Purificador de aire Levoit Vista 200 – Opiniones

Levoit Vista 200

6.9

TASA EMISIÓN DE AIRE LIMPIO

6.5/10

AUTONOMÍA

4.0/10

ÁREA DE ALCANCE

5.0/10

RUIDO

9.8/10

EFICACIA DEL FILTRADO

9.0/10

El Vista 200 ha tenido un gran impacto en el mercado de purificadores de aire asequibles con su precio notablemente bajo. Este equipo es ahora el centro de atención al relevar al Levoit LV-H132 que comienza a ser viejito.

Dejando de lado la estrategia, el recién anunciado Levoit Vista 200 continúa la visión innovadora de la empresa, especialmente en términos de diseño. Así que, si estás aburrido con la forma tradicional de los purificadores de aire, ¿por qué no cambiar un poco?

¿Dónde deja eso al Vista 200? Bueno, esta es en realidad una de las unidades más pequeñas y portátiles que Levoit ha hecho. Claramente, no está destinado a purificar todo un hogar, a menos que, por supuesto, tu hogar sea de una habitación.

Para saber si realmente vale la pena, echa un vistazo a este artículo con nuestras opiniones sobre este equipo.

Descripción rápida

Levoit-vista-200-Una de las primeras cosas que notamos de este Levoit Vista 200 es que es una de las unidades más portátiles de la serie, diseñado para purificar habitaciones de 15 m² o menos. Con 3 velocidades de ventilación y un modo de sueño con luz nocturna opcional, sus características nos parecen bastante básicas.

En general, el rendimiento fue bueno y eliminó el 79% de las partículas del aire, pudiendo lograr un PM2,5 de 0,5, que, aunque no es sorprendente, sigue siendo lo suficientemente bueno en comparación a otros equipos. También es extremadamente eficiente energéticamente debido al motor (solo consume 12 vatios a alta velocidad).

La mejor parte de este equipo es lo silencioso y discreto que es. Estas características juntas con sus luces LED y modo de suspensión, son excelentes para las personas que necesitan purificar el aire durante la noche, pero no pueden tolerar ruidos molestos.

<b>Ver Precio del Levoit Vista 200 Ver Precio del Levoit Vista 200

Lo que necesitas saber del Levoit Vista 200:

  • Cobertura: hasta 15 m²
  • ¿Certificación Energy-Star? si
  • Las características y configuraciones incluyen:
  • Ajustar la velocidad del ventilador (3 velocidades diferentes)
  • Indicador de cambio de filtro
  • Pantalla encendida / apagada
  • Temporizador (2 horas, 4 horas u 8 horas)
  • Modo nocturno (atenúa las luces y funciona a la velocidad más baja del ventilador)

El purificador de aire Levoit Vista 200 tiene cuatro modos diferentes:

  • 1 velocidad: velocidad baja del ventilador
  • 2 velocidades: velocidad media del ventilador
  • 3 velocidades: velocidad alta del ventilador
  • Modo de suspensión: el purificador trabaja al nivel de dB más silencioso y atenúa las luces mientras duerme.

Del mismo modo, también puede configurarse un temporizador de dos, cuatro u ocho horas. Ambos, tanto el control de la velocidad como el del temporizador se realizan con la interfaz táctil en la parte superior de la unidad.

Si te gusta una luz cálida para agregar un poco de atmósfera a la habitación, puedes usar su luz nocturna. Sin embargo, tienes la opción de apagar la luz nocturna y las luces del panel de control cuando lo quieras.

Niveles de ruido del Levoit Vista 200

Medimos los niveles de volumen con un buen medidor de nivel de sonido digital de decibelios a 1 metro del purificador, obtuvimos los siguientes valores:

Nivel

Value (dBA)

Apagado (ruido de la habitación)

40 dBA

Suspensión

40,3 dBA

Bajo

40,5 dBA

Medio

42,8 dBA

Alto

56,2 dBA

<b>Ver Precio del Levoit Vista 200 Ver Precio del Levoit Vista 200

El modo de suspensión es tan silencioso que ni siquiera puedes detectar que está encendido.

El nivel bajo es también muy silencioso y difícil de escuchar. Los niveles de ruido medio y alto son soportables.

La configuración alta es similar a la de otros purificadores, pero alrededor de 9 dB más fuerte que la configuración alta del LV-H132, lo cual está bien considerando que el Vista 200 tiene un mayor CADR.

Incluso cuando lo ejecutas a la velocidad más alta, este purificador de aire solo alcanza el umbral de 52 decibeles, el cual es como el nivel de ruido de una conversación normal en el hogar o la oficina. Además, es solo un tipo de ruido blanco.

Diseño y tamaño del Levoit Vista 200

Levoit-Core-300-vs-LV-H132-vs-Vista-200

Si hay un área donde Levoit mejoró más para competir con otros, es el diseño. Y por la gran popularidad de sus purificadores de aire, nos parece que su diseño práctico es el mejor punto de venta de esta empresa.

El principal atractivo del Levoit Vista 200 es su tamaño compacto, con solo 33 centímetros de altura, casi el mismo tamaño que el viejo LV-H132. Con ese tamaño, el Levoit Vista 200 cabe en cualquier espacio o superficie.

En lo que respecta a la comodidad, el Levoit Vista 200 es bastante fácil de usar y no se siente demasiado pesado en absoluto. Con solo 1,5 kg de peso, este es el purificador de aire más liviano de esta marca.

Rendimiento del Levoit Vista 200

Core-300-true-HEPA-filter-functional-diagram

Uno de los aspectos más importantes de un purificador de aire es la calidad de los filtros de aire que definen su rendimiento. El Levoit Vista 200 tiene un sistema de limpieza de aire de 3 etapas como se muestra a continuación.

  • Prefiltro - Atrapa partículas grandes como polvo, pelusa y cabello para alargar la vida útil del filtro verdadero HEPA.
  • Filtro True-HEPA - Atrapa partículas más pequeñas (el 99,97% de partículas de menos de 0,3 micrones) como ácaros del polvo, polen e incluso ciertas bacterias.
  • Filtro de carbón activado - neutraliza los olores, incluidos el humo y los olores de mascotas.
Nos confunde el hecho de que por primera vez Levoit eliminó por completo su prefiltro fino y sin una buena razón.

El Levoit Vista 200 usa solo una rejilla de aire y una capa de material de nailon como su primera etapa de filtración de aire. El caso es que no importa cuán pequeños sean estos agujeros, son insuficientes para mantener las partículas adentro.

Levoit-Core-300-vs-LV-H132-vs-Vista-200-filter-comparison
Mientras que el LV-H132 ofrece un mejor prefiltro para capturar olores que contiene gránulos de carbón, el tamaño de su filtro HEPA es menos de la mitad del que se encuentra en el Core 300 y el Vista 200. Derecha: Los nuevos modelos Core 300 y Vista 200 comparten un estilo casi idéntico de montaje de filtro, aparte de su tamaño.

Cobertura del Levoit Vista 200

Levoit está promocionando fuertemente la cobertura de habitaciones extra-grandes como su punto de venta. Incluso para ser un purificador de aire compacto, el Levoit Vista 200 puede ocupar una habitación de 15 m² o menos. Sin embargo, se deben cumplir varias especificaciones para definir la potencia real del ventilador de este purificador de aire.

El CADR del Levoit Vista 200 es de 85m3/h (50 CFM) en general, una potencia ligeramente superior a la del antiguo Levoit LV-H132 (68m3/h, 40 CFM), por lo que le lleva menos tiempo limpiar tu habitación. El mejor consejo es utilizar este purificador de aire lo más cerca posible de ti.

Funciones extras del Levoit Vista 200

Levoit-Vista-200-

Como la nueva versión del antiguo Levoit LV-H132, el Levoit Vista 200 no se preocupa mucho por tener características adicionales. Sí, todavía tiene la luz nocturna que tiene dos niveles de brillo para promover una noche de sueño cómoda. Esto hace que el Levoit Vista 200 sea un gran artículo para una mesa auxiliar.

Aparte de eso, solo tiene la configuración de temporizador y un indicador LED para el reemplazo del filtro. Eso es todo por un purificador de aire compacto básico en casa.

Levoit-Vista-200-Luz de noche

El modo de suspensión es una configuración que se puede seleccionar o quitar en cualquier momento que desees tocando el botón con forma de luna. Pone el purificador en un modo de ventilador bajo y silencioso para evitar molestias por la noche. Además, el modo de suspensión atenúa la iluminación de los botones.

Una característica adicional que realmente nos gusta es la capacidad de configurar un temporizador para el apagado automático. Curiosamente, mientras que su “hermano mayor” el Core 300 también ofrece una opción de 6 horas, el Vista 200 solo ofrece 3 opciones con configuraciones de 2, 4 y 8 horas. Sin embargo, en nuestra experiencia, eso está más que bien para la mayoría de las personas.

Ventajas
  • Buen rendimiento
  • Diseño compacto
  • Calidad de construcción. Este diseño es sólido y la ingeniería tiene sentido
  • Muy silencioso. Estas máquinas más pequeñas tienden a tener problemas de ruido, pero en este caso se han evitado en su mayoría
  • Reemplazos de filtro asequibles
  • Filtro HEPA original
  • Sirve como una agradable luz de noche
  • Luz ambiental de noche
Desventajas
  • Todavía no hay sensor inteligente
  • CADR bajo

¿Vale la pena comprar el purificador Levoit Vista 200? Nuestras opiniones

Levoit-Vista-200-Air-Purifier-Review-1

Si en algún momento te gustó el Levoit LV-H132, seguramente te encantará el Levoit Vista 200. Tiene que ser el mejor purificador de aire económico en este momento. Presenta un filtro True HEPA certificado y no emite ozono.

Otra cosa a tener en cuenta es que el Vista 200 fue diseñado para ahorrar costos de energía. Su motor sin escobillas consume menos de un vatio de electricidad. Como resultado, con este purificador estás usando alrededor de un tercio menos de electricidad que muchos purificadores de aire similares.

A la hora de limpiar el aire, el Vista 200 hace un trabajo tan bueno como cualquier otro purificador con filtros HEPA similar, incluidas muchas de las unidades que cuestan varias veces más. Su pequeño tamaño no obstaculiza un excelente funcionamiento, siempre que no esperes que esta pequeña máquina limpie más de una habitación mediana.

No hay modo automático en el Vista 200 ni conectividad WiFi para teléfonos inteligentes. Además, si necesitas limpiar un espacio más grande, probablemente deba adquirir a otro purificador de aire que revisamos recientemente, el Philips Serie 2000i AC2939/10. Pero para habitaciones más pequeñas, una unidad como esta funcionará.

Quizás lo mejor de todo es que los filtros de repuesto para el Vista 200 son muy baratos, lo que significa que los costos operativos de este purificador deberían ser bastante bajos.

12% de Descuento por tiempo Limitado
LEVOIT Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA para Hogar y Oficina, hasta 15 m², Temporizador, Luz Nocturna, Libre de Ozono, 3 Velocidades, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, Vista 200

LEVOIT Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA para Hogar y Oficina, hasta 15 m², Temporizador, Luz Nocturna, Libre de Ozono, 3 Velocidades, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, Vista 200

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.4€ (12%)

<b>Ver Precio del Levoit Vista 200 Ver Precio del Levoit Vista 200

Hicimos esta tabla de comparación simple para resaltar algunas de las mayores diferencias:

Purificador de aire
Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, LV-H133
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
LEVOIT Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA para Hogar y Oficina, hasta 15 m², Temporizador, Luz Nocturna, Libre de Ozono, 3 Velocidades, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, Vista 200
Valoración
-
Temporizador
1-12 Horas
No tiene
2H/4H/8H
Tipo de filtro
HEPA H13 Verdadero, prefiltro, carbón activado
Filtro HEPA verdadero, prefiltro, carbón activado
Filtro HEPA verdadero, prefiltro, carbón activado
Modo de sueño
Luz nocturna
Modo automático
Velocidades del ventilador
Alta/Media/Baja
Alta/Media/Baja
Alta/Media/Baja
CADR
400 m³/h
68m³/h, 40 CFM
85m³/h (50 CFM)
Dimensiones + peso
31 x 31 x 58 cm
19 x 19 x 32 cm
20 x 20 x 33 cm
Área
50-95 m² (Habitación Mediana/Grande)
12-20 m² (Habitación Pequeña/Mediana)
15-20 m² (Habitación Pequeña/Mediana)
Purificador de aire
Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, LV-H133
Valoración
Opiniones
Temporizador
1-12 Horas
Tipo de filtro
HEPA H13 Verdadero, prefiltro, carbón activado
Modo de sueño
Luz nocturna
Modo automático
Velocidades del ventilador
Alta/Media/Baja
CADR
400 m³/h
Dimensiones + peso
31 x 31 x 58 cm
Área
50-95 m² (Habitación Mediana/Grande)
Precio
Purificador de aire
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132
Valoración
Opiniones
Temporizador
No tiene
Tipo de filtro
Filtro HEPA verdadero, prefiltro, carbón activado
Modo de sueño
Luz nocturna
Modo automático
Velocidades del ventilador
Alta/Media/Baja
CADR
68m³/h, 40 CFM
Dimensiones + peso
19 x 19 x 32 cm
Área
12-20 m² (Habitación Pequeña/Mediana)
Precio
Purificador de aire
LEVOIT Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA para Hogar y Oficina, hasta 15 m², Temporizador, Luz Nocturna, Libre de Ozono, 3 Velocidades, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, Vista 200
Valoración
-
Opiniones
-
Temporizador
2H/4H/8H
Tipo de filtro
Filtro HEPA verdadero, prefiltro, carbón activado
Modo de sueño
Luz nocturna
Modo automático
Velocidades del ventilador
Alta/Media/Baja
CADR
85m³/h (50 CFM)
Dimensiones + peso
20 x 20 x 33 cm
Área
15-20 m² (Habitación Pequeña/Mediana)
Precio
Te recomendamos leer nuestra guía de compra de Mejores Purificadores de aire  u otros artículos relacionados que te dejamos abajo

Deja un comentario