Revisión de Purificador de aire Bionaire BAP600 – Opiniones

mejores deshumidificadores de aire
Bionaire sacó al mercado su purificador de aire compacto, diseñado para reacondicionar el aire en estancias interiores pequeñas a medianas. Este modelo se trata del Bionaire-BAP600-05. En esta entrada te daremos nuestras opiniones sobre este producto, así como sus características, ventajas y desventajas. ¡No te la vayas a perder!

Bionaire es la marca pionera en el campo de la purificación de aire interior y actualmente cuenta con amplio reconocimiento en productos de tratamientos del aire. Estos purificadores de aire cuentan con un certificado BAF y por lo tanto, están aprobados por la British Allergy Foundation.

Bionaire BAP600-05 Bajo mantenimiento y tamaño pequeño para estancias medianas interiores.

mejores purificadores de aireEste modelo de la marca Bionaire es de tamaño compacto para colocarlo sobre una mesa y está indicado para estancias medianas en torno a 30 metros cuadrados.

¿Qué tan eficiente es? Con un sistema de filtración permanente a una tasa de cambio de aire (CADR) de 106 m³/h, captura el 99% de alérgenos y otras partículas finas de hasta 0,02 μm del aire que entran al equipo.

Este sistema de filtrado posee 4 niveles: pre-filtración, filtro tipo HEPA permanente, Ti+02 y UVC lámpara germicida y está capacitado para eliminar partículas en el aire como polvo, polen, moho, las descamaciones de las mascotas, humo de tabaco y otros contaminantes del aire.

Todos los filtros de Bionaire son del tipo Hepa (High Efficiency Particulate Air) de larga duración y maximizan su eficacia gracias a su ionizador de aire, de funcionamiento opcional. Por lo que simplemente hay que aspirar el filtro cada cierto tiempo para restablecerlo. Además tiene un prefiltro lavable. La gran ventaja de este filtro tipo Hepa es el ahorro en el costos de mantenimiento con respecto a otros sistemas de filtración, ya que no necesitan reemplazarse si se cuida adecuadamente.

mejores purificadores de aire

Bionaire BAP600-050 - Purificador de aire, 4 niveles de filtración, color blanco

Bionaire BAP600-050 - Purificador de aire, 4 niveles de filtración, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Te gusto el Bionaire- BAP600-05? Abajo te daremos más información sobre este equipo. Si por el contrario quieres seguir revisando otros modelos de purificadores de aire, te recomendamos nuestro artículo de Mejores Purificadores de aire 2018 de manera que elijas el purificador de aire que mejor se adapte a tus necesidades.

<b>Ver Purificadores de aire Top 9 Ver Purificadores de aire Top 9

Función Ionizador de aire

mejores purificadores de aire El ionizador de aire mejora el rendimiento del purificador de aire Bionaire. Esta función de ionizador es independiente al encender o apagar. Cuando esta opción se activa, el ionizador libera iones de carga negativa en el aire filtrado, los cuales se adhieren a las partículas de carga positiva (tales como humo, polvo o polen), para formar partículas más grandes que el filtro puede atrapar con más facilidad.

Tamaño compacto y diseño minimalista

Este modelo es compacto y encajando fácilmente en la decoración de su hogar. Puedes ubicar el equipo en una mesa o escritorio por su tamaño pequeño.

Nivel sonoro y otras características

El nivel de ruido de este producto puede ser molesto para algunos usuarios a la hora de dormir en los niveles superiores de velocidad.

Cuenta con relajante luz nocturna azul para mayor facilidad y comodidad, que es opcional, además del indicador luminoso de estado del filtro .

Mantenimiento

Cada vez que se encienda la luz del estado del filtro se debe aspirar el tipo Hepa para optimizar su eficiencia. Así mismo, es conveniente lavar con regularidad el prefiltro.

