Revisión del Humidificador Medisana 60065 UHW – Opiniones

Medisana 60065 UHW

7.6

Nebulación

9.0/10

Tanque

9.0/10

Ruido

8.0/10

Limpieza

7.0/10

Autonomía

5.0/10

Si queremos aumentar la humedad en el ambiente de nuestro hogar, un humidificador es sin lugar a dudas la herramienta que necesitamos.

Para todos aquellos que buscan el punto exacto de humedad para brindar un entorno del aire agradable y óptimo, decidimos evaluar el Humidificador Medisana 60065 UHW.

Este humidificador utiliza la tecnología ultrasónica de la que hablamos en nuestro artículo de mejores humidificadores, al expulsar vapor frío para regular la humedad del entorno.

Medisana es una marca reconocida a nivel mundial por su dedicación en la elaboración de artículos de salud. El humidificador Medisana 6005 UHW es uno de los más comprados en Amazon y tiene muy buena reputación, pero realmente ¿vale la pena adquirirlo? Vamos a averiguarlo…¡Quédate con nosotros hasta el final!

Humidificador Medisana 60065 UHW – Micro Nebulización

Medisana 60065 UHW precioEste humidificador cuenta con una tecnología ultrasónica la cual trabaja más silenciosamente que otras tecnologías.

Su máxima nebulización de hasta 230 ml/h es intermedia en comparación a otros humidificadores. Por lo que, es adecuado para usarse en estancias grandes de hasta 30 metros cuadrados. Pero si tu habitación es más pequeña, puedes regular la potencia de nebulización a través de su rueda de selección.

Su depósito de 4,2 litros de capacidad permite que el equipo trabaje hasta 18 horas sin tener que llenar el suministro de agua.

Medisana 60065 UHW comprarPuedes usarlo con esencias, siempre que las mismas no sean a base de aceites o algún elemento que pueda obstruir su funcionamiento.

Realmente este modelo de Medisana es algo básico, pero cumple con humidificar eficientemente la habitación sin hacer mucho ruido. Con respecto a otros modelos de similares características, su precio nos parece bastante aceptable. Lo hemos visto en Amazon por un valor menor a los 40 €.

Características técnicas del 60065 UHW

  • Peso: 998 gramos.
  • Dimensiones: 26,5 x 20 x 33 cm.
  • Potencia electrónica: 32 vatios.
  • Capacidad del reservorio de agua: 4.2 Litros.
  • Una nebulización máxima de hasta 230 ml/h.
  • Auto-apagado al acabarse el suministro de agua.
  • Se regula gradualmente la salida de nebulización.
  • Accesorios extra: incluye cepillo limpiador en la base del aparato y un manual.
Medisana UHW Humidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, salones, oficinas y habitaciones infantiles, nebulizador para un mejor clima interior, 4,2 litros

Medisana UHW Humidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, salones, oficinas y habitaciones infantiles, nebulizador para un mejor clima interior, 4,2 litros

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Gran capacidad de nebulación.
  • Funciona con el sistema de micro nebulación.
  • Apagado automático que brinda seguridad.
  • No genera ruidos molestos, es muy silencioso.
  • Consume muy poca energía.
  • Autonomía de hasta 18 horas continuas según la velocidad de salida.
Desventajas
  • Debido a que la base siempre tiene contacto con el depósito, es muy poco practica su extracción.
  • Debe limpiarse a diario (Tiende a acumular demasiado moho en su interior).
  • No tiene control remoto.
  • No tiene temporizador.
  • No tiene bandeja de aceites esenciales.
  • No tiene filtro.

¿Puede reducir el consumo de energía?

A pesar de no contar con un humidistato para la regulación automática de la humedad, el humidificador 60065 UHW se apagará automáticamente al agotarse el depósito.

Esto lo notifica a través de una luz led, la cual indicará con un color verde si está operando, o una luz roja cuando necesite ser llenado nuevamente.

Su luz led es muy cómoda en las habitaciones de los más pequeños del hogar, ya que ilumina levemente, evitando que estas queden completamente a oscuras.

Opiniones del Humidificador Medisana 60065 UHW

mejores humidificadores Medisana 3

El Medisana 60065 UHW tiene muy buena valoración por los usuarios en Amazon. Los usuarios apreciaron la gran diferencia en el ambiente al poco tiempo de encenderlo.

Entre los comentarios, cientos de personas afirman que luego de haberlo usado diariamente, mejoraron sus problemas de respiración. Según ellos, este humidificador evita que las mucosas se sequen, mientras que trabaja de manera muy silenciosa. Además, afirman que opera óptimamente incluso después de meses de uso como si fuera el primer día de uso.

Nos parece que el humidificador Medisana 60065 UHW, tiene buena capacidad para humidificar una habitación de pequeña a grande. Al utilizarlo, notamos que expulsa una pequeña nube húmeda, la cual no moja el piso al menos que sea mucha la potencia para el tamaño de la habitación.

Con funciones básicas, este dispositivo se enfoca en funcionar de manera óptima y segura. Nuestra recomendación es que lo utilices junto a un higrostato, los cuales se consiguen a un precio bastante económico. De este modo, tendrás mayor control sobre el nivel de humedad. Recuerda que un ambiente muy húmedo no es saludable tampoco.

<b>LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON</b> LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON

Veredicto final ¿Debería comprar un humidificador Medisana 60065 UHW?

mejores humidificadores Medisana 2

Durante determinadas estaciones del año en las cuales el aire es más seco, contar con un dispositivo como el humidificador Medisana 60065 en casa u oficina es muy beneficioso para la salud. Humidifica la estancia de manera sencilla y silenciosa, con su micro nebulación.

Es ideal para usarlo en dormitorios amplios, oficinas o sala de estar, debido a su amplio alcance. Nos agradó bastante su regulador giratorio que adapta el nivel de humidificación a las dimensiones de la habitación, ya que lo hace versátil.

Su niebla es bastante fina y por lo tanto no forma esos molestos charcos de agua. Por otro lado, su tanque también tiene buen tamaño, lo que evita tener que llenarlo todos los días. Debido a que es de vapor frío, evita el riesgo de quemaduras en los niños.

Si estás buscando un humidificador de vapor frío, de gama media y gran capacidad de humidificación, este Medisana 60065 UHW nos parece una buena opción a un precio asequible. Lo ideal es utilizarlo junto a un higrostato aparte para no pasarnos del nivel de humedad óptimo.

No obstante, existen otros dispositivos que realizan la misma función, pero son más sofisticados por tener un control digital y de remoto. Además, de contar con un humidistato para la regulación de humedad, Sin embargo, estos dispositivos suelen ser mucho más costosos.

Si buscas algo de gama alta o quieres seguir evaluando otros modelos sofisticados, te recomendamos ver nuestra Guía de compra de Humidificadores, para seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

<b>VER PRECIO DEL MEDISANA 60065 UHW</b> VER PRECIO DEL MEDISANA 60065 UHW

Deja un comentario

APROVECHA LAS MEGA OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY .... VER OFERTAS DISPONIBLES