Purificador de aire Levoit LV-H132 – Opiniones

Levoit LV-H132

6.8

TASA EMISIÓN DE AIRE LIMPIO

6.0/10

AUTONOMÍA

4.0/10

ÁREA DE ALCANCE

5.0/10

RUIDO

10.0/10

EFICACIA DEL FILTRADO

9.0/10

Levoit ha sido una marca activa de purificadores de aire desde 2017, conocida por su amplia gama de productos para el hogar. Tienen su sede en Estados Unidos, pero se ha ido extendiendo a otras regiones como Alemania, Japón y China.

Por lo general hemos estamos satisfechos con la calidad de los purificadores de aire Levoit, pero la compañía adoptó un nuevo enfoque con el Levoit LV-H132. En lugar del diseño usual de forma cuadrada sólida como en Levoit LV-PUR131, el purificador de aire Levoit LV-H132 tiene forma de cilindro, con un pre-filtro justo en la parte inferior. El aire fluirá desde abajo, a través de muchos filtros de aire y saldrá por su parte superior. Este concepto de flujo de aire de abajo hacia arriba se ha vuelto extremadamente popular, todo gracias a este Levoit LV-H132.

Pero, realmente ¿Es eficiente este modelo Levoit LV-H132? ¿Valdrá la pena comprarlo?… Vamos a ver, ¡Quédate con nosotros!

Levoit LV-H132: Descripción rápida

El objetivo de la compañía con el Levoit LV-H132 es llevar el famoso filtro True HEPA que normalmente encontrarías en los purificadores de aire de alta gama a un dispositivo más barato. Nunca será lo mismo que comprar un purificador de aire de alta gama, pero nos permite probar las bondades de este filtro True HEPA.

Filtración del aire del Levoit LV-H132

Lo que más nos gusta de este Levoit es que utiliza un filtro HEPA original, en lugar de uno similar a HEPA. Los criterios más importantes al elegir un purificador de aire son cuántos y cuáles tipos de filtros utilizan. El Levoit LV-H132 se compone de estas capas básicas de filtrado:

  • Prefiltro – Este fino filtro preliminar es ideal para neutralizar objetos grandes en el aire como polvo, caspa y pelo de mascotas, moho y hongos. Debes limpiar con aspiradora este filtro regularmente porque solo es efectivo por un corto tiempo.
  • Filtro HEPA verdadero – Este puede reducir hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micrones de tamaño de ácaros del polvo, alérgenos, partículas de virus, polen y bacterias que ingresan al filtro.
  • Filtro de carbón activado – Es excelente para eliminar olores y humos, muy útil cuando el equipo está en la cocina o sala de estar.

LEVOIT LV-H132: Cobertura de la Habitación

comprar purificador de aire Levoit-LV-H132Como en la mayoría de los purificadores de aire, puedes elegir entre varias velocidades de ventilador, lo que te permite ajustar la tasa de renovación del aire. El ventilador del Levoit LV-H132 tiene tres configuraciones de velocidad (baja, media y alta). Cuando se enciende, la velocidad predeterminada del ventilador es la media.

Sin embargo, no debes pensar que el filtro HEPA del Levoit LV-H132 es igual al de otros purificadores de aire con filtro HEPA de gran tamaño. El diámetro del filtro es de tan solo 19 centímetros, lo que impide que el Levoit LV-H132 sea eficiente para manejar un gran espacio de aire contaminado.

Por lo general, no esperamos mucho de un purificador de aire portátil de dormitorio en la cobertura de la habitación. Este Levoit LV-H132 no es la excepción, con una modesta cobertura de área de 15m2. Por lo que, nos parece que es un gran purificador de aire para habitaciones y dormitorios pequeños. Te sugerimos que lo mantengas en una mesita de noche cerca de tu cama, para que puedas disfrutar de aire limpio mientras duermes.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (10%)

Robustez y tamaño del Levoit LV-H132

Al igual que otros modelos de la familia Levoit, el LV H132 está construido principalmente de plástico. Pero no luce para nada frágil, más bien se siente bien construido y sólido, y todas las partes encajan bien sin dejar espacios.

El Levoit LV-H132 es pequeño y portátil, con tan solo 32 centímetros de altura. Mientras que, su peso no llega a los 3 kilos. Un punto a favor si quieres llevar fácilmente a tu Levoit LV-H132 mientras viajas.

Algo que debes tener en mente si estás considerando el LV-H132 es que no es una buena idea ponerlo en el piso, ya que es tan pequeño que fácilmente podrías tropezar con él. Nos parece mejor colocarlo en un tocador, una mesita de noche u otro mueble con fácil acceso a una toma de corriente.

Fácil operación

purificador de aire levoit

Una cosa buena sobre el tamaño pequeño y la simplicidad del LV-H132 es que no hace falta saber mucho para operarlo. Tiene cuatro botones en su panel de control, que realizan cuatro funciones diferentes, todas ellas fáciles de entender. El primero es un botón de encendido, que hace exactamente lo que esperarías. El segundo botón controla la luz nocturna.

Nivel de ruido del LEVOIT LV-H132

Una ventaja para cualquier purificador de aire de habitación como el Levoit LV-H132 es el silencio. Con su pequeño ventilador de solo tres velocidades, el Levoit LV-H132 trabaja muy silenciosamente, con el nivel de ruido más bajo alrededor de 40 decibelios, lo cual es aún más silencioso que una biblioteca.

Incluso si ejecutas este purificador de aire en una configuración alta, el nivel de ruido llega a tan solo 50 decibelios (db). Por lo que, si deseas utilizar un purificador de aire y aun mantener el lugar tranquilo, este Levoit LV-H132 es una buena opción.

     Nivel       Value (dBA)
Nivel 1   -   43.1 dBA
Nivel 2   -   52.5 dBA
Nivel 3   -   57.7 dBA

<b>Ver Precio del Levoit LV-H132 Ver Precio del Levoit LV-H132

Ventajas
  • Rendimiento fantástico
  • Bien construido
  • Diseño pequeño y minimalista
  • Funcionamiento silencioso
  • Proceso de filtración de tres etapas
  • Filtro HEPA original
  • Indicador inteligente de cambio de filtro
  • Luz ambiental de noche
  • Certificados CARB y FCC
Desventajas
  • No tiene apagado automático
  • Solo funciona en habitaciones pequeñas
  • Sin funciones avanzadas

Nuestras opiniones del Levoit LV-H132

¡Todo excepto características avanzadas! Este Levoit LV-H132 ni siquiera cuenta con la función básica de temporizador, sin mencionar las funciones de alta gama como un sensor de aire. Y, por supuesto, si lo que buscas es un purificador de aire para un área abierta grande, tendrás que invertir en un modelo de gama alta.

Aun así, el Levoit LV-H132 trae lo suyo. Hay algunas funciones útiles para un buen purificador de aire portátil, tales como la función de luz nocturna. Debido a que Levoit LV-H132 es principalmente para un dormitorio, esta luz tenue crea una atmósfera perfecta para tu sueño.

Si lo que buscas son características de gama alta y cubrir un área grande, te recomendamos echar un vistazo al Rowenta PU4080.

<b>Ver Opiniones del Levoit LV-H132 Ver Opiniones del Levoit LV-H132

¿Debería comprar el purificador Levoit LV-H132?


¿Es este el mejor purificador de aire del mercado?
No, pero por el precio que pagas, obtienes un muy buen rendimiento de limpieza de aire para un área pequeña.

Como dijimos, el Levoit LV-H132 elimina partículas tan pequeñas como 0.3 micras. Si bien esto no es lo suficientemente pequeño como para eliminar la mayoría de los virus en el aire o bacterias pequeñas, es lo suficientemente potente como para eliminar la mayoría de las fuentes de contaminación y alérgenos.

Las partículas de humo, el polen y las esporas de moho se filtrarán fácilmente, así que ya con eso se van la mayoría de los alérgenos estacionales. El filtro de carbón también hace un trabajo eficiente al eliminar los olores.

Durante las pruebas, vimos que a la hora la calidad del aire mejoraba notablemente con el Levoit LV-H132, y además continuó mejorando a medida que lo dejamos funcionar más tiempo. Puede que no funcione tan rápido como algunos de los purificadores de aire más grandes, pero ciertamente hace lo que promete.

Para habitaciones pequeñas y medianas, hace un buen trabajo, pero para grandes áreas abiertas como habitaciones grandes, cocinas, salas de estar, etc., probablemente no va a ser una buena opción.

<b>Ver Precio del Levoit LV-H132 Ver Precio del Levoit LV-H132

Deja un comentario