Revisión del humidificador Miniland Baby Humidrop – Opiniones

Miniland Baby Humidrop

7.2

Nebulación

8.0/10

Tanque

8.0/10

Ruido

10.0/10

Limpieza

8.0/10

Autonomía

2.0/10

Minidrop-Miniland humidificador

Miniland es una empresa española que se encarga de diseñar todo tipo de productos y juguetes educativos. Su filosofía es que los niños son “como galaxias que brillan con luz propia”.

Un humidificador en el cuarto de tu bebe o niño, puede ser la solución perfecta para evitar la resequedad en la piel/labios, así como la flema seca de tu bebé. Miniland pensó en esto y crearon un humidificador ambiental denominado Miniland Baby, para ser utilizado en las habitaciones de los bebés. Es pequeño, pero muestra grandes prestaciones tecnológicas. ¿Valdrá la pena comprarlo?… ¡Vamos a ver!

Humificador MINILAND BABY – Descripción rápida

MINILAND BABY - Humidificador
Seguridad MINILAND BABY; Humidificadores seguridad unisex infantil; Humidrop (89173)
El Miniland Baby es el humidificador más reducido de esta compañía, lo cual junto a su diseño bien discreto hace que sea muy fácil colocarlo en cualquier sitio. Lo más importante es que en las pruebas ofreció un buen alcance, al abarcar un buen rango de humidificación.

Eficacia del Humificador MINILAND BABY

<b>VER PRECIO EN AMAZON</b> VER PRECIO EN AMAZON

Una de las grandes ventajas de comprar este modelo es que presenta una excelente relación precio-calidad. La circulación del vapor llega a superar fácilmente las 12 horas con una capacidad de 1,5 litros, lo que lo hace ideal para cuartos de hasta 15 m2 o más pequeños. Efectivamente nos dura el agua hasta dos noches, con la gran desventaja de que no trae temporizador. Esto nos parece muy lamentable, ya que un temporizador es muy útil para utilizarlo al dormir.

Su capacidad nos parece ideal para una habitación de un bebé, ya que de ser mayor, podría producir condensaciones excesivas. Por lo que, para una habitación de bebé promedio es más que suficiente.

Con una serie de ventajas como su bajo nivel de ruido (30 dB), sus indicadores de luz, la larga duración de su funcionamiento y otras más, este humidificador se ha abierto un espacio en el mercado actual. Además, un plus que nos encanta es su compatibilidad con cualquier clase de aromas o fragancias.

Características técnicas del humidificador MINILAND BABY

  • Rango superior de edad recomendada: 6 meses - 3 años.
  • Capacidad del depósito: 1,5 Litros.
  • Tiempo de uso continuo: 12 h.
  • Flujo de vapor: 60 ml/h / 120 ml/h.
  • Autonomía: Mínimo 12 horas al flujo máximo.
  • Máxima eficiencia en habitaciones de hasta 15m2.
  • Ruido: 30 dB.
  • Peso: 1,1 Kg.
  • Dimensiones: 14 x 21 x 23,1 cm.
MINILAND BABY - Humidificador

MINILAND BABY - Humidificador

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Larga autonomía (hasta 12 h).
  • Cuando el depósito de agua está vacío, el proceso se interrumpe de manera automática.
  • Indicadores resplandecientes.
  • Diseño pequeño y portátil.
  • Es compatible con cualquier aroma.
  • Humidifica de manera uniforme.
Desventajas
  • No es tan resistente a los golpes como otros.
  • Pierde eficacia en espacios demasiado grandes.

Opiniones del humificador MINILAND BABY

miniland humidificador humidropLo primero que notamos del Miniland Baby es la simplicidad para manejarlo. Con solo pulsar un botón puedes seleccionar entre cuatro niveles distintos de iluminación y dos de salida de vapor (medio y alto).

La amplia capacidad de su depósito le permite durar dos días sin tener que volverlo a llenar. Aunque nos parece que esto no compensa su falta de temporizador, un extra que encontramos en muchos humidificadores de la competencia.

MINILAND BABY - Humidificador
Seguridad MINILAND BABY; Humidificadores seguridad unisex infantil; Humidrop (89173)

Las opiniones de los compradores de este producto son muy favorables. Señalan que solamente con un nivel bajo de vapor es suficiente para la habitación de los niños. De la misma manera resaltan que es muy silencioso (30 dB, como un pequeño murmullo). Pero la mejor parte, dicen, es que produce humedad suficiente sin necesidad de generar condensaciones en exceso como ocurre con otros humificadores de su estilo.

Las cosas que le critican al humificador Miniland Baby (y con la cual estamos de acuerdo) es la ausencia de un temporizador mediante el cual poder programar su apagado. Otra queja recurrente es que el material no es muy resistente a los golpes.

Aun así, el Miniland Baby se ha establecido como un poderoso aliado para mejorar el ambiente en las habitaciones de los bebes. Sus ventajas de tipo tecnológico como su interruptor del depósito de agua cuando está vacío y su luz de compañía son muy útiles en este dispositivo ambiental.

<b>LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON</b> LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON

Veredicto final ¿Debería comprar un humidificador Miniland Baby?

humidificador humidrop miniland

Las cualidades del humidificador Miniland Baby lo han posicionado como una excelente opción, aun con sus funciones básicas. En nuestra opinión, es ideal para los que buscan un humidificador para bebés a un precio decente.

No hay duda de que los padres desean fervientemente proteger a sus hijos de la resequedad de sus mucosas y el Miniland Baby hace justamente eso. Su reducido tamaño y simplicidad al utilizarlo son pequeños detalles que agradecemos, pero lo que nos hace recomendarlo es su capacidad de humidificar de forma uniforme. Otro aspecto destacable es su compatibilidad con cualquier clase de aromas.

No es el más moderno, pero si tu prioridad es el bolsillo y no quieres sacrificar la calidad, debes saber que este humidificador tiene un buen rendimiento que lo hace más que suficiente para cuidar de tu bebé.

<b>VER PRECIO DE MINILAND BABY HUMIDROP</b> VER PRECIO DE MINILAND BABY HUMIDROP

Te invitamos a revisar nuestro artículo de Mejores humidificadores - Guía de compra, o probablemente quieras leer las guías relacionadas de abajo que hemos preparado en nuestra web:

Humidificadores Miniland más vendidos

Bestseller No. 1
MINILAND BABY - Humidificador
Seguridad MINILAND BABY; Humidificadores seguridad unisex infantil; Humidrop (89173)
Bestseller No. 4
Miniland Natural Sleeper - Estación de sueño para bebés. Ayuda para dormir bebés, estimulación multisensorial con ruido blanco, luz y aroma.
Ruido blanco.; Luz nocturna de arco iris.; Esencias aromáticas incluidas.; Apagado automático (después de 1 hora).
RebajasBestseller No. 9
MINILAND BABY - Humidificador
Mejora la calidad del aire para un ambiente más saludable; Operación independiente de hasta 30 horas con un flujo de vapor mínimo
−5,36 €
Bestseller No. 10
Miniland - Humitop - Humidificador ultrasónico de fácil uso, con llenado superior, luz de compañía, aromaterapia y autonomía de más de 24h.
Humidificador con esencias; Autonomía de funcionamiento de más de 24h; Luz de compañía y aromaterapia

Deja un comentario