Revisión del Humidificador Medisana AH 660 660 – Opiniones

Medisana AH 660 660

7.8

NEBULACIÓN

9.0/10

TANQUE

9.0/10

RUIDO

9.0/10

LIMPIEZA

7.0/10

AUTONOMÍA

5.0/10

Un ambiente sano debería tener entre un 40% y 50% de humedad para evitar enfermedades infecciosas y respiratorias. Aparte de esto, no tener suficiente humedad puede ocasionar fatiga y pérdida de la concentración… Pensamos que estas son suficientes razones para querer un humidificador en nuestro hogar. Pero, ¡ya!

En este sentido, hemos decidido evaluar el humidificador Medisana AH 660 660, el cual alardea de tener una excelente tecnología silenciosa. Sabemos que la marca Medisana siempre está a la vanguardia en productos para la salud. ¿Pero realmente lo está con este producto?

Así, en este artículo vamos a ver todos los aspectos positivos y negativos de este humidificador AH 660 660. ¿Valdrá la pena la inversión? ¡Vamos a averiguarlo! ¡No te lo pierdas!

Humidificador Medisana AH 660 660 – Máxima Nebulización

Medisana AH 660 660Este humidificador ultrasónico tiene una capacidad máxima de nebulización de 300 ml/h, bastante alta en comparación a la competencia. Por lo que, puede funcionar de manera eficiente en estancias grandes de hasta 30 metros cuadrados.

Su almacenamiento de hasta 4,5 litros, significa 15 horas aproximadamente de empleo sin necesidad de estar llenando el suministro de agua.

Medisana AH 660 660 precioPuedes ajustar el nivel de nebulización de acuerdo a las dimensiones y condiciones del espacio, seleccionando entre los dos niveles de disponibles: una niebla sutil o una bastante intensa. En ambos casos se nota la tecnología de micro partículas que asegura tener Medisana, ya que el agua que brota es casi imperceptible en el ambiente.

Otras funciones

humidificador medisana-ah-660La función de apagado automático siempre es imprescindible cuando se trata de dispositivos electrónicos que utilizan agua y electricidad para funcionar. Por supuesto, no podía faltar en este equipo.

Otra función muy útil en este humidificador es su filtro de agua en su interior. Así podemos despreocuparnos un poco de las impurezas en el agua.

Lamentablemente este humidificador no puede utilizarse con esencias de ningún tipo. En realidad este modelo de Medisana es bastante básico, en comparación con otros modelos de características similares Sin embargo su precio nos parece justo.

Características técnicas del Humidificador Medisana AH 660 660:

  • Peso del Producto: 1,9 Kg.
  • Dimensiones del Producto: 25 x 20 x 40 cm.
  • Capacidad de Almacenamiento: 4,5 litros.
  • Potencia: 30 vatios.
  • Material: Plástico.
  • Tecnología de evaporación: Ultrasónico.
  • Auto apagado al acabarse el suministro de agua.
  • Dos niveles de regulación de la salida de nebulización.
  • Accesorios: incluye filtro para el agua y un manual.
Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta 30m², nebulizador para dormitorios, sala de estar contra aire seco, 4,5 litros

Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta 30m², nebulizador para dormitorios, sala de estar contra aire seco, 4,5 litros

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es muy fácil y compacto de usar.
  • Consume muy poca energía.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Puede usarse en espacios amplios de hasta 30 metros cuadrados.
  • Excelente emisión de niebla fina.
  • Muy silencioso, ideal para usarlo en la habitación del bebé.
  • Fácil extracción del depósito para recargar de agua.
  • Se puede regular el nivel de nebulización.
  • Tiene un filtro de agua.
Desventajas
  • No se puede usar con esencias de ningún tipo.
  • No cuenta con temporizador.
  • No tiene control remoto.
  • No incluye un humidistato.
  • No tiene bandeja de aceites esenciales.
  • Debe limpiarse el filtro cada cierto tiempo debido a que se bloquea y no deja pasar el agua.

Opiniones del humidificador Medisana AH 660 660

Medisana AH 660 660 comprarA pesar de no tener una gran cantidad de comentarios por los usuarios de Amazon, la gran mayoría son positivos y muchas personas lo recomiendan principalmente por ser muy silencioso. Afirman que no genera ningún ruido molesto lo cual lo hace perfecto para usarlo en el cuarto del bebé mientras duerme.

Aunque ha habido algunas quejas sobre derrames de agua, este es un problema bastante común, probablemente causado por un error humano al volver a colocar el tanque de agua en su lugar después de llenarlo.

Su filtro de agua es perfecto para asegurarnos un rocío limpio de impurezas. Además, podemos conseguir su reemplazo fácilmente. Algunos usuarios mencionaron que debían limpiar el filtro, ya que no dejaba pasar el agua. Esto se evitaría mucho si se usara agua destilada en lugar del agua normal del grifo, pero entendemos que significaría un costo adicional para el usuario.

Su depósito de hasta 4 litros y medio, permite no tener que recargarlo diariamente, sino cada dos noches aproximadamente. Esto resulta bastante cómodo.

El humidificador Medisana AH 660 660 nos parece un dispositivo de gran capacidad y óptimo funcionamiento. El equipo convierte mediante oscilaciones, el agua en una niebla muy fina que aumenta el grado de humedad relativa. En definitiva, encontramos que este humidificador aumenta la humedad en el aire, previniendo que se sequen las mucosas y la piel.

Veredicto final ¿Debería comprar un humidificador Medisana AH 660 660?

humidificador medisana-ah-660El humidificador de vapor frío Medisana AH 660 660 funcionó tal como se esperaba, como una unidad dentro de su rango de precios.

En general, este equipo tiene algunas características bastante buenas que son más de lo que necesitamos en un humidificador básico. Su tanque de agua de 4,5 litros es muy generoso y, puesto a su máximo nivel, puede hacer que el humidificador funcione alrededor de 15 horas.

El roció que emite nos pareció casi imperceptible en el ambiente pero mejoró la humedad relativa de la habitación. Mientras que, el equipo trabajó todo el tiempo de manera silenciosa, aun en su máxima capacidad.

Las dimensiones del humidificador hacen más cómodo el colocarlo en cualquier lugar que desees y su diseño te brinda un fácil manejo al momento de recargar el suministro en comparación con otros equipos de humidificadores.

En resumen, es un gran humidificador, con una vida útil bastante larga para aquellos que lo usan siguiendo sus instrucciones y lo limpian regularmente.

Si todavía no estás seguro del humidificador que se adapta a tus necesidades, te invitamos ver nuestra Guía de compra de Humidificadores, para seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario

APROVECHA LAS MEGA OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY .... VER OFERTAS DISPONIBLES