Deshumidificador Orbegozo DH 2050 – Opiniones

8.6

Capacidad de absorción

8.7/10

Depósito

7.0/10

Área que deshumidifica

10.0/10

Ruido

10.0/10

Peso

7.5/10

mejores deshumidificadores de aireOrbegozo es una marca que ha logrado abarcar mercados a nivel mundial con una gran variedad de electrodomésticos. Es muy famosa porque a pesar de sus precios competitivos en el mercado, mantienen buena calidad en sus equipos. En efecto, su gama de deshumidificadores de aire son muy vendidos en España.

En esta página haremos una revisión del modelo, Orbegozo DH2050, el cual es uno de los deshumidificadores de aire más solicitados por los usuarios de Amazon España y tiene una excelente calificación ¿Se trata de un deshumidificador tan eficiente como comentan? Vamos a averiguarlo:

Deshumidificador de Aire Orbegozo DH2050 – Ideal para Estancias Medianas

Este deshumidificador Orbegozo de tecnología refrigerante es adecuado para secar el aire en estancias de superficies de 36 m2 como máximo, para condiciones de cerca de 30°C y un 80% de humedad relativa. Siendo este el caso, puede extraer alrededor de 20 litros por día según sus especificaciones.

Sin embargo, si estas ubicado en condiciones de menos de 80% de humedad relativa, este dispositivo podría funcionar de manera eficiente en estancias de superficies de hasta 75 metros cuadrados. En este sentido, su rendimiento puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales. Por lo que, estas medidas son una referencia de su funcionamiento.

El Orbegozo DH 2050 funciona mediante condensación por aire frío ¿Cómo funciona este sistema? Emplea gas refrigerante para extraer el agua del aire y a la vez filtra el aire depurando el ambiente. La ventaja de esta tecnología es su bajo consumo de energía.

Nuestra recomendación es que si vives en un lugar cálido (25°C o más) es mejor que adquieras un deshumidificador de tecnología refrigerante, tal como este equipo. En cambio, si resides en una zona más fría, se recomiendan los deshumidificadores de tecnología desecante. Tened en cuenta que a bajas temperaturas, el funcionamiento sería más lento en el caso de un deshumidificador de tecnología refrigerante.

28% de Descuento por tiempo Limitado!!
Orbegozo DH 2050 Deshumidificador 20 L, 350 W, 3.5 litros, Blanco y Azul

Orbegozo DH 2050 Deshumidificador 20 L, 350 W, 3.5 litros, Blanco y Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 73,50€ (28%)!

¿Te llamó la atención el Orbegozo DH 2050? Abajo te daremos más información sobre este equipo. Si por el contrario quieres seguir revisando otros deshumidificadores, te recomendamos nuestro artículo de Mejores Deshumidificadores 2018 para que evalúes el que más te conviene.

<b>Ver Mejor Deshumidificador Top 7 Ver Mejor Deshumidificador Top 7

Almacenamiento del agua

Su depósito de volumen 3,5 l, es un poco mas pequeño que los de su gama. Sin embargo, puedes usarlo en amplias estancias y con un promedio de humedad del 60%, ya que cumple su función sin tener que vaciarlo varias veces al día. También, tienes la opción de conectarlo a un tubo de drenaje continuo para su desagüe, en aquellos casos en que necesites tenerlo funcionando largos periodos de tiempo (un aspecto muy necesario en estancias muy húmedas, superiores a 80%).

Este aparato tiene una luz indicadora de depósito lleno, la cual evita vertidos de agua, al apagarse de manera automática cuando detecta que el depósito está lleno.

Calefacción y Secado de la ropa

mejores deshumidificadores de aireUn plus magnifico de este modelo es que tiene un botón que funciona como mini-calefacción. Por lo que, durante su funcionamiento, este dispositivo mejora la sensación térmica de la estancia y permite que el lugar se torne más cálido, mientras que, crea un ambiente muy agradable en invierno.

Por otra parte, debido al calor residual que deja en el aire, también es muy efectivo para el secado de ropa.

Modos de Control

Es muy sencillo de usar. Puedes ver en el dispositivo opciones de configuración que permiten regular el nivel de humedad relativa deseado. Cuando se alcanza este nivel óptimo, el equipo se desactiva hasta que el nivel de humedad sube de nuevo, entonces el equipo se enciende otra vez. Todo esto lo hace gracias a su humidistato.

Mediante su control, ajustas el grado de deshumidificado en función de diversos niveles programados. A modo de ejemplo, el nivel normal ajusta la humedad relativa de 55% (lo más recomendado).

Para su utilización en invierno, cuenta con protección ante heladas. Aparte de esto, tiene una función de apagado automático cuando detecta que el depósito está lleno.

Deshumidificador y Purificador de aire a la vez

Hemos podido observar que este producto no se queda corto en funciones. No solamente deshumidifica el aire, sino que también lo purifica mediante un filtro lavable. No es el mejor de los filtros, pero ayuda bastante con el polvo y los residuos tóxicos en el ambiente, lo cual es mucho pedir para un equipo enfocado principalmente en la deshumidificación del aire.

