Revisión del Aire Acondicionado Portátil DeLonghi PAC EL112 Silent – Opiniones

MejorAire Delonghi EL 112 Silent en casa 03El aire acondicionado portátil PAC EL112 CST, correspondiente a la línea Pingüino de la prestigiosa marca DeLonghi, al combinar rendimiento, ecología y un moderno diseño, ha logrado obtener la solución perfecta para esas necesidades de ambientar agradablemente tu hogar.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent etiqueta energética

Es un aire acondicionado portátil con una capacidad de enfriamiento de 11.000 BTU por hora y con una eficiencia energética clase A⁺, para cubrir ambientes con volumen de hasta 110 m³.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent CST deshumidificaciónEs un aire acondicionado portátil con un cociente máximo de deshumidificación de 41 litros en un tiempo de 24 horas, en el modo de aire acondicionado. En la Función de deshumidificador MejorAire Delonghi EL 112 Silent deshumidificadorreduce la humedad hasta 26 litros en 24 horas.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent función CST

El Pingüino Delonghi PAC EL112 CST, está diseñado con la nueva función de detección inteligente CST (Cool Surround Technology), cuyo sensor se comunica vía Bluetooth con el control remoto, monitoreando la temperatura, humedad y su posición en la habitación.  De esta manera, calcula y administra la humedad y temperatura que a su alrededor existe y garantiza un zona de confort óptima.

Función real Feel en DelonghiTambien este aparato cuenta con la tecnología Eco Real Feel, la cual el dispositivo modifica la actividad del compresor y el flujo de aire, de tal manera de conservar a lo largo del tiempo el ajuste de temperatura y humedad. Lo que permite un ahorro hasta del 30% en los costes de energía.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent en familiaEs importante destacar que en los sistemas tradicionales, las condiciones óptimas de confort pueden ser alcanzadas, pero no se mantienen a lo largo del tiempo. La tecnología Eco Real Feel al trabajar simultáneamente al ajustar la temperatura y humedad, logra obtener una agradable sensación de bienestar en su hogar.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent en casa 02MejorAire Delonghi EL 112 Silent niveles de sonidosEl aislamiento especifico del corazón del PAC EL112 CST además de una función de Potección para el aire acondicionado silencioso, ha logrado su operación con un mínimo de ruido. 

El equipo dispone de un caudal de ventilación en 3 niveles que son de 250 m3/h en mínimo, de 310 m3/h en mediano y de 350 m3/h en máximo.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent Panel de controlPor medio de su cómodo panel de control táctil puede acceder fácilmente a las funciones de temperatura, la velocidad del ventilador, programar el temporizador y las actuales funciones SILENT y Eco RealFeel.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent CST control remotoPara operar con la mayor comodidad el aire acondicionado portátil PAC EL112 CST, cuenta con un mando a distancia. La distancia máxima para operar el control remoto sin obstáculos entre el mando y el equipo es de 7 metros.

MejorAire Refrigerante R290Este climatizador portátil Delonghi utiliza el gas refrigerante R290, el cual es un 99,9% amigable con el medio ambiente, ya que es completamente natural, ecológico, no tóxico y muy eficiente.

MejorAire Delonghi EL 112 Silent ruedas

Está equipado con cómodas asas de agarre y ruedas, lo que permite facilidad en el trasladado del aire acondicionado a cualquier lugar de la casa sin ningún inconveniente.

Características técnicas:

  • Capacidad máxima de refrigeración: 11.000 BTU/h – 2,7kW
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • EER: 3,1 (W / W)
  • Voltaje nominal/Frecuencia (V~Hz): 220-240~50-60
  • Máximo nivel de potencia acústica dB(A): 64
  • Nivel de presión sonora (mín-máx) dB (A): 47-50
  • Flujo de aire (mín-med-máx) en m³/h: 250-310-350
  • Capacidad de deshumidificación del modo de aire acondicionado: 41l/24h
  • Gas refrigerante: R290
  • Para habitaciones de hasta (m³): 110
  • Temporizador: 24h
  • Dimensiones (wxdxh cm): 45 x 41 x 75
  • Peso (Kg): 33
  • Termostato de seguridad: ✓
  • Función deshumidificación: ✓
  • Asas y ruedas: ✓
  • Función sólo ventilación: ✓
  • Mando a distancia: ✓

<b>VER MÁS OPINIONES EN AMAZON VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • Aire Acondicionado con varias funcionalidades (enfriador, ventilador y deshumidificador).
  • Rápida capacidad de enfriamiento.
  • Sensor de proximidad para ajustar la temperatura y humedad.
  • Bajo consumo energético.
  • Fácil portabilidad.
  • Fácil de operar a través del panel de control táctil.
  • Mando a distancia.
  • Fácil de limpiar los filtros.

Desventajas
  • Durante la noche se siente ruidoso.


De'Longhi Pingüino EL112 Silent Aire Acondicionado Portátil, 11000 Btu/h, 2.9 Kw, Deshumidificación, Eco Real Feel y Cool Surround Technology para Máximo Ahorro y Comodidad, Temporizador

De'Longhi Pingüino EL112 Silent Aire Acondicionado Portátil, 11000 Btu/h, 2.9 Kw, Deshumidificación, Eco Real Feel y Cool Surround Technology para Máximo Ahorro y Comodidad, Temporizador

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué debe comprar un aire acondicionado portátil DeLonghi Pingüino PAC EL112 CST?

El aire acondicionado portátil PAC EL112 CST es otro electrodoméstico de alta calidad de la prestigiosa marca Delonghi de la línea Pingüino, lo que le otorga un respaldo en garantía y de un buen electrodoméstico para refrescar agradablemente sus habitaciones rápidamente.

Es un diseño actual de bajo consumo muy sencillo de operar, sus ruedas y asas facilitan su traslado dentro de la casa para enfriar solamente lo que se requiere, con las funciones adicionales de ventilador y deshumidificador en un solo dispositivo con una capacidad térmica de 11.000 BTU por hora.

Considerando que en el aire acondicionado DeLonghi Pingüino PAC EL112 CST, ubica su presión sonora entre los 47 y 50 decibeles, gracias a su nueva tecnología silenciosa y su potente capacidad de enfriar lo convierten en tu mejor alternativa.

Para conocer más sobre el aire acondicionado portátil Pac EL112 CST, anexo el siguiente vídeo:

Aunque, puede ser que te interese el nuevo modelo de De’Longhi Pingüino  PAC EX130 Silent que tiene una capacidad de refrigeración mayor de 13.000 BTU por hora y nueva tecnología silenciosa.

O prefieras un modelo DeLonghi con similares características, pero con menor capacidad de enfriamiento. En este caso, el Pingüino PAC EL98 Silent te podría convenir.

Ahora, si prefieres un aire acondicionado portátil con la versatilidad para enfriar y calentar una estancia y de similar capacidad de enfriamiento, una buena opción es el Daitsu APD-12HK.

VER PRECIO EN AMAZON VER PRECIO EN AMAZON

Si aún esta unidad portátil no te ha convencido, te invitamos a revisar nuestro artículo de Mejor Aire Acondicionado Portátil – Guía de Compra, o probablemente quieras leer las guías relacionadas de abajo que hemos preparado en nuestra web: