E

7.6

CAPACIDAD DE ABSORCIÓN

7.0/10

DEPÓSITO

5.0/10

ÁREA QUE DESHUMIDIFICA

6.5/10

RUIDO

9.5/10

MOVILIDAD

9.8/10

El grupo TROTEC cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la medición y climatización de las condiciones ambientales. Sus productos han demuestrado su valía no solo en hogares, sino aún más en el uso rudo de la industria y la construcción. Experiencia que también se ha vertido en el TTK 25 E. Su sello Made in Germany asegura un uso prolongado y fiable. Pero, ¿Será tan bueno como parece? ¡Vamos a averiguarlo!

Descripción rápida

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 25 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito 1,9 L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 15m²/37m³, Compacto, Silencioso, 200 W, Auto-Apagado
Deshumidificación máx: 10 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 15 m²/37 m³; Cuadro de mando con iluminación por LED
comprar Trotec TTK 25 EA pesar de que el deshumidificador Trotec TTK 25 E es pequeño y liviano, aún consigue una capacidad de deshumidificación de 12 litros en 24 horas. Ojo: El rendimiento de la deshumidificación depende de la temperatura ambiente y la humedad dada. Además de eso, su deshumidificación automática está controlada por un higrostato.

TROTEC recomienda el TTK 25 E para estancias de hasta aprox. 10 m². Por supuesto, también se puede utilizar en una habitación más grande, pero es posible que no alcance la humedad seleccionada. La práctica muestra que el fabricante fue bastante cuidadoso al medir, así que, de 15 a 20 m² no suponen ningún problema.

En el sitio de instalación, el deshumidificador necesita cierto espacio en las direcciones de entrada y salida de aire para funcionar de manera eficiente. El fabricante estipula una distancia mínima de 45 cm en cada dirección.

Lo que necesitas saber del TROTEC TTK 25

  • Alcance 15 m² / 37 m³ máx.
  • Capacidad máxima de deshumidificación desde 12 L / 24 h
  • Flujo de aire: 50 m³ / h
  • Condiciones en funcionamiento: 5 ° C - 35 ° C / 30% - 100% r.h.
  • Protección contra heladas: Si
  • Conexión: 230 V / 50 Hz
  • Consumo de energía máx. : 0,2 kW
  • Capacidad del recipiente: 2,3 l
  • Nivel de sonido: 43 dB (A)
  • Dimensiones (L x An x Al): 230 x 230 x 386
  • Peso: 8.5 kilogramos
  • Útil para secar la ropa en invierno
  • Protección contra sobrellenado e indicador de depósito lleno

<b>Ver Opiniones del TROTEC TTK 25 E Ver Opiniones del TROTEC TTK 25 E

Desempacando

Trotec TTK 25 E revisiónLos materiales y el peso del TROTEC TTK 25 E inmediatamente transmiten calidad. El mango es resistente y, cuando está plegado, se fusiona con la carcasa. El depósito y el filtro de aire sellan firmemente y con precisión, pero aún se pueden extraer fácilmente. También tiene unos pies de goma que parece que brindan un soporte bastante seguro.

Funcionamiento del dispositivo

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 25 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito 1,9 L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 15m²/37m³, Compacto, Silencioso, 200 W, Auto-Apagado
Deshumidificación máx: 10 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 15 m²/37 m³; Cuadro de mando con iluminación por LED
Trotec TTK 25 E opiniones Aunque el TTK 25 E viene con un manual de operación muy útil, el dispositivo se explica por sí mismo. Los botones de encendido y para seleccionar el modo de funcionamiento están en la parte superior. Seis símbolos iluminados muestran la condición, humedad relativa deseada (puedes elegir entre 40%, 50% o 60%), el nivel máximo de llenado y luces de control que indican deshielo o funcionamiento continuo.

Después de preseleccionar el nivel de humedad relativa objetivo (40, 50 o 60%), el deshumidificador trabaja hasta alcanzar la humedad deseada. Una vez que la consigue, se apaga y se enciende de nuevo cuando la habitación se vuelve más húmeda.

Trotec TTK 25 E precio

Si se enciende el indicador de nivel, se debe vaciar el depósito de agua. Pero, el suministro también incluye una conexión para el drenaje de condensado externo.

Diseño del TROTEC TTK 25 E

Trotec TTK 25 E opinionesPequeño y delgado, el TROTEC TTK 25 E es fácilmente transportable gracias a su asa en la parte superior y su peso de 8,5 kilos.

Esto te permite utilizarlo en varias estancias alternativamente, lo cual no es tan fácil con la mayoría de los deshumidificadores eléctricos porque suelen pesar más de 10 kilos.

¿Cómo hizo frente el TROTEC TTK 25 E en la prueba?

El volumen de deshumidificación está muy sujeto a la percepción subjetiva. El sistema automático intenta limitar el tiempo de funcionamiento a lo necesario, lo cuál significa un buen ahorro de energía.

Por otro lado, el TROTEC TTK 25 E es relativamente silencioso, con su nivel de ruido de 43 dB (A). Sobre todo gracias a sus pies que absorben las vibraciones. Para que tengas una idea, esto equivale al ruido de una biblioteca. Aunque, para algunas personas, este ruido fue demasiado alto para el dormitorio u otras habitaciones silenciosas.

El higrostato funciona de maravilla. Es inevitable que haya ciertas fluctuaciones a través de la habitación; pero en general, el dispositivo se adhiere bien al valor predeterminado. Si se desarrolla nueva humedad, p. Ej. Al ducharse, el sensor responde inmediatamente. Con tan solo un rendimiento de deshumidificación de 500 ml / h puede disipar rápidamente estos aumentos bruscos.

¿Qué cambiariamos?

Trotec TTK 25 E depósito

Si tuviéramos una queja que afecta nuestra visión tan perfecta del equipo es la incapacidad de ver el nivel de llenado. El usuario debe esperar hasta que el deshumidificador indique el nivel máximo de llenado, o se ve obligado a sacar el tanque y mirar. Aquí sería deseable una ventana de visualización pequeña, pero de lo contrario, tenemos este pequeño problema.

Además de eso, para una capacidad de deshumidificación de 12 L / día, encontramos que el tamaño del tanque de 2,3 litros es demasiado pequeño. Creo que la alternativa de la conexión de la tubería al agua residual es fundamental para aprovechar al máximo sus capacidades y hacerlo más autónomo.

Ventajas del TROTEC TTK 25 E
  • Gestión automática del nivel de humedad fiable
  • Fácil de usar, pocas funciones
  • Silencioso
  • Buena capacidad de deshumidificación
  • Posibilidad de conexión a una tubería de drenaje
  • Fácil de cargar
  • Función de apagado automático
  • Luz de advertencia de nivel
  • Filtro de aire fácil de limpiar
Desventajas del TROTEC TTK 25 E
  • Corto alcance
  • Tanque de agua pequeño
  • Sin función de temporizador

<b>Ver Opiniones del TROTEC TTK 25 E Ver Opiniones del TROTEC TTK 25 E

Opiniones finales. ¿Debería comprar el deshumidificador Trotec TTK 25 E?

Trotec TTK 25 E review

Este deshumidificador tiene funciones muy básicas y aunque lamentamos su falta de función Temporizador, tiene lo principal, es decir, un higrostato incorporado que le permite regularse automáticamente para obtener siempre el nivel de humedad deseado.

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 25 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito 1,9 L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 15m²/37m³, Compacto, Silencioso, 200 W, Auto-Apagado
Deshumidificación máx: 10 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 15 m²/37 m³; Cuadro de mando con iluminación por LED
Su operación automática es muy práctica y confiable. Puede absorber hasta 12 litros al día, lo que es más que suficiente para habitaciones pequeñas. Es pequeño, ligero y fácil de usar.

Los expertos recomiendan el Trotec TTK 25 E especialmente para habitaciones pequeñas. Si hay alguna crítica es por su pequeño depósito de agua. Esto impide que el dispositivo tenga un funcionamiento continuo adecuado.

Su nivel de ruido ronda los 43 dB. Esto lo hace especialmente adecuado para su uso durante el día.

¿Quieres algo más grande? ¡Echa un vistazo al Trotec Confort TTK 100 E!

Si el Trotec TTK 25 E no es el modelo que se adapta a tus necesidades, entonces puede interesarte revisar nuestro artículo web: deshumidificadores Trotec  u otros Artículos de revisiones que te dejamos abajo:

Deja un comentario