¿En qué se diferencia Imagina Energía del resto de comercializadoras?

Imagina Energía es la única energética 100 % solar en España, ¿lo sabías? Y esta no es la única razón por la que esta comercializadora energética se diferencia de otro tipo de energéticas del sector. Su constante crecimiento y aumento de número de clientes son las mejores pruebas de que la propuesta de Imagina Energía es única para el consumidor y diferente en el sector.

De hecho, en el primer trimestre del año 2022 ha sido la nueva energética 100 % solar más elegida por los hogares españoles (Fuente: CNMC), con un incremento del 57 % de usuarios en el inicio del año. Además, el lanzamiento de Imagina Energía para los hogares ha supuesto otro gran punto de crecimiento y diferenciación de la compañía en este último año.

Obviamente, todos estos datos son muestra y ejemplo del gran trabajo, calidad y servicio que Imagina Energía ofrece a cada uno de sus clientes. Los datos hablan por sí solos y evidencias que detrás de ellos hay muchas razones y motivos por los que Imagina Energía es una comercializadora diferente; una comercializadora que continúa creciendo y despuntando frente a la competencia.

paneles solares para casa fotovoltaicos

¿Cuáles son las claves del éxito de Imagina Energía?

Imagina Energía no tiene nada que ver con las energéticas tradicionales o con compañías que no ofrecen flexibilidad, calidad y eficiencia. Las claves del éxito de Imagina Energía residen en la confianza, la atención personalizada y en la estabilidad.

Además, en Imagina Energía, conscientes de la constante realidad cambiante que vivimos en cuanto a los precios de la luz, han decidido ofrecer alternativas con las que conseguir una estabilidad de costes. Así, los clientes de la energética ya se están beneficiando de un precio que se mantiene por contrato durante tres años, llegando a ahorrar en su factura de la luz un 20 % de ahorro en comparación con su comercializadora anterior.

En cuanto a atención, Imagina Energía también destaca frente a la competencia en su servicio y departamento de información. De hecho, es uno de los elementos que más destacan en la propuesta energética del nuevo modelo de Imagina Energía. En la sencillez, personalización y transparencia se basa su tratamiento y relación con el cliente.

De hecho, Imagina Energía ha creado un servicio completamente innovador: asignar un agente con nombre y apellidos para cada cliente. Será, por lo tanto, tu persona de contacto ante cualquier duda, sugerencia o reclamación.

Otro de los aspectos que hace que Imagina Energía se diferencie del resto de la competencia es su fiel compromiso por el cuidado del planeta y fomento de la economía local. Toda su energía está correctamente certificada y, por ello, el cliente sabe que su suministro eléctrico proviene de plantas fotovoltaicas en España que están siendo una parte activa de la economía local del lugar.

Bajo el lema “Somos sol. Somos Imagina”, la empresa ha conseguido posicionarse al nivel de grandes compañías que durante años han disfrutado del liderazgo en el mercado. Sin embargo, Imagina Energía ha querido ir varios pasos más allá para sacar lo mejor de sí mientras cuida el planeta. Para ello, acercan la energía del sol a cualquier hogar o empresa, bien sea con paneles solares propios o con energía de la red.

En definitiva, al unirte a Imagina Energía serás parte de un crecimiento social que apunta hacia un ecosistema de respeto y protección al medioambiente. Podrás ser parte de este movimiento 100% solar que no solo ha conseguido destacar por ser una energía 100 % renovable y de calidad. Unirte a Imagina Energía es sinónimo de sostenibilidad, crecimiento y estabilidad.

Deja un comentario