Revisión del purificador de aire Bionaire BAP1700-I-065

mejor purificador de aireAquí, en Mejoraire.com, hemos adquirido y probado personalmente el purificador de aire Bionaire BAP1700-I-065, por lo que, en este artículo te presentamos los resultados obtenidos de nuestra revisión sobre este equipo.

Debes saber que, este producto fue comprado por nosotros de manera independiente y no recibimos ninguna unidad de ningún fabricante. Tampoco hemos recibido ninguna compensación por escribir esta revisión. Puedes tener la seguridad de que cada una de nuestras revisiones son 100% imparciales, escritas con el objetivo de ayudarte a escoger la mejor opción. Así que ¡te invitamos a que continúes leyendo hasta el final!

Purificador de aire Bionaire BAP1700-I-065

mejor purificador de aire

Si abres el equipo Bionaire bap1700-I-065 podrás encontrar que utiliza dos niveles de filtro tipo HEPA (High Efficiency Particulate Air), además del prefiltro lavable.

Según las especificaciones del fabricante Bionaire, este filtro tipo HEPA puede capturar hasta el 99,00% de alérgenos y otras partículas finas de hasta 0,02 μm, del aire que entran al equipo, y maximiza su eficacia gracias a su ionizador de aire de encendido independiente. Por otra parte, la gran ventaja en sus filtros tipo Hepa, es que son de larga duración y fácil limpieza. Inclusive, no necesitan reemplazarse si se cuidan adecuadamente.

Este sistema de filtrado está capacitado para eliminar partículas en el aire como polvo, polen, moho, la caspa de las mascotas y otros contaminantes del aire.

Se recomienda que los filtros se aspiren cada tres meses o según lo requerido por su ambiente.

20% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bionaire BAP1700-I - Purificador de aire (filtro tipo HEPA, 70 W, 56 db, temporizador)

Bionaire BAP1700-I - Purificador de aire (filtro tipo HEPA, 70 W, 56 db, temporizador)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40,99€ (20%)!

¿Te llamó la atención el Bionaire-BAP1700-I-065? Abajo te daremos más información sobre este equipo. Si por el contrario quieres seguir revisando otros purificadores de aire, te recomendamos nuestro artículo de Mejores Purificadores de aire 2018 para que puedas evaluar el que más te conviene.

<b>Ver Purificadores de aire Top 9 Ver Purificadores de aire Top 9

Función Ionizador

mejor purificador de aireLa línea de purificadores de aire Bionaire cuentan con la función de ionizador de aire, la cual es independiente al encender o apagar.

Cuando esta opción se activa, el ionizador libera iones de carga negativa en el aire filtrado, los cuales se adhieren a las partículas de carga positiva (tales como humo, polvo o polen), para formar partículas más grandes que el filtro puede atrapar con más facilidad.

Tamaño compacto y diseño minimalista

Poseen un estilo minimalista, elegante y compacto, el cual no afectaría en nada la decoración de tu hogar.

Nivel sonoro

De acuerdo a sus especificaciones, el nivel de ruido del equipo puede alcanzar hasta los 56 dB. El ruido que emite podría llegar a ser un poco molesto para algunas personas a la hora de dormir en los niveles superiores de velocidad.

Características Generales del Bionaire BAP1700-I-065

  • Filtros: 2 filtros tipo HEPA 99% larga vida + 1 prefiltro lavable
  • Área de acción: hasta 74 m²
  • Tasa de suministro de aire limpio (CADR): Polvo: 110; Humo: 110; Polen: 110
  • Función Ionizador independiente
  • Temporizador 2, 4, 6 y 8 horas
  • 2 ajuste de potencia
  • Modo de operación: Manual y automático con botones
  • Potencia: 70 W
  • Dimensiones: 16 x 26 x 68 cm
  • Peso: 6 kg

Opiniones Finales

mejor purificador de aireNuestras pruebas del Bionaire BAP1700-I-065 dieron resultados muy favorables. Pudimos constatar que la calidad de aire en el interior ha mejorado mucho, se siente mas fresca y elimina los malos olores.

En particular, una de las personas de nuestro equipo sufre de alergias severas y afirmó que el uso de este purificador de aire le redujo los síntomas de alergia por el polvo y las mascotas. Sin embargo, no las erradicó por completo, debido a que el perro dentro del apartamento bota bastante pelo.

A su vez, nos parece excelente el beneficio económico de ahorrarse el costo por reemplazo de los filtros. Pudimos limpiar fácilmente sus filtros, tal cual lo mostramos en el video presentado.

Por otro lado, nos gustó el hecho de poder programar las horas de funcionamiento con el temporizador y además, el modo de operación automático es muy eficiente.

El Bionaire BAP1700-I-065, en el nivel máximo de purificación, emite un ruido suave. En nuestra opinión, es posible dormir tranquilamente junto a él.

El precio de este purificador ambiental, desde nuestro punto de vista, es bastante competitivo en su relación calidad/precio con respecto a otros modelos disponibles, considerando que tiene un CADR adecuado para áreas interiores bastante amplias.

Si deseas ver la oferta en Amazon del BAP1700-I-065, aquí te dejamos el enlace directo para que veas su precio y las valoraciones que tiene:

<b>Ver Precio Bionaire BAP1700-I-065 Ver Precio Bionaire BAP1700-I-065

Ventajas del Bionaire BAP1700-I-065
  • Buena tasa de entrega de aire limpio para estancias medianas
  • Optima eficacia de los filtros hasta 99 % de las partículas finas
  • Programable en el apagado
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Ionizador opcional que
Desventajas del Bionaire BAP1700-I-065
  • No trae sensor de calidad de aire
  • Puede ser un poco ruidoso para dormir
  • Los filtros requieren limpieza cada tres o cuatro meses

¿Por qué comprar el purificador de aire Bionaire BAP1700-I-065?

mejor purificador de aireSi estas buscando comprar un purificador de aire de buena relación calidad/precio y de bajo costo de mantenimiento, pero a la vez de marca reconocida, el Bionaire BAP1700-I-065 es excelente opción. Siendo este uno de los mejores modelos en el mercado español para reducir los síntomas de alergias por la contaminación interior en estancias amplias.

La razón de su buena reputación es la combinación de su diseño potente de ventilación y sus filtros patentados tipo HEPA 99% de larga vida, a partir del cual se obtienen excelentes resultados en la limpieza del aire para estancias interiores medianas y grandes. Adicionalmente, se puede maximizar su eficacia gracias al ionizador de aire independiente.

Algo que resalta sobre los otros purificadores de aire, es que sus filtros tienen la ventaja de no requerir ser reemplazados si se cuidan y limpian cada tres meses.

En conclusión, este purificador de aire es sencillo de utilizar, portátil y cumple con todas las características requeridas para mantener limpio el aire en tu hogar u oficina, con la calidad Bionaire.

Sin embargo, si prefieres un purificador de aire para áreas similares y de características superiores de alta gama, te recomendamos revisar el modelo Rowenta Pu6020, el cual tiene un área de acción de hasta 63 m².

De otro modo, si prefieres un purificador de aire con similares características pero de área de acción menor, el Klarstein VitaPure2g/10 es una buena opción.

No obstante, te invitamos a que veas el precio desde Amazon, del Bionaire BAP1700-I-065, así como de otros purificadores de aire que puedes encontrar en nuestra web:

Deja un comentario

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON