Mejores Emisores Térmicos Haverland del 2020

La marca Haverland española fabrica desde radiadores de bajo consumo  llenos de fluido hasta elementos térmicos secos: ¿cual de estos radiadores eléctricos es el adecuado para usted?

Cualquiera que haya comprado radiadores eléctricos de bajo consumo o también llamados emisores térmicos sabe que el mercado actual hay varios productos para elegir.

Algunos de estos productos pueden ayudarlo a ahorrar en el consumo de  de energía, mientras que otros pueden no ser los más adecuados para su hogar o estilo de vida. Los radiadores eléctricos están en auge y se están convirtiendo en la opción preferida de calefacción de bajo consumo energético para hogares y oficinas en todo el país. Entonces, ¿cómo asegurarse de elegir el correcto? ¿Cuál es la diferencia entre las diversas tecnologías y construcciones que se ofrecen?

En Mejoraire, queremos compartir nuestra experiencias en estos productos y en este artículo en particular con el fabricante de renombre Haverland, los cuales cuentan con un cronotermostato digital PID con precisión de ± 0,2 ºC y con 7 pre-programas de serie. La tecnología PID disminuye la energía eléctrica necesaria para mantener la temperatura estable. Vienen con cuatro posiciones de uso: confort, economía, antihielo y automático. 

Los radiadores Haverland se destacan, además de cronotermostato digital PID, por sus funciones BOOST y ventanas abiertas  que permiten: activar el emisor durante 120 minutos sin tener en cuenta el cronotermostato y al detectar una caída brusca de temperatura, se apaga automáticamente. 

Algunos gamas de emisores térmicos (RCTT, RCE, RCM, Iris, Inerzia y WI) Haverland también llevan incorporados la función de Control de Consumo, única en el mercado, por la cual podrás controlar tu consumo eléctrico, beneficiándose del ahorro económico que ello supone.

¿Cuál emisor térmico Haverland comprar?

Con su amplia gama de productos, aquí puede ver mientras navega por nuestro sitio la revisión de los mejores gamas de emisores térmicos Haverland y cuáles son sus ventajas. Puede que, esto le ayudará a dar un paso más seguro hacia una solución de calefacción para reducir la factura de energía en su hogar.

¿Cuáles son los beneficios de los radiadores eléctricos llenos de ‘fluido térmico’?

Mejor Emisores térmicos RCTT Haverland corte internoDecir que un radiador está «lleno de aceite» quizás suene un poco anticuado. Si bien la premisa básica sigue siendo la misma, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en ese tiempo, y los radiadores de fluido térmico como el Haverland TT son excelentes opciones de calefacción energéticamente eficientes cuando se aplican de la manera correcta.

Un radiador lleno de fluido térmico distribuirá el calor muy rápidamente y se mantendrán calientes durante mucho más tiempo que algunos de sus contrapartes. Debido a esto, son una opción ideal para habitaciones medianas y grandes que quizás no tengan el mejor aislamiento. La retención de calor en un emisor de fluido térmico es valiosa en términos de  mantenimiento de una temperatura constante en habitaciones donde es probable que el calor encuentre una salida y escape.

Todas sus gamas de emisores térmicos de fluido Haverland son de alta inercia térmica para su uso prolongado de hasta 8 horas.  Se diferencia entre ellas por los diseños en sus elementos de calefacción y algunas funciones extras u otras de conectividad wifi, como veremos en la lectura siguiente.

Las Mejores gamas de Emisores térmicos Haverland de Fluido:

Haverland RCES.
Mejor emisor térmico RCES HaverlandSu diseño se conforma de elementos rectos de inyección de aluminio, tendrás más potencia en menos espacio, gracias a sus 150 W
por elemento.  Abajo te dejamos otras ventajas de está gama RCES. 

Mejor emisor térmico RCBL HaverlandEmisores térmicos Haverland RCBL. 
Son especiales para espacios reducidos por sus dimensiones, con sus 38 cm de alto ya no tendrás problemas de espacio. Todas las
ventajas de los emisores Haverland en un formato reducido. Están construidos con elementos rectos de inyección de aluminio.

Mejores estufas electricas bajo consumoEl Haverland RCTT tiene un monitor de ahorro de energía incorporado, para que pueda vigilar las cosas y ver la eficiencia energética en acción. Están diseñados con elementos curvos de inyección de aluminio. Ver otras ventajas:

Mejor emisor térmico Wi  HaverlandEmisores térmicos Haverland Iris.
De Fluido térmico de alta inercia térmica,  diseñado de elementos curvos de fundición de aluminio y  de alta calidad.

Se destaca este nuevo modelo por Mejor emisor térmico Wi  Haverland Rutina diariaincorporar la última generación del control al ser autoaprendizaje y autoprogramables con su sensor detector de presencia.  Este sensor reduce 4 °C cuando no se está presente, y se aprende tu rutina diaria para repetirla la semana siguiente. Otro aspecto relevante es su conectividad a un SmartPhone y su aplicación Alexa a través de la Haverland Smartbox.

Emisores térmicos de fluidos:

Los  nuevos radiadores de elementos térmicos secos, ¿qué ventajas tienen?

El emisor térmico secos Haverland, no tiene partes móviles ni fluidos. Es completamente silencioso, requiere un mantenimiento prácticamente nulo y es 100% reciclable. Eso es en gran parte porque tiene un elemento térmico seco en su interior. Un elemento térmico seco se calentará a pedido y empujará el calor hacia la habitación de manera uniforme y constante, sin dejar ningún punto frío. La mayoría de los radiadores eléctricos distribuyen el calor en forma de convección, empujando el calor por la habitación. Esto está bien en su mayor parte, pero el Haverland va un paso más allá ya que su elemento térmico seco expulsa el calor directamente, también alrededor de la habitación. Debido a esto, sentirá el calor del radiador mucho más rápido y toda la habitación se calentará de manera agradable y uniforme.

Esta gama de emisores térmicos secos Haverland ( Wi , LODEL Ri  y  RCWave )  están orientados a un uso prolongado de hasta 3 horas de la calefacción al día. Se componen de elementos térmicos de alta inercia fundidos en aluminio y resistencias blindadas de alta calidad para calentamiento uniforme. 

Un elemento térmico seco no permanecerá caliente tanto tiempo como un radiador térmico o cerámico seco, pero está controlado por un termostato de alta precisión de última generación que puede hacer clic en él y apagarlo en cuestión de segundos para mantener la temperatura deseada. El resultado neto es un importante potencial de ahorro de energía. Vale la pena mencionar que sus modelos también tiene un limitador térmico incorporado, lo que significa que la superficie del radiador nunca se calienta demasiado al tacto, perfecto para el hogar donde los niños pequeños corren constantemente.

Emisores térmicos Haverland Wi.
El diseño de sus elementos son curvos de fundición de aluminio y resistencias blindadas de alta calidad.

Se destaca este nuevo modelo por Mejor emisor térmico Wi  Haverland Rutina diariaincorporar la última generación de control al ser autoaprendizaje y autoprogramables gracias a su sensor detector de presencia y con su conectividad wifi.

 

 

Mientras que el emisor térmico Haverland LODEL RA es la gama más económica y está diseñada con elementos de calefacción rectos. Incluye mando a distancia y soporte de suelo.

Ahora bien, la otra gama de emisores térmicos secos es la RCWave, diseñada con elementos curvos «doble ola» de alta inercia térmica a fundición de aluminio y resistencia de alta calidad.  Abajo te mostramos otras de sus ventajas.

Emisores térmicos secos de aluminio:

¿Qué son los emisores térmicos secos de cerámica (o de piedra)?
Radiador eléctrico seco de piedra Haverland Inerzia RCTTS.

Mejor emisor térmico RCTTS Inerzia  Haverland piedraUn radiador de piedra seca como el Haverland Inerzia son radiadores poderosos que literalmente contienen piedras secas, como las piedras que tradicionalmente se encuentran en un calentador de almacenamiento, y son increíbles retenedores de calor. También empujan el calor hacia la habitación con mucha fuerza para llegar a esos puntos fríos en áreas espaciosas. Este Inerzia, o cualquier radiador de piedra seca, es apropiado para aquellos que buscan calentar espacios grandes como salones comunitarios, iglesias, salas de reuniones o casas más grandes que el promedio.

Esta gama Haverland RCTTS Inerzia presentan un diseño de elementos deMejor emisor térmico RCTTS Inerzia piedra interna aluminio curvos de inyección y un bloque cerámico de alta inercia térmica, que distribuye de manera homogénea el calor. Están construidos con bloques de piedra natural esteatita de alta inercia térmica. Son equipos ideales para un uso prolongado de más de 8 horas al día.

  •  
En el caso que estos emisores térmicos; aún no cumple con tus expectativas, te invitamos a revisar nuestro artículo de Mejor emisor térmico de bajo consumo – Guía de compra o continuar conociendo más sobre la calefacción eléctrica en nuestro artículo de Calefacción Eléctrica – Guía de Compra.

 

Conclusión ¿Porqué comprar un emisor térmico Haverland?

En la última generación Haverland ha incorporado emisores térmicos inteligentes que se autoprograman solos o que sean fácilmente manejables desde cualquier dispositivo móvil estés donde estés. A incorporado sistemas de geolocalización y autoprogramación para que no tengas que leer instrucciones complejas a la hora de programar tus aparatos.

Si a esto unimos la calidad de fabricación y la incorporación de termostatos electrónicos PID eficientes en gasto energético, tendrás el mejor sistema de calefacción eléctrica en tu hogar

A la hora de elegir tu sistema de calefacción ideal, esto dependerá del tiempo que estés en casa. Más de 8 horas continuas al día: Emisores térmicos de piedra natural, por su mayor inercia térmica. Hasta 8 horas continuas al día: Emisores térmicos de fluido y de fundición de aluminio. Hasta 3 horas continuas al día: Emisores secos y aparatos de calefacción de apoyo.

Además, disponen de una garantía de 10 años en estanqueidad y 3 años de garantía en componentes.

Conoce la potencia que necesitas de cada radiador Haverland

Para conocer el tamaño de cada uno de los radiadores Haverland a instalar en cada una de las estancias de la vivienda, hay que identificar en el siguiente mapa el color asociado al lugar en el cual tienes pensado instalar tus radiadores Haverland.

A continuación, deberás multiplicar el número de metros cuadrados de cada una de las estancias, por el valor asociado a ese color, y que podrás encontrar en la tabla inferior. Con ello obtendrás la potencia necesaria para cada habitación, y por tanto, el tamaño o potencia necesario para cada uno de los radiadores. También puedes usar en su enlace la  Calculadora de Haverland. 

Emisores térmicos Haverland más vendidos

Para ayudarte a tomar la mejor decisión para la compra de tu calefactor, te mostramos cuáles son los emisores térmicos de la marca Haverland más vendidos en esta temporada a través de Amazon. La mayoría se deciden por equipos con mejor relación calidad – precio y con muy buenas referencias.

RebajasBestseller No. 4

 Otros artículos relacionados

Deja un comentario