Purificador de aire Philips 1000 series AC1215/10 – Opiniones

mejores purificadores para el hogar

En este artículo, nuestro objetivo es ayudarte a decidir por el mejor purificador de aire para ti. En esta ocasión, te presentamos los resultados de nuestra evaluación del Philips 1000 series AC1215/10.

Probablemente ya sabes que Philips es una de las principales empresas en materia tecnológica y su marca es reconocida a nivel mundial. No obstante, existen otras marcas que compiten con esta.

Consideramos muy positivo el hecho de que los purificadores de aire Philips están avalados por dos Institutos reconocidos: la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) (2015) y el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.

En este sentido, si estás interesado en comprar un purificador de aire y tienes una estancia grande, el modelo 1000 Series AC1215/20, es una opción que debes considerar. Inclusive, lo seleccionamos en nuestro Top 9 de Mejores Purificadores de Aire del 2018.

Para aclarar todos los aspectos acerca de este purificador de aire, responderemos a las preguntas: ¿Cuáles son sus características principales? ¿Cuál es su capacidad y eficiencia? ¿Cuáles son las opiniones de aquellos que lo compraron? Así como otros puntos fundamentales. Así que, te invitamos a que continúes leyendo.

Purificador de aire Philips 1000 series AC1215/10 Buena relación Calidad/Precio

Según las especificaciones de fabricante Philips, este purificador de aire es perfecto para los que tienen problemas de asma y alergias. Una de las razones es que tiene la capacidad de remover partículas tan finas como de 0.02um. Para que tengas una idea, esta medida no llega ni a un milímetro.

No solamente ayuda a los alérgicos, también está diseñado para proteger otros aspectos de tu salud, al filtrar gases muy dañinos como el formaldehído o el TVOC, contaminantes muy comunes en todos los hogares.

¿Cómo logra estas funciones? Este equipo utiliza tres niveles de filtrado para aquellas partículas diminutas, gases y olores. Estos filtros son un pre-filtro lavable, un de carbón activo para los olores y gases y por último el filtro NanoProtect HEPA que elimina las partículas más pequeñas del aire.

purificador de aire philips

Esta limpieza la efectúa con una potencia bastante alta de 270 m3/h medida por la tasa de entrega de suministro de aire limpio, la cual es superior a la de muchos otros purificadores de aire. Esta es una de las razones por las que nos parece una elección óptima para purificar áreas grandes.

Por otro lado, su aspecto es sobrio y tiene un diseño muy limpio. En general, lo consideramos muy agradable estéticamente.

Philips 1000 series - Purificador de aire (270 m³/h, 63 m², 33 dB, 1,8 m, 270 m³/h, China)

Philips 1000 series - Purificador de aire (270 m³/h, 63 m², 33 dB, 1,8 m, 270 m³/h, China)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Te llamó la atención el Philips 1000 Series AC1215/20 Abajo te daremos mas información sobre este equipo. Si por el contrario quieres seguir revisando otros equipos de purificadores de aire, te recomendamos nuestro articulo de Mejores Purificadores de aire 2018 para que evalúes el que más te conviene.

<b>Ver Purificadores de aire Top 9 Ver Purificadores de aire Top 9

Sistema inteligente

Podemos encontrar en este Philips 1000 series AC1215/10, un sensor de aire inteligente que detecta los niveles de PM2,5 y aumenta la velocidad del purificador de aire de acuerdo a lo encontrado. Esto nos parece genial, puesto que permite que realice el esfuerzo cuando realmente lo necesita, lo cual aumenta la eficiencia del equipo.

Este modelo trae los pilotos indicadores en 4 pasos que muestran el nivel de calidad del aire de forma clara: azul (muy bueno), morado oscuro (bueno), morado (normal), rojo (malo). Así, no utilizamos el equipo si no se requiere y alargamos su vida útil, o al contrario, si indica una calidad mala, podemos saber que requerimos aún más de sus funciones.

Modo nocturno

purificador de aire philipsEsta función es sumamente útil para aquellas personas que tienen bebés, ya que puedes estar tranquilo de que no se despertarán por el ruido. Los purificadores de aire Philips poseen un modo silencioso o de noche, a fin de reducir el ruido mientras se duerme en la noche.

Puedes apagar o regular las luces del equipo y el ruido que emite es mínimo.

Indicador de cambio de filtro

Otra función que nos parece muy bien pensada es la alerta HealthyAirProtect Alert, la cual te avisa si es necesario colocar un filtro nuevo. Aunque suene trivial, no todos los purificadores de aire cuentan con esto. Además, es muy bueno si no quieres hacer que tu purificador de aire trabaje sin ningún efecto.

Esto opera así: En el momento en que uno de los filtros está casi lleno y se debe limpiar o sustituir, la función HealthyAirProtect Lock, bloquea el purificador para que no opere sin ningún efecto.

Características Técnicas de Philips 1000 series AC1215/10

  • Sistema de filtros (pre-filtro, filtro carbón activo y filtro HEPA NanoProtect).
  • Funciona contra partículas y gases.
  • Área de acción: hasta 63m2.
  • Tasa de suministro de aire limpio (CADR): 270 m³/h.
  • Sensor de calidad de aire de partículas.
  • Nivel de ruido mínimo: 33 dB.
  • Cuatro velocidades de ventilación.
  • Modo de operación: Manual y automático con pantalla numérica y táctil
  • Modo noche: Si
  • Dos años de garantía.
  • Potencia: 50 W
  • Dimensiones: 32,5 x 54,1 x 21,1 cm
  • Peso: 5 kg
  • Este modelo no tiene WIFI

Opiniones del Philips 1000 series AC1215/10

mejores purifcadores de interioresDebido a que el equipo es relativamente nuevo, no tiene casi opiniones de sus compradores en Amazon España como otros modelos de purificadores de aire Philips.

En este sentido, realizamos una revisión de las opiniones de Amazon USA, de las cuales te hicimos un resumen de lo mas destacado. Entre estos argumentos, señalaron que el equipo trabaja muy silenciosamente. Al tiempo que, el sensor de polvo es muy sensible a los cambios.

Igualmente, las personas que lo compraron mencionaron que sus alergias nasales se reducían bastante con el uso continuo de este producto. Por lo que, si tienes gatos o perros en tu casa y eres alérgico, este modelo estaría bastante recomendado.

En el caso de su lucha contra los malos olores, las opiniones fueron bastante buenas, ya que dijeron que los reducía de manera considerable.

En la parte estética, los comentaristas quedaron encantados apenas lo sacaron de su caja, les resultó muy ligero y para nada aparatoso. Mientras que la limpieza de los filtros les resulto muy fácil.

No todo es bueno en los comentarios, algunos usuarios se refirieron a los altos costos de reemplazo de los filtros. Sin embargo, consideramos que la alta calidad que ofrece un filtro HEPA original, vale su precio.

Asimismo, por el lado negativo, algunas personas afirmaron que el sistema operativo del purificador no es tan sencillo de usar. Por lo que, requiere del manual para su mejor entendimiento.

Si deseas ver la oferta en Amazon del Philips 1000 series AC1215/10, aquí te dejamos el enlace directo para que veas su precio y las valoraciones que tiene:

<b>Ver Precio Philips 1000 series AC1215/10 Ver Precio Philips 1000 series AC1215/10

Ventajas de Purificador de Aire Philips 1000 series AC1215/10
  • Detecta la calidad del aire.
  • Indicador de cambio de filtro y bloqueo por reemplazo de filtro.
  • Modo nocturno.
  • Bajo nivel de ruido, en mínimo velocidad
Desventajas del Purificador de Aire Philips 1000 series AC1215/10
  • Costo periódico por el reemplazo de los filtros (aproximadamente cada 12 y 24 meses, según el filtro y su uso).

¿Por qué comprar el Philips 1000 series Ac1215/10?

Este purificador de aire para el hogar se encuentra en las primeras posiciones de nuestro ranking de las mejores purificadores, por destacarse por su calidad y tecnología inteligente. Al tiempo que, compite en precio con los mejores.

La marca Philips difícilmente nos defrauda y este modelo lo verifica. Nos parece ideal para el dormitorio con sus características “NightSense” y un funcionamiento silencioso. También puedes usarlo en otras habitaciones como un estudio si es necesario.

Prácticamente todas las opiniones hablaron muy bien de la función de este equipo para combatir las alergias, así como los olores a gatos o perros. Su filtro de capas HEPA nos parece excelente y por eso, no nos sorprende la eficacia que señalaron los comentaristas.

No obstante, si quieres ver otro modelo de un purificador de aire de alta gama, para áreas grandes, te recomendamos revisar el modelo Rowenta Pu6020 que su área de acción es de hasta 70 m².

O, tal vez, prefieras un purificador de aire para estancias pequeñas y a su vez de similar calidad, en este caso Philips 4012/10 es una buena opción.

También, te invitamos a que veas el precio desde Amazon del Philips 1000 series AC1215/10 o de otros purificadores de aire que puedes encontrar en nuestra web:

<b>Ver Precio Philips 1000 series AC1215/10 Ver Precio Philips 1000 series AC1215/10

Navega por la Web con estos artículos