Características Generales del Bionaire BAP600-05

  • 4 niveles de filtración: pre-filtración, filtro tipo HEPA, Ti+02 y UVC lámpara germicida.
  • Área de acción: hasta 42 m²
  • Tasa de suministro de aire limpio (CADR): 106 m³/h
  • Función Ionizador independiente
  • 3 ajuste de velocidad
  • Modo de operación: Manual
  • Indicador luminoso del estado del filtro
  • Luz azul nocturna suave opcional
  • Potencia: 33 W
  • Nivel de ruido: 55 dB
  • Dimensiones: 56,5 x 29 x 33 cm
  • Peso: 2,96 Kg

Opiniones del Bionaire BAP600-05

mejores purificadores de aireLa mayoría de las opiniones de clientes en Amazon son favorables para ser un purificador de aire barato. Se destaca que la calidad de aire ha mejorado mucho, sintiéndolo más fresco y también elimina los malos olores. Algunos señalan que con el uso de este purificador de aire se le han reducido los síntomas de alergia por el polvo o las mascotas. Por otro lado manifiestan el beneficio económico de ahorrarse el costo por reemplazo de los filtros. Les gusto poder programar las horas de funcionamiento con el temporizador y el modo de operación automático.

Aunque para muchos son muy buenas las funciones del BAP600-05, en algunos casos hay observaciones sobre el ruido que produce que les molesto para dormir.
Este purificador ambiental, desde nuestro punto de vista, tiene muy buena relación calidad/precio.

Si deseas ver más opiniones o la oferta en Amazon del Bionaire BAP600-05, aquí te dejamos el enlace directo para que veas su precio y las valoraciones que tiene:

<b>VER MAS DE LAS OPINIONES EN AMAZON VER MAS DE LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas 
  • Eficiencia de filtro óptima para polvo, polen y humo de tabaco.
  • Tamaño compacto para mesa o escritorio.
  • Ionizador independiente.
  • Bajo costo de mantenimiento (Filtro tipo Hepa permanente).
  • Precio económico.
Desventajas
  • No tiene sensor de calidad de aire ni control automático.
  • Un poco ruidoso en niveles superiores al inferior.
  • Débil rendimiento de flujo de aire para el área de acción aplicable( mayor a 10 m²).
  • No tiene temporizador para el encendido o apagado.

¿Por qué comprar un purificador de aire Bionaire BAP600-05?

Si estás en la búsqueda de un purificador de aire de una marca reconocida, de tamaño pequeño y a la vez de buena relación calidad/precio con la ventaja de su bajo costo de mantenimiento. Es un modelo diseñado para reducir los síntomas de alergias por la contaminación interior de estancias en torno a 30 metros cuadrados (hasta 42 m²).

Esto debido a que la combinación de su potencia de ventilación y su filtro patentado tipo HEPA 99% de larga vida, se obtienen excelente resultados en la limpieza del aire para estancias interiores pequeñas a medianas. Adicionalmente, se puede maximizar su eficacia mediante su ionizador independiente. Así mismo, su filtro tienen la ventaja que no requieren ser reemplazado si se cuida y limpia cada tres mes.

Este purificador de aire cumple con todas las características convencionales requeridas para mantener limpio el aire en estancias interiores pequeñas a medianas de tu hogar u oficina, fácil de utilizar, compacto, portátil y con la calidad Bonaire.

Tal vez prefieres un purificador de aire para áreas similares y de características más sofisticadas de alta gama, te recomendamos revisar el modelo Rowenta Pu4020 con un área de acción de hasta 35 m².

O, tal vez, prefieras un purificador de aire con similares características y de área de acción mayor, en este caso Bionaire BAP1700-I-065 es una buena opción.

No obstante, te invitamos a que veas el precio desde Amazon, del Bionaire BAP600-05 o ver otros purificadores de aire que puedes encontrar en nuestra web:

<b>Ver Precio Bionaire BAP600-05 Ver Precio Bionaire BAP600-05

Navega por la Web con estos artículos

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON