Calefactor eléctrico Cecotec Ready Warm 8400 – Revisión

readywarm-8200-bladeless_opinion

Los calefactores eléctricos suelen ser ventiladores inseguros con aspas ruidosas que hacen que tengas que pensar dos veces lo que colocas cerca de ellos. Y, más allá de eso, no parecen calentar mucho.

Pero sí, decidimos probar el Cecotec Ready Warm 8400, con sus promesas de practicidad y de ser la estufa perfecta para el invierno.

Así que, si estás buscando un buen calefactor para mantenerte caliente este invierno, quédate para averiguar si el Cecotec Ready Warm 8400 realmente vale la inversión.

Diseño y tecnología Bladeless

readywarm-8400-bladeless-comprarLa tecnología Bladeless alega ser más silenciosa al distribuir el calor, así como fácil de limpiar al no acumular el polvo en las rejillas. Sin embargo, este Cecotec Ready Warm 8400 sí hace un poco de ruido que es propio del aire, pero que resulta tolerable. Además, el motor no se escucha, pero sí hace unos sonidos al tocar las configuraciones.

También está diseñado para oscilar 60º y así conseguir un mayor alcance del calor en la habitación en la que está ubicado.

Por otro lado, en su pantalla LED puedes ver la temperatura ambiente actual y escoger las funciones de calefacción deseadas.

Potencia

Este Cecotec Ready Warm 8400 calienta con rapidez cualquier habitación, siempre y cuando no sea muy grande. Alcanza una potencia de 1500 W con tres modos de funcionamiento: ventilador, bajo (a 750 W) y alto (1500 W).

Conectividad wifi

readywarm-8400-bladeless-connected_opinionesEste Ready Warm 8400 nos ofrece la posibilidad de controlarlo desde el teléfono inteligente vía wifi. Mediante la app Smartlife, al seleccionar “calefactor wifi” podrás configurar el equipo y controlarlo por Alexa o Google Home. Pero, debes saber que, solo admite un único móvil.

Configuraciones

readywarm-8400-bladeless-connected_reseña_y_opinionesCuando su termostato alcanza la temperatura objetivo, no para de ventilar, solo se apaga la resistencia y sigue emitiendo aire, el cual muchos claman que es aire frío, o al menos no caliente, algo que no resulta muy agradable en invierno. Una vez, baja un poco la temperatura, el calefactor sigue calentando hasta la configuración deseada.

Resulta mejor ponerlo a una temperatura objetivo más alta que la deseada o pararlo manualmente cuando se tenga calor.

Si quieres cambiar la temperatura sin tener que agacharte, el mando que incorpora resulta muy útil.

Funciones extras

Algunas funciones adicionales podrían resultar bastante útiles. Tiene un temporizador de hasta 12 horas, con el que puedes configurar el tiempo de funcionamiento que te convenga.

También tiene un buen sistema de seguridad con el que se desconecta automáticamente en caso de vuelco o sobrecalentamiento.

Opiniones finales ¿Vale la pena comprar el Cecotec Ready Warm 8400?

readywarm-8400-bladeless-connected_review

El Cecotec Ready Warm 8400 es lo que se espera de un calefactor eléctrico para espacios pequeños y también con muy bajo consumo. Es giratorio, cuenta con un temporizador, calienta enseguida y tiene bastantes funciones extras.

Si estás buscando un calefactor potente y seguro, y con una cómoda conexión wifi, el Cecotec Ready Warm 8400 es una buena opción a considerar. Sin embargo, si para ti no es importante la conexión a un teléfono inteligente, existen otras opciones más económicas en el mercado.

Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected

71,54
66,90
 disponible
3 new from 66,90€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 8, 2022 7:51 am

Deja un comentario