Purificador de aire Nobebird 4 en 1 – Revisión y opiniones

revisión nobebird purificador 4 en 1Nobebird nos sigue aportando soluciones tecnológicas para el hogar y la oficina. Su nuevo Purificador de Aire 4 en 1, posee un filtro para partículas de aire de alta eficiencia, diseñado para higienizar el ambiente donde se desempeñe en un 99,97%.

Se trata de un de artefacto muy prometedor de su tipo, ideado para habitaciones con bebés o personas en estados de salud comprometida; o también ambientes de trabajo que requieran de aire puro para optimizar sus labores (cocinas, hoteles, consultorios, laboratorios, entre otros).

El humo, el polen, el polvo, alérgenos y bacterias que flotan en el aire invisiblemente, son atrapados en áreas de hasta 25m2, garantizando la pureza del lugar donde el Nobebird Purificador de aire 4 en 1 se ubique.

¿Vale la pena invertir en este purificador de aire? ¿Es tan bueno como dicen? ¡Vamos a ver! ¡Continua con nosotros!

Nobebird Purificador Inteligente de Aire 4 en 1, el más vendido en Amazon España

La gran cantidad de funciones de este purificador, incluyendo su sistema inteligente que detecta el nivel de contaminación del aire para ajustar su velocidad de limpieza, hacen que esté entre los mejor valorados en Amazon España, con 4,5 estrellas.

¡Ay el bolsillo! En este aspecto nuestro presupuesto está a salvo pues una de las cosas que destacan en este equipo es su relación costo – beneficio sumamente económico. Está por debajo de los 80 euros, lo cual contribuye a que esté entre los más vendidos del sitio.

Por supuesto, el Nobebird no hace magia. Si deseas obtener los mejores resultados en tu contexto ideal, el área donde se active debe tener entre 15 a 25 m2. Una habitación más grande que esto, implicará un bajo rendimiento del Nobebird.

Su versatilidad se ve condicionada, tomando en cuenta que se trata de un artefacto de 21 centímetros de ancho por largo y 31 centímetros de alto.

<b>VER PRECIO NOBEBIRD PURIFICADOR DE AIRE 4 EN 1</b> VER PRECIO NOBEBIRD PURIFICADOR DE AIRE 4 EN 1

Sistema de filtración

El filtro HEPA del Nobebird está compuesto por cuatro etapas de filtración que tienen el poder de capturar prácticamente todas las partículas microscópicas que contaminan en mayor o menor medida el espacio donde este equipo funciona.

Estas cuatro etapas de filtración son:

  • La Prefiltración, que ayuda a neutralizar las bacterias animales o vegetales que flotan en el aire.
  • El Filtro HEPA como tal, cuya minúscula rejilla reduce aún más la posibilidad de que agentes escurridizos atraviesen la prefiltración.
  • Luego está el Filtro de Carbono Activado, que absorbe las partículas diminutas que causan los malos olores que permanecen, así como el humo.
  • Finalmente, el Algodón de Esterilización, que aísla y mata bacterias más fuertes y peligrosas como la E. Coli y el Estafilococo aéreo.
nobebird purificador 4 en 1 vale la pena
Pero ojo: su filtro HEPA no es eterno. Su mismo sistema inteligente informará cuando necesita ser reemplazado, al cabo de 2000 horas de uso.

El Nobebird 4 en 1 purifica el aire expulsando iones negativos de alta presión, con una oxigenación de hasta 5 millones de iones por cada cm3, anulando toda partícula poluta que pueda circular alrededor del equipo.

Estos niveles de ionización del aire repercute en una mejora de la salud, coadyuvando al sano metabolismo, incidiendo en el uso correcto del aparato respiratorio, contribuyendo a un sueño y descanso más placenteros y revitalizantes, e incrementando el rendimiento físico.

Sensor de calidad del aire y sistema inteligente de purificación

El sistema inteligente de purificación del Nobebird, detecta el estado de contaminación del aire para luego ajustar su velocidad de purificación, cuando está en el modo automático.

El indicador inteligente de calidad de aire funciona con luces de colores: VERDE si el aire está “adecuado para vivir con aire de excelente calidad”, AZUL si “no influye en el ambiente de la mayor cantidad de personas con una calidad de aire general”, o ROJO significa ¡DEJA EL ÁREA INMEDIATAMENTE, HUMANO!

Modos de Uso

nobebird purificador de aire 4 en 1 opiniones


El Nobebird 4 en 1 adapta su velocidad de purificación según sus cuatro modos de uso: automático, medio, alto y dormir,
para adaptarse a tus necesidades.

En el caso que quieras descansar o dormir modo "sleep" es el menos ruidoso, casi silencioso. Si no quieres estar pendiente de su funcionamiento solamente lo configuras en modo automático y la unidad ajusta la velocidad de su ventilador según el nivel de contaminantes detectados en la habitación.

Todas las características del Nobebird, lo hace ideal también para aquellos hogares donde el smog y la contaminación en general de la calle penetran a través de ventilas, ventanas o balcones, o donde existen mascotas cuyos ácaros o caspa pululan en el aire invisibles para nuestros ojos.

Es extraordinario para usos médicos, cuidados intensivos, o lugares donde se procesan alimentos para su consumo humano o espacios en que el trabajo implica ciertos niveles de contaminación o polvo en el aire.

Es también el ambientador perfecto para esas oficinas en que un ejecutivo desempeña funciones laborales que requieren una atmósfera limpia, propicia para la concentración, la atención al público exigente.

Temporizador

El Nobebird tiene tres posibilidades de configuración de su temporizador para las horas de sueño, permitiendo ajustarse para ser encendido o apagado según se requiera al cabo de una, cuatro u ocho horas. Esto permite no solo la purificación del aire, sino la aclimatización del ambiente en que se usa el dispositivo al gusto del usuario.

Mantenimiento

Por cada 2000 horas de uso, el Nobebird  indicará mediante una lámpara LED que el filtro de alto rendimiento debe ser reemplazado por uno nuevo. Esto te permitirá mantener el Nobebird en condiciones óptimas de funcionamiento.

Diseño

Su diseño no es muy atractivo, resultando ser muy cuadrado para determinadas áreas y, por lo tanto, un poco difícil de ubicar en un sitio. A menos que la persona que lo adquiera tenga un espacio exclusivamente dispuesto para este inteligente y sofisticado aparato.

Características Técnicas de Nobebird Purificador de Aire 4 en 1

  • Cobertura de habitaciones medianas de hasta 25 m².
  • Tasa de entrega de aire limpio (CADR) de hasta 150 m³/h.
  • Nivel de ruido 29 - 50 dB.
  • Sistema de purificación Inteligente (sensor de contaminación de partículas).
  • Captura el 99,97% de las partículas (hasta 2.5PM) y reduce olores.
  • Modos de purificación: Auto / Velocidad media / Alta velocidad / Dormir.
  • Ionizador opcional.
  • Garantía de 24 meses.

<b>LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON</b> LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON

Opinión del Nobebird Purificador de Aire 4 en 1

Este purificador de aire Nobebird tiene excelentes características de limpieza del aire con la captura el 99,97% de las partículas y reduce olores, gracias a sus sistema de filtro Hepa y sus cuatro configuraciones de velocidad de purificación, medio, alto, dormir y automático, que se adapta a tus necesidades. Pero lo que consideramos lo mejor de este purificador es su relación calidad-precio que lo hace muy competitivo en el mercado.

En general, los beneficiarios del Nobebird concuerdan en que funciona estupendamente en estancias de área pequeñas a medianas, para aliviar los síntomas de las alergias típicas a las que son propensas ciertas familias y mejorar los olores en el hogar.

También algunos usuarios de Amazon comentaron que les agrado que es fácil de usar y que no tienen que estar pendientes constantemente del equipo, gracias a su modo de operación automático o de dormir.

<b>LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON</b> LEER EL RESTO DE LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas
  • Eficiencia de limpieza de partículas finas y olores.
  • Incluye modo dormir.
  • Ionizador opcional.
  • Sistema inteligente de purificación de aire interior.
  • Indicador de sustitución de filtro.
  • Precio económico.
Desventajas
  • Un poco ruidoso en niveles superiores (50 dB), pero en el modo noche no se siente.
  • Ocupa un espacio un poco voluminoso por su forma cuadrada.

¿Por qué comprar el Nobebird Purificador de Aire 4 en 1?

comprar nobebird purificador de aire 4 en 1

Purificar el aire en nuestra estancia es una necesidad imperativa en muchos hogares o ambientes salubres y laborales. Para ese caso, este Purificador de Aire Nobebird 4 en 1  es económico, liviano para transportar, sus controles son muy intuitivos y su eficiencia hipoalergénica está demostrada.

Siempre y cuando se tenga un espacio sólo para este silencioso aliado en la alcoba u otro lugar, recomendamos totalmente adquirir el Nobebird 4 en 1.

Pero, si requieres un purificador de aire para áreas más grandes y a su vez de similares características, te recomendamos revisar el modelo Xiaomi Mi Air Purifier 2S, el cual tiene un área de acción de hasta 37 m² y lo puedes controlar a distancia desde tu móvil, a un precio muy asequible.

Si todavía no estás seguro del purificador de aire que se adapta a tus requerimientos, te convidamos a revisar nuestras Guías de compra de purificador de aire que te dejo abajo:

Purificadores de aire más vendidos en Amazon España

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER OFERTAS DISPONIBLES EN AMAZON