Comprar un purificador de aire Airfree – Opiniones

purificador de aire airfree

Existen muchas razones por las que deberías comprar un purificador de aire y una de ellas es la contaminación cada vez mayor que existe en el ambiente. Si vives en el campo, puedes disfrutar ese aire fresco de la naturaleza. Sin embargo, quizás no tengas esa ventaja y vivas en la ciudad con los niveles exorbitantes de contaminación en el aire.

La compañía Airfree está utilizando una nueva tecnología patentada sin filtro y afirma que sus purificadores de aire funcionan tan bien e incluso mejor que los purificadores de aire basados en filtros HEPA. Su precio no es alto así que vamos a averiguar en este artículo si son tan efectivos como dicen y si no nos arrepentiremos de la compra ¡Continua con nosotros hasta el final!

Características técnicas / Comparativa Purificadores de Aire Airfree

 ModeloNiveles de limpieza Eficacia de purificación de aireZona de AcciónModo de OperaciónConsumo de energíaNivel máximo de ruido
Mejores purificadores de aireAirfree
P40
Una sola etapa termodinámica100 % en la salida de aire16 m²Manual40 WSilencioso
Mejores purificadores de aireAirfree LotusUna sola etapa termodinámica100 % en la salida de aire60 m²Manual52 WSilencioso

Los purificadores de aire Airfree extraen el aire contaminado por convección natural y lo calientan a más de 200 °C para esterilizarlo al instante y destruir los microorganismos presentes. Posteriormente, el aire purificado se enfría en el interior del dispositivo antes de ser devuelto a la habitación

¿Cómo funciona el purificador de aire Airfree?

Mejor Purificador de aire

  • El aire contaminado entra al equipo por un sistema de convección, mediante la tecnología TSS termodinámica patentada y exclusiva.
  • Dentro del purificador de aire, los microorganismos y alérgenos son eliminados bajo temperaturas de 200 Cº. De modo que, el aire se esteriliza al instante.
  • El aire purificado se enfría y luego se disipa por todo el ambiente.

Los contaminantes que elimina son: bacterias, virus, moho, hongos, ácaros, alérgenos de animales domésticos, polen y otros alérgenos orgánicos.

Estética

El diseño de los purificadores de aire Airfree, representa el misticismo de la flor de loto, al abrir sus pétalos. Mientras que, cuenta con un diseño moderno y minimalista.

Especial para alérgicos

Debes saber que esta línea de purificadores de aire Airfree está altamente recomendada por los expertos: El INETI y decenas de laboratorios internacionales, demostraron su efectividad en la reducción de microorganismos y sustancias nocivas del aire.

Además, fue ideado para aquellas personas que sufren de alergias y asma. De acuerdo a sus especificaciones, los purificadores Airfree eliminan el 99,99% de todos los microorganismos que pasan a través de su núcleo de cerámica patentado.

Sin emisiones de iones ni ozono

Este dispositivo reduce los niveles de ozono, dañinos para la salud. Además, iones o algún agente contaminante. Pruebas independientes en laboratorios en Suecia demostraron que Airfree en realidad reduce el ozono en un 26%.

Mantenimiento barato

A diferencia de otros purificadores de aire, debido a su tecnología distinta, este equipo no requiere de ningún mantenimiento, ni cambio de filtros.

Ventajas
  • Sin mantenimiento (No es necesario cambiar filtros ni piezas desmontables).
  • Completamente silencioso (No utilizar ventiladores ni turbina).
  • Bajo consumo de energía
  • Pequeño y portátil (Pesa menos de 2 kg y ocupa poco espacio)
  • Tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente (no genera residuos)
  • Diseño galardonado
  • No desprende ozono ni iones, por el contrario reduce la concentración de ozono en el ambiente.
  • Garantía de dos años.
Desventajas
  • La reducción de olor a Tabaco es Ligera.
  • Para habitaciones de dimensiones menores a 2×2 metros podría calentar el ambiente.
  • No tiene sensor de la calidad de aire.
  • No tiene temporizador o programador.

Purificador de Aire Airfree Lotus

mejor purificador de aireSi estás buscando un purificador de aire sin filtro 100% seguro, que no emita ozono, ni iones, ni luz UV, AirFree Lotus es la mejor opción. Utiliza tecnología patentada de TSS que elimina el moho, el polvo, los ácaros, las bacterias y los virus. Esta tecnología también tiene el poder de eliminar los malos olores del aire, incluido el humo y el tabaco. AirFree Lotus utiliza calor para filtrar el aire, y nos parece que funciona a la perfección. La mayor cantidad de energía que este dispositivo puede consumir es de alrededor de 50 vatios. La mejor parte es que es muy silencioso y no requiere mantenimiento.
En relación a la parte estética nos parece espectacular, luce como una flor de loto que está a punto de abrir.

29% de Descuento por tiempo Limitado!!
AirFree Lótus, 52 W, 240 V, Blanco

AirFree Lótus, 52 W, 240 V, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 142,41€ (29%)!

Purificador de Aire Airfree P40, P60, P80

comprar purificador de aire sin filtroEste modelo es sin duda, el líder en purificadores de aire sin filtro es, con su tecnología termodinámica patentada TSS™. Esta tecnología funciona como agua hirviendo, una vez que el agua comienza a hervir mata todas las bacterias, virus y otros componentes no deseados del agua. De la misma manera, funciona la tecnología patentada, solo que aquí se eliminan las partes no deseadas del aire. También tiene un diseño único y galardonado. Al igual que el modelo anterior, es silencioso, lo que lo hace perfecto para un dormitorio o cuarto de bebé.

Airfree Purificador Purificadores de Aire Serie P AIRFREE P40

Airfree Purificador Purificadores de Aire Serie P AIRFREE P40

VER PRECIO EN AMAZON

Purificadores de aire: Sin filtro vs. con filtro ¿cuál es el mejor para ti?

Mantenimiento económico

Si está buscando el purificador de aire más fácil de mantener, entonces sin duda el purificador de aire sin filtro es la mejor opción. No necesitas gastar dinero ni tiempo en remplazar los filtros. En algunos casos el costo del filtro de reemplazo cuesta alrededor de la mitad del precio del purificador de aire original. Los verdaderos filtros HEPA deben cambiarse cada 6 meses aproximadamente, algunos de ellos duran 12 meses, lo cual significa que tendrás que pagar dinero extra cada año.

Purificador de aire silencioso

Debido a que no requiere utilizar un ventilador, el purificador de aire sin filtro es mucho más silencioso. El sonido que produce es tan bajo que puedes dormir tranquilamente con él en tu dormitorio. Todos sabemos que los ventiladores producen bastante ruido.

¿Por qué comprar un purificador de aire Airfree?

Los filtros verdaderos Hepa son bastante eficientes y muchas personas dicen que les parecen más confiables que esta tecnología nueva. En todo caso, si tienes un presupuesto más restringido los Airfree nos parecen una excelente opción para mitigar el impacto de la contaminación y los ácaros en el ambiente.

Nuestra recomendación es que a la hora de comprar un purificador de aire busques marcas de alta calidad, debido a que las compañías reconocidas pueden ofrecerte garantía. La segunda razón de esto es que puedes obtener servicios eficientes de reparación y mantenimiento, en caso de que algo mal suceda con tu equipo.

¿Dónde comprar un purificador de aire?

Estas en España y te decides por adquirir un purificador de aire. ¿A dónde vas? Pues, hay algunas tiendas a las cuales dirigirte y comprar los purificadores de aire. 

Una página que nos parece muy responsable con sus ventas es Amazon. Sin duda, nos parece el mejor lugar de compras online por la forma rápida, segura y barata de realizar tu compra. El mundialmente famoso portal comercial ofrece una amplia gama de productos de fabricantes y minoristas desde la comodidad y facilidad de tu hogar. Son muchos los beneficios, entre ellos:

  • Amplia variedad de purificadores de aire.
  • Mejores precios del mercado.
  • Compra online segura.
  • Puedes ver las especificaciones de los equipos y las opiniones de clientes.
  • Entrega rápida y hasta la puerta de tu casa.
<b>VER PURIFICADORES DE AIRE EN AMAZON VER PURIFICADORES DE AIRE EN AMAZON

Navega por la Web con estos artículos de purificadores de aire

Navega por la Web con estas marcas de purificadores de aire

Deja un comentario

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON