Comprar un purificador de aire Honeywell – Opiniones

mejor purificador de aire

Honeywell se distingue por ser una marca muy conocida a nivel mundial, y sus purificadores de aire ofrecen buen rendimiento y asequibilidad.

A continuación te dejo un cuadro con las características principales y comparativa entre diferentes modelos ofrecidos de la marca Honeywell.

Características técnicas / Comparativa Purificadores de Aire Honeywell

 ModeloNiveles de limpiezaModo de OperaciónCADRZona de AcciónConsumo
Honeywell HPA710WE4Pre-filtración de carbón activado y filtro de aire HEPA. Función ionizador independiente.Manual táctil y temporizador de hasta 8 horas.187 m³/h 21 m² 33 W
Mejor purificador de aireHoneywell HPA100WE4Pre-filtración de carbón activado y filtro de aire HEPA. Función ionizadorManual táctil y temporizador de 2h, 4h, 8h.Humo: 170m³/h, Polvo:180 m³/h, Pollen: 170 m³/h14 m² 33 W
Mejores Purificadores de AireHoneywell HA010E2Pre-filtro y filtro de micropurificación, permanentes y lavables. Filtro electrónico con indicador de limpiezaManual botones.Humo: 68 m³/h, Polvo: 60m³/h,
Polen: 94 m³/h
6 hasta15 m²25 W
Ventajas de los Purificadores de Aire Honeywell
  • Algunos modelos tienen filtros permanentes que no requieren hacer inversiones periódicas de recambio de filtros.
  • Poseen indicador de limpieza de filtros.
  • Tienen un diseño estilizado y moderno.
  • Algunos modelos cuentan con la función de ionizar el  ambiente (HPA710WE4 (función independiente) y HPA100WE4)
Desventajas de los Purificadores de Aire Honeywell
  • No tienen la opción de monitorear la calidad de aire del ambiente.
  • Dentro de las especificaciones del fabricante no se indica el nivel de ruido.

Filtro HEPA patentado

Parte de la colección de los purificadores de aire Honeywell, utilizan el filtro patentado HEPA. Por lo que, están diseñados para reducir el 99.97% de los alergenos que pasan a través del filtro. Asimismo, su capacidad de acción alcanza partículas como el humo, polvo, polén, moho, bacterias y olores en el ambiente.

Adicional al filtro HEPA, los equipos incluyen un prefiltro de carbono, destinado a eliminar los olores domésticos, y al mismo tiempo extender la vida útil del filtro HEPA.

Purificador de aire Honeywell

Filtro iFD patentado

A diferencia de otras de sus gamas, el modelo Honeywell HA010E2 utiliza el filtro iFD, patentado, tipo permanente y de fácil limpieza. Este dispositivo trabaja para eliminar humo, polvo y polén del aire. Además, este modelo tiene un diseño de torre portátil.

Mejor purificador de aire

Función Ionizador de aire

Algunos modelos tienen la función adicional de ionizador, el cual facilita la retención de partículas en el aire  y ayuda a refrescar el ambiente.

Tecnología Avanzada

La tecnología de sello envolvente permite que el aire viaje libremente y sin interrupciones a lo largo del filtro, mientras captura partículas dañinas.

La atención a la salida de ruido también es mejorada con la realización de la tecnología QuietCare que permite aminorar los altos niveles de ruido.

Una solución alternativa que ofrece Honeywell para eliminar bacterias en el aire es el Sistema de tratamiento de lámparas UV RUVLAMP1 de Honeywell y el Bulbo de reemplazo UVW RUVBULB1.

Revisión del modelo Honeywell HA010E2 tipo torre portátil para estancias interiores pequeñas y de bajo costo de mantenimiento.

comprar purificador de aire

El modelo el HA010E2 más vendido en Amazon España de la marca Honeywell. Se caracteriza por utilizar el filtro iFD, patentado, tipo permanente y de fácil limpieza con una eficacia de 99% de partículas ultra finas.

Eliminar humo, polvo y polen del aire para estancias pequeñas de 6 hasta 15 m² con un CADR de humo de 68 m³/h, polvo: 60m³/h, polen:94 m³/h.

Su sistema de filtrado está compuesto por: Pre-filtro y filtro de micropurificación, ambos permanentes y lavables. También incluye un filtro electrónico con indicador de limpieza.

Las opiniones en Amazon España son buenas con respecto a su efectividad en la eliminación del polvo, humo de tabaco y otras partículas, pero no son buenas en cuanto a eliminar olores. Asi mismo, algunos manifiestan que están inconformes por su nivel ruido, en todos los niveles de velocidad, cuando está en funcionamiento.

Ventajas 
  • Eficaz para reducir polvo y otras partículas para estancias pequeñas hasta 15 m²
  • Diseño tipo torre
  • Filtro electrónico con indicador de limpieza
  • Bajo costo de mantenimiento (Filtro permanente)
  • Precio asequible
Desventajas
  • No es efectivo para elimina olores
  • Control manual sin programador de desconexión
  • Ruidoso en todos los niveles de velocidad
Honeywell HA010E2 - Purificador de aire

Honeywell HA010E2 - Purificador de aire

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar un Purificadores de Aire Honeywell ?

Estas en España y te decides por adquirir un Purificadores de Aire Honeywell. ¿A dónde vas? Pues, hay algunas tiendas a las cuales dirigirte y comprar los purificadores de aire. 

Una página que nos parece muy responsable con sus ventas es Amazon. Sin duda, el mejor lugar de compras online por la forma rápida, segura y barata de realizar tu compra. El mundialmente famoso portal comercial ofrece una amplia gama de productos de fabricantes y minoristas desde la comodidad y facilidad de tu hogar. Son muchos los beneficios, entre ellos:

  • Amplia variedad de purificadores de aire.
  • Mejores precios del mercado.
  • Compra online segura.
  • Puedes ver las especificaciones de los equipos y las opiniones de clientes.
  • Entrega rápida y hasta la puerta de tu casa.
<b>VER PURIFICADORES DE AIRE EN AMAZON VER PURIFICADORES DE AIRE EN AMAZON

Navega por la Web con estos artículos de purificadores de aire

Navega por la Web con estas marcas de purificadores de aire

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON