¿Para qué sirven los purificadores de aire? ¿Necesito uno? Averígualo aquí

En la actualidad nos encontramos rodeados de mucha contaminación atmosférica, así estemos ubicados en la ciudad o fuera de esta.

En este sentido, podemos estar en presencia de contaminantes del aire dañinos, aun sin percibirlos. Dentro de la lista de estos contaminantes se encuentran el combustible fósil, el humo del tabaco, sustancias provenientes de materiales de construcción, productos de limpieza, entre otros.

Mejor purificador de aire
Algunos elementos son visibles en forma de hollín o humos, pero otras pueden ser solamente detectadas a través del microscopio.

Todo esto sin contar con otras partículas que pueden afectar las vías respiratorias. Tales como el moho, bacterias, virus, caspa y pelos de animales, polen y otras micro partículas dentro del hogar.

Purificadores de aire: Los mejores aliados de los bebés y los alérgicos.

El tiempo que pasamos dentro del hogar constituye generalmente una gran proporción de nuestro día. Por lo tanto, es necesario asegurarnos que la calidad del aire que respiramos no atente contra nuestra salud.

Los purificadores de aire domésticos ayudan a contrarrestar todos estos contaminantes y partículas dentro de nuestro hogar perjudiciales para nuestro bienestar.

Por esta razón, la purificación del aire reduce los síntomas en las personas alérgicas y asmáticas, así como las complicaciones de salud.

Asimismo, evita que tu bebe sufra de enfermedades de las vías respiratorias.

purificador de aire philips

Ventajas de un purificador de aire

  • Reduce la exposición a los alérgenos. Así, el purificador de aire elimina estas partículas imposibles de erradicar con la limpieza habitual del hogar.
  • Permite evitar el aspirar compuestos cancerígenos del aire, los cuales pueden ser absorbidos por el torrente sanguíneo y permanecer en nuestro cuerpo por periodos prolongados de tiempo. Muchos purificadores de aire están diseñados para eliminar compuestos establecidos por la OMS como dañinos para nuestra salud.
  • Debido a que elimina el polvo y otras impurezas, protege a los pulmones de irritarse o dañarse. Por lo que, previene de futuros problemas respiratorios
  • Un ambiente más limpio: Varios modelos de purificadores de aire tienen tecnología para erradicar bacterias y virus. Por lo que, puede evitar que se reproduzcan y terminen enfermando a la familia.
  • Contra olores molestos: En algunos hogares se tiene que lidiar con malos olores en el ambiente. Este problema puede provenir de diversas fuentes: mascotas, químicos, tabaco, entre otros.
    De esta forma, existen purificadores de aire que trabajan para erradicar este problema.

Ahora que vimos esta gran cantidad de beneficios que te puede ofrecer un purificador de aire, si ya te decidiste a comprar uno, te recomendamos indagar bien cuál te conviene. Es mejor investigar primero!, debido a que existen purificadores de aire más especializados en ciertos inconvenientes que en otros.

Deja un comentario

APROVECHA LAS OFERTAS DE INVIERNO IR A AMAZON