Humidificador de aire Taotronics TT-AH002 – Opiniones

Taotronics TT-AH002

7

NEBULACIÓN

9.0/10

TANQUE

8.5/10

RUIDO

9.5/10

LIMPIEZA

3.0/10

AUTONOMÍA

5.0/10

TaoTronics distribuye una variedad de productos, desde auriculares inalámbricos y humidificadores hasta flotadores de agua y casi todo de por medio. Si bien el sitio web de la empresa ofrece poca información o historial de la empresa, parece ser una empresa de distribución en lugar de una empresa que diseña o crea algo de forma independiente. En esta ocasión decidimos revisar uno de sus humidificadores, ya que nos encontramos buscando un producto que nos ayude a evitar la reproducción de los virus y gérmenes en el hogar.

Probamos el humidificador ultrasónico de vapor frío TaoTronics de 3,5L para ver qué tan bien podría mejorar la calidad del aire de nuestro hogar. A continuación, todo lo que observamos durante nuestra semana de uso, desde su discreta presencia hasta su funcionamiento silencioso.
¿Deberías comprar uno para tu hogar? Sigue leyendo para averiguarlo.

Desempacando el Humidificador Taotronics TT-AH002 3.5L

Humidificador taotronics Ultrasónico 3,5L
Poner en funcionamiento el humidificador Taotronics fue bastante simple. Después de desempacarlo, simplemente retiramos la boquilla de arriba y levantamos el depósito de la base. Una vez volteado, la base reveló un filtro. Este se desenrosca fácilmente, lo que nos permite llenar el depósito con agua. Una vez lleno, enroscamos de nuevo el filtro y volvimos a colocar el depósito en la base. A partir de ahí, enchufamos el humidificador y giramos la perilla a la configuración «ON». Rápidamente se iluminó en verde cuando estaba listo para comenzar a liberar niebla.

Diseño del Humidificador Taotronics TT-AH002 3.5L

Humidificador taotronics TT-AH002Su diseño tiene una perilla que te permite personalizar la cantidad de humedad que agregas a tu habitación y boquillas dobles que giran lentamente para dirigir la niebla a lugares específicos. Estas dos funciones son muy intuitivas sin necesidad de echar un segundo vistazo al manual.

Limpieza: rincones difíciles de alcanzar

Debido a que el depósito de agua de este humidificador no se separa ni ofrece una abertura amplia, nos resultó difícil limpiarlo y secarlo, incluso con el cepillo que incluye. Para limpiar la unidad, hay que retirar el depósito de la base y enjuagar. Es importante hacer esto mínimo cada semana para evitar el moho.

También descubrimos que la limpieza con vinagre blanco ayudó. Simplemente agrega una cucharadita de vinagre al tanque, llénalo con agua, vuelva a colocar la tapa, agítalo y déjelo reposar durante unos minutos antes de enjuagarlo.

Si bien consideramos la facilidad de limpieza como un punto importante, hay que tener en cuenta que esta es una queja común para casi todos los humidificadores en el mercado. Entonces, nos parece que si el humidificador Taotronic marca todas sus otras casillas, aun vale la pena considerarlo.

Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo

Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo

VER PRECIO EN AMAZON

Características técnicas del Humidificador Taotronics Cool Mist TT:

  • Tamaño - 22,2 x 31 x 20,4 cm.
  • Luz LED indicadora de niveles bajos y apagado automático.
  • Capacidad de 3,5 litros de agua, lo cual permite un funcionamiento continuo de 10 horas consecutivas.
  • Apagado automático cuando el tanque se encuentra en niveles bajos.
  • Potencia máxima de humidificación de 330 ml/h, para un espacio de hasta 25m2.
  • Perilla de control que ajusta la cantidad de flujo.
  • Filtro de agua de cerámica extra fina
  • Boquillas dobles giratorias de 360 grados.
  • Peso de 1,13 Kg.

<b>Ver Precio del Taotronics TT-AH002 Ver Precio del Taotronics TT-AH002

Ventajas
  • Posee un amplio rango de alcance de hasta 25m2
  • Su luz LED indica cuando el nivel del agua se encuentra en niveles bajos
  • Sus boquillas dobles distribuyen la humedad a 360°
  • Su tanque de 3,5 litros nos parece que tiene un tamaño ideal
  • Su nivel de nebulización alcanza los 300 ml/hr, pero puedes ajustarlo según tus necesidades
  • Tiene un filtro de cerámica
  • El ruido producido es ≤ 38 dB (decibelios), un murmullo imperceptible
Desventajas
  • Debe manejarse con sumo cuidado ya que el tanque de agua es vulnerable a romperse o astillarse con las fuertes caídas
  • El filtro es complicado de lavar
  • No es recomendable el uso de esencias ni bálsamos en el tanque de agua ya que la humificación puede verse comprometida
  • Diseño aparatoso

Opiniones del Humidificador Taotronics TT-AH002 3.5L

Humidificador taotronics Ultrasónico 3,5L

Con su depósito de agua de 3,5 litros, el humidificador TaoTronics no intenta ocultar lo que es bajo una apariencia sofisticada. A pesar de ello, el dispositivo tampoco es un callo total. Realmente, se parece a algo que encontrarías en una cocina, como una jarra de agua. Si estás utilizando el humidificador en tu habitación, como lo hicimos nosotros, los invitados probablemente no lo verán de todos modos.

Humidificador taotronics TT-AH002Este humidificador es efectivo para humedecer la habitación, y descubrimos que realmente dura 10 horas con un depósito lleno. Como mencionamos anteriormente, la boquilla orientable se puede dividir para dirigir la niebla en dos direcciones en lugar de solo una. Esto mejora la cobertura del vapor de agua si deseas humedecer un espacio más grande (de hasta 25m2), o puede apuntar a dos áreas específicas. Si tiene una planta en la esquina de la habitación, por ejemplo.

El humidificador también ofrece un filtro incorporado para desinfectar el agua y una luz en la parte inferior del tanque de agua que se vuelve verde para indicar cuándo el dispositivo está encendido y funcionando bien.

También tiene una luz roja con la que te informa si hay demasiada o muy poca agua en el tanque antes de comenzar a funcionar. Un punto a favor es que el dispositivo está programado para apagarse automáticamente cuando el nivel del agua baja, por lo que no tuvimos que preocuparnos de que la máquina se vaciase durante la noche.

Finalmente, la máquina nos pareció bastante silenciosa. Si la tienes en la habitación de un bebé o si tu sueño es particularmente ligero, no tendrás que preocuparse por perturbar el sueño.

<b>Ver opiniones del Taotronics TT-AH002 Ver opiniones del Taotronics TT-AH002

¿Por qué comprar un Humidificador Taotronics TT-AH002?

Humidificador taotronics Ultrasónico 3,5L

Para un humidificador que humidifica de manera efectiva y con ajustes personalizables, el precio del TaoTronics TT-AH002 nos parece difícil de superar. Las boquillas gemelas de 360 grados son una función muy útil, y el vapor lo emite tan silenciosamente que los usuarios ni siquiera se dan cuenta de que está en la habitación.

Su diseño es bastante intuitivo. El tiempo de funcionamiento de hasta 10 horas es promedio en comparación a otros modelos del mercado, pero si planeas ejecutar el humidificador mientras duermes y no te importa volver a llenarlo todos los días, entonces este TaoTronics está más que bien.

<b>Ver Precio del Taotronics TT-AH002 Ver Precio del Taotronics TT-AH002

Deja un comentario