Tipos de lámparas para decorar tu salón

Si tienes el deseo, no solo de iluminar, sino también de dar un toque personalizado a tu salón, debes optar por comprar lámparas con los mejores diseños actuales. Dependiendo de tu elección puedes obtener más confortables donde prescindas completar la decoración con este elemento.

En ese sentido, es importante buscar una lista de lámparas con varios modelos. Debes tener en cuenta factores prácticos y elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Lámpara de arcos, una opción con excelente iluminación

cuáles son los tipos de lámparas arco

Ideal para iluminar no solo un lugar en concreto, sino también salones con espacios amplios. Es un modelo diseñado a partir de una lámpara fabricada en 1958 y, además de ser funcional, resalta por la elegancia que aporta por su color blanco para los amantes de la relajación.

Lámpara de pies estilo asiático

lámparas de pie tiposEsta lámpara de pie con estilo asiático es un modelo recientemente incorporado con la novedad de tener incorporada una tecnología de control de iluminación. Cuenta, además, con la opción de puerto USB, por si no tienes dónde conectar tu móvil.

La bombilla integrada es LED, con tres temperaturas diferentes para ofrecer diferentes intensidades. Aparte, permite iluminar con diferentes tonalidades de colores para personalizar el sitio con tus gustos preferidos. Sin duda alguna, una gran elección.

Lámparas de sobremesa

lámpara-de-sobremesa-tiposExiste un diseño bastante utilizado en escritorios y mesas de noche. Se trata de la lámpara de sobremesa. Lo ideal de estos estilos es la flexibilidad para ubicarla en diferentes zonas del salón. Puedes escoger entre una variedad de acabados y colores con diferentes intensidades de iluminación. Suelen tener una gran relación calidad/precio.

Lámparas de superficies, ideales para techos bajos

luminaria-de-superficie-cuadrada-led-de-tromiluxLas lámparas de superficies que se usan en diseños de techos bajos son funcionales para gustos minimalistas. Dependiendo de la cantidad de luz necesitada, puedes optar por colocar varios modelos en línea. Por el contrario, si no necesitas demasiada iluminación, puedes colocar una sola lámpara en el medio del salón.

Lámparas tradicionales colgantes

lámpara-colgante-sin-cables-chiara-de-new-gardenSi eres muy apegado a lo tradicional, también puedes escoger este estilo de lámparas bastante prácticas para iluminar mesas de comedores e incluso zonas como la cocina o escritorios de oficina. Estos modelos son los más empleados en mostradores de recepción de los hoteles y en restaurantes.

Lámpara con estilo chandelier

lampara-colgante-tipo-chandelierLos modelos chandelier siempre han sido considerados desde siglos pasados como un aporte de elegancia a los salones. Ahora, quizás no las consigas en modelos similares a los utilizados antiguamente, pero sí puedes optar por un estilo con forma de araña o corona.

Sin duda alguna, se trata de un elemento indispensable cuando se tiene un gusto clásico en decoraciones. La agrupación de cristales brillantes aporta un estilo similar al de un palacio, un aspecto antiguo con aportes de identidad señorial.

Incluso, si deseas vivir un momento romántico, puedes optar por una opción con lámpara chandelier con velas incluidas. Todo lo necesario para viajar a la edad media lo tienes comprando una lámpara con estas características.

Deja un comentario