Transporte

En cuanto a la comodidad de transporte, posee un asa ergonómica y ruedas, las cuales hacen más fácil su traslado. Esta manilla está ubicada en la parte superior del equipo.

Características Técnicas:

  • Potencia extractora: 20 l/día al día a 30ºC / 80% RH
  • Área de aplicación (metros cuadrados): 36
  • Función minicalefactor opcional
  • Filtro de aire lavable
  • Sistema: Refrigerante.
  • Sistema de anticongelación
  • Nivel de ruido: hasta 40 dB
  • humidistato: controla la humedad, de manera automática
  • Apagado y encendido automático: Si
  • Consumo energético: hasta 350 W
  • Capacidad de reservorio de agua: 3.5 l y con opción de conexión de desagüe
  • Dimensiones: 330x558x224 mm
  • Peso Neto/Bruto (Kg): 14,5/15,5
  • Precio: Ver Amazon

Opiniones del Orbegozo DH2050

mejores deshumidificadores de aireEn los comentarios de sus compradores, señalaron varios aspectos positivos como que su ruido es moderado en comparación con otros deshumificadores del mercado. También, resaltaron que saca buenas cantidades de agua y es efectivo en eliminar el exceso de humedad de las estancias.

Otro aspecto positivo encontrado en los comentaristas es que resulta sencillo de utilizar. Solo se debe programar y deshumidifica hasta llegar al nivel de humedad deseado o hasta llenarse el depósito de agua.

Por otra parte, la función de calefacción es buena para mejorar la climatización del ambiente o el secado rápido de la ropa. Mientras que, están contentos con su depósito de 3,5 litros de capacidad, lo que permite una operación durante tiempo prolongado sin necesidad de vaciarlo durante un día de uso, a no ser que la humedad relativa sea muy elevada.

En definitiva, los compradores notaron una mejoría del nivel de humedad, ya que su problema de humedad por condensación desapareció luego de utilizar el Orbegozo DH2050. Por lo que, se olvidaron de tener que lidiar con ventanas chorreando agua.

No todo es positivo para este equipo. También, a algunas personas les pareció un poco ruidoso y agregaron que le falta un indicador del valor de la humedad relativa.

Desde nuestro criterio, el Orbegozo DH2050 tiene muy buena potencia y eficacia para la extracción de agua, por algo es tan popular entre quienes lo compraron. Por ende, su relación calidad/precio, nos parece bastante alta.

<b>VER MAS OPINIONES DEL DESHUMIFICADOR ORBEGOZO DH 2050</b> VER MAS OPINIONES DEL DESHUMIFICADOR ORBEGOZO DH 2050

Ventajas del Orbegozo DH2050
  • Permite graduar el nivel de humedad deseado con encendido y apagado automático.
  • Perfecto para condiciones climáticas cálidas.
  • Filtro de aire lavable.
  • Tanque de agua de dimensiones adecuado para su autonomía con un tubo de conexión para desagüe, opcional.
  • Elevada potencia de funcionamiento de extracción hasta 20 l diario.
  • Puedes configurar el nivel de humedad determinado para que se encienda y apague automáticamente
  • El nivel de ruido en funcionamiento moderado: 40 db.
  • Bajo consumo energético .
  • Fácil de transporta por su asa y ruedas.
Desventajas del Orbegozo DH2050
  • No cuenta con un indicador que señale los niveles de humedad.
  • Algunos usuarios reportan que el cable de conexión se queda algo corto (1 m).

Conclusiones ¿Por qué comprar un Deshumidificador de Aire Orbegozo DH2050?

mejores deshumidificadores de aireEste Orbegozo DH2050 es una opción formidable. Así que si estas buscando un deshumificador para una estancia mediana y un clima cálido (más de 25°C) o lo piensas utilizar en las temporadas cálidas, no dudes en considerar esta opción. Sería MUY difícil que te decepcione.

Por otro lado, ten en cuenta de que este deshumidificador tiene una buena potencia de extracción de agua, un deposito con opción a conexión de tubo de desagüe, así como la posibilidad de configuración de ajuste y regulación automática de humedad.

En otro caso, si requieres un purificador de aire con mejor rendimiento en el clima muy frío, el De’Longhi Aria Dry Light DNC 65 es un deshumificador de tecnología desecante con buenas prestaciones y el más conveniente para el invierno.

No obstante, te invitamos a que veas el precio del Orbegozo DH2050 desde Amazon u otros deshumificador de aire que puedes encontrar en nuestra web

<b>VER PRECIO DE DESHUMIDIFICADOR ORBEGOZO DH 2050</b> VER PRECIO DE DESHUMIDIFICADOR ORBEGOZO DH 2050

Otras Alternativas de Compra de deshumidificadores en rebajas

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Orbegozo DH 600 Deshumidificador, 72 W, 2 litros, Blanco
Orbegozo - Herramientas y Mejora del hogar
- 13,46 €
RebajasBestseller No. 7

Navega por la Web en estos artículos relacionados

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON