Revisión Deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 L– Opiniones

Deshumidificador Pro breeze 10 lPro Breeze es una de las marcas prestigiosas de deshumidificadores eléctricos diseñados para controlar la humedad del aire. Se puede conseguir en el mercado a través de varios modelos.

Su nuevo modelo Pro Breeze 10 l es uno de los más avanzados, de tecnología Desecante, con dispositivos como el sensor de humedad y la pantalla LED. Aparte de todo esto es silencioso.

La compañía Pro Breeze está reconocida internacionalmente gracias al desarrollo de productos de climatización para el hogar de mucha calidad, por lo que algunos modelos se han convertido en líderes del mercado a un precio muy competitivo.

Quisimos en este articulo analizar el producto Pro Breeze 10 l, en cuanto a sus cualidades y defectos, su mejor aplicación y las opiniones de sus usuarios como veremos más adelante.

Deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l – Elimina la humedad en los ambiente más fríos de forma silenciosa

Deshumidificador PRO BREEZE 10LEl nuevo modelo Desecante Pro Breeze 10 l como su nombre lo dice es de tecnología desecante. Por lo que funcionan de manera diferente a la mayoría de deshumidificadores del mercado, basados en compresores.

En lugar de usar condensación (en las bobinas del evaporador frío), usan un químico denominado desecante, material altamente absorbente, el cual es de pequeño tamaño, pero capaz de extraer gran cantidad de humedad del aire.

Debido a su diseño, este deshumidificador es más efectivo en los climas fríos cuando las estancias no están climatizadas. A diferencia, de los deshumidificadores refrigerantes que, funcionan mejor en verano cuando las temperaturas son más altas, pero son ineficientes en temperaturas más frías.

Deshumidificador Pro breeze 10 lEl peso de este dispositivo es relativamente liviano de 4,52 Kg. La potencia máxima es de 680 vatios. Posee un inmenso tanque de agua con una capacidad de tres litros, También, viene con una manguera para drenaje continuo con extracción por un desagüe. También cuenta con la función swing para dirigir el flujo de aire hacia puntos específicos de humedad que presentan problemas.

Este dispositivo Pro Breeze 10 l posee una capacidad de eliminar 10 litros de agua diariamente en un rango de temperatura que varía de 1 a 40 grados.

Es especial para usarlo en estancias húmedas, frías y mohosas en hogares, sótanos y baños. Además de eliminar la humedad, mediante su filtro silver nano libera iones de plata para ayudar a eliminar bacterias, virus, hongos y esporas en el aire, mejorando considerablemente la calidad del aire en tu hogar.

Lo mejor de todo es que regula automáticamente la humedad del ambiente según el valor que lo configures. De manera que, se apaga automáticamente cuando la humedad ya está ajustada y se enciende automáticamente cuando sube la humedad.

Esto puede hacerlo gracias a que dispone de un moderno sensor de humedad (humidistato) integrado al sistema que ajusta la humedad de la habitación de la manera que se quiera. Gracias a esta cualidad también permite ahorrar energía.

Puedes monitorear la humedad del lugar y realizar toda la configuración del equipo, desde su Pantalla LED con panel de control táctil digital, de manera muy fácil: Ajustar el swing de la salida de aire, el temporizador, la velocidad del ventilador, modo de uso y el porcentaje de humedad deseado.

En el caso de que se produzca una desconexión o interrupción del servicio de energía eléctrica, el deshumidificador Pro Breeze 10 l posee un reinicio que funciona en forma automática.

En invierno, al usar el Pro Breeze 10 l no solo eliminará esa humedad que hace que se perciba más frío el ambiente, sino que también te dará mayor confort al proporcionar un poco de calidez a la habitación.

Características técnicas del Deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l:

  • Capacidad de deshumidificación: 10 L/Día
  • Alcance de áreas de hasta 37 metros cuadrados.
  • Permite el drenaje continuo
  • Opera a temperaturas de 1 - 40°C
  • Modos de deshumidificación:  Normal, baja potencia, alta potencia y modos de secado de ropa.
  • Configuración automática de humedad mediante el uso de un sensor de humedad.
  • Volumen del tanque reservorio: 3 L
  • Pantalla LED con panel de control táctil digital.
  • Función de termostato hasta 12 horas.
  • Filtro silver nano
  • Indicador de humedad
  • Rango del flujo de aire: 120 m3/h
  • Incluye ruedas para su movilización
  • Consumo de energía: 0,68 kW/h
  • Dimensiones: 317 x 213 x 499 mm
  • Nivel de ruido: ≤ 46 dB
Pro Breeze Desecante Deshumidificador 10L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo y Filtro Silver Nano

Pro Breeze Desecante Deshumidificador 10L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo y Filtro Silver Nano

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y desventajas del deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l

Ventajas
  • Alcance para amplias estancias, de hasta 37 metros cuadrados
  • Es amigable con el medio ambiente, puesto que no requiere de gas -refrigerante.
  • Regulación de humedad automáticamente
  • Indicador de la humedad de la estancia y  fácil control mediante su pantalla LED con panel de control táctil digital.
  • Diseñado el drenaje continuo y prolongado.
  • Extrae eficientemente el agua del ambiente en temperaturas muy bajas. Ideal para el invierno.
  • Compacto, ligero y posee ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Apagado automática de seguridad cuando se llena el depósito de agua.
  • Precio competitivo
  • Su filtro de aire es de fácil remoción y limpieza.
Desventajas
  • Por su tecnología, su capacidad de extracción de humedad es mucho menor con respecto a los dispositivos refrigerantes de alta potencia.
  • Es menos eficiente energéticamente hablando, en comparación a los deshumidificadores que tienen compresor o los de refrigerante.
  • Baja su rendimiento en ambientes cuyas temperaturas son superiores a 20 ° C.

Opiniones del deshumidificador Pro Breeze 10 l

deshumidificador pro breezeLa mayoría de los usuarios en Amazon realizaron comentarios muy positivos del deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l, entre ellos se resaltan los siguientes:

Usuario Carmen: Es ideal para cuartos muy fríos y llenos de humedad. El viento que arroja es muy caliente lo que mejora la temperatura de la habitación y la seca también.

Cuando está en el modo llamado low fan es muy silencioso y se puede dormir plácidamente. Es muy liviano. Estamos felices con este producto.

Usuario Rafael: Es muy silencioso y funciona muy bien en varios tipos de temperaturas lo que lo hace ideal para ambientes muy fríos.

Nos asombró la gran cantidad de líquido que puede extraer diariamente y lo cómodo que significa acumular menor humedad en la atmósfera. La función de temporizador evita que esté pendiente de apagarlo por las noches.

Algo fabuloso es su salida de viento cálido que varía en dos capacidades por lo que favorece muchísimo si hay ropa en el hogar. Ya no sabemos vivir sin la presencia de este aparato en nuestra casa.

Usuario Manuel: Jamás pensamos que tendría tantas cualidades juntas en un mismo aparato. Lo mejor que tiene es que se utiliza con un temporizador de modo externo lo que preserva el estado de encendido a pesar de que sea desenchufado. La primera vez que lo encendimos olía muy fuerte, pero nunca más ha pasado eso.

Cuando el sonido está en su forma más baja se puede soportar e incluso te olvidas de que está encendido. Cuando está en el llamado modo auto preserva los niveles de humedad con la aceleración más reducida de la ventilación.

Luego se introduce en un modo que pudiésemos calificar como standby una vez que logra conseguir el nivel óptimo de la humedad en la habitación.

Puede seleccionar el humedecimiento anhelado entre un 60 y 40 por ciento a un ritmo de 5 y si se desea también posee un temporizador por cada hora transcurrida.

A través de estas opiniones y otras, hemos comprobado la popularidad del Deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l entre aquellas personas que ya lo han adquirido.

El deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l se constituye en un poderoso aliado para regular la humedad del hogar, silenciosamente, en ambientes muy fríos.

Además, posee algunas características técnicas de alta gama, como su panel de control digital, o su sistema de drenaje, que lo convierten en una excelente opción para los consumidores.

<b>LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON</b> LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON

Conclusiones - ¿Por qué comprar un Deshumidificador Desecante Desecante Pro Breeze 10 l?

El deshumidificador Desecante Pro Breeze 10 l se presenta como una alternativa ante otros deshumidificadores de su estilo por su capacidad de funcionamiento en condiciones muy extremas por efectos de las bajas temperaturas.

Esta cualidad de extraer el agua del aire durante estos procesos climáticos tan fríos para la resistencia humana, lo distingue de otros dispositivos que de similar función, porque frente al frío inclemente puede seguir funcionando perfectamente. Los otros deshumidificadores, a base de compresores, no tienen la misma capacidad de funcionamiento en situaciones climáticas tan frías.

Además, sus variados controles sofisticados aunado a su característica ampliamente silenciosa terminan de afianzar a  Pro Breeze 10 l como uno de los deshumidificadores de tecnología desecante más vendidos en el mercado actual en España, a un precio súper competitivo.

<b>VER PRECIO DEL PRO BREEZE 10L</b> VER PRECIO DEL PRO BREEZE 10L

Si este deshumidificador desecante no te ha convencido, revisa nuestro articulo Mejores Deshumidificadores Desecantes del 2019.

Ahora, si la estancia que quieres deshumidificar tiene un ambiente cálido este equipo no te sirve. Por lo que te recomiendo seguir evaluando otras alternativas que se adapten a tus requerimientos. Para ello te dejamos el enlace de nuestro guía de compra: Mejor Deshumidificador del 2019 – Guía de Compra y Opiniones; o probablemente quieras leer las guías de abajo que hemos preparado en nuestra web:

Deshumidificadores más vendidos

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 7
TROTEC TTK 66 E - Deshumidificador (max. 24 l/24h)
TROTEC - Herramientas y Mejora del hogar
- 120,00 €
APROVECHA LAS MEGA OFERTAS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY .... VER OFERTAS DISPONIBLES