Deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 – Opiniones

Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0

8.2

CAPACIDAD DE ABSORCIÓN

9.0/10

DEPÓSITO

6.5/10

ÁREA QUE DESHUMIDIFICA

8.5/10

RUIDO

9.2/10

MOVILIDAD

8.0/10

Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0Los altos niveles de humedad en tu hogar, oficina o garaje pueden invitar a los huéspedes más indeseables: moho y hongos. Con lo difícil que es deshacerse de ellos y lo desagradable que son, es mejor evitar que estos invasores aparezcan en primer lugar. Para ello, un deshumidificador es un aparato imprescindible en cualquier espacio con altos niveles de humedad.

Comprar el deshumidificador adecuado no es fácil. Aquí analizamos el deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0.

¿Está este deshumidificador a la altura de las expectativas y ofrece un rendimiento satisfactorio para un propietario de vivienda promedio? Quédate y en esta revisión te daremos nuestro veredicto sobre si el deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 es el mejor disponible.

Descripción rápida

El deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 viene sin duda con increíbles funciones y críticas positivas.  Por su capacidad de extracción de humedad de 12 litros por día, es perfecto para salones o habitaciones medianas de hasta 26m2 o 65 m³. Para habitaciones de mayor superficie es mejor elegir un deshumidificador de 16 litros o más como su hermano mayor, el modelo Rowenta DH4216F0.

Además, si buscas un deshumidificador eléctrico cómodo, Rowenta se distingue por proporcionar configuraciones inteligentes. El Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 viene con un control de humidistato que te brinda la oportunidad de establecer los niveles de humedad deseados. Mientras funciona, el ahorro de energía de 24 horas garantiza que funcione con los niveles de consumo de energía más bajos. Cuando se alcanzan los niveles de humedad, el deshumidificador se pone en modo de suspensión, nuevamente, ahorrando energía.

Lector digital de humedad (humidistato)

opiniones Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0¿Podríamos estar de acuerdo en que ningún deshumidificador moderno estaría completo sin una pantalla de humedad incorporada? El propósito de esto es brindarte información en tiempo real relacionada con la humedad de la habitación o área en la que se coloca el deshumidificador.

Este deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 utiliza un control de humedad mediante un higrostato. En términos simples, esto le permite establecer el nivel de humedad deseado en una configuración de tu elección, tres ajustes de humedad, 40%, 50% y 60%, y así deshumidificará automáticamente el aire circundante hasta que alcance ese nivel.

Modo de secado de ropa

rowenta-intense-dry-compact-deshumidificador-de-aire-16l-265w

Este modo de secado de ropa se ha hecho popular para la mayoría de los deshumidificadores y una forma sencilla de ayudar a secar la ropa en el hogar cuando el clima es inclemente.

Este Rowenta incorpora el sistema Linen DRY, el cual acelera el secado de la ropa gracias a la combinación de un ajuste de velocidad turbo y un modo continúo:

Un ajuste de velocidad turbo específico libera un flujo de aire más fuerte. El ajuste continuo se activa para una deshumidificación óptima.

¿Funcionamiento silencioso?

Delonghi DEX14 ruidoLa salida de ruido más fuerte que pudimos obtener de este modelo en su velocidad de ventilador más alta fue un poco más de 50 decibeles. Para poner eso en contexto, es menor que el volumen de una conversación promedio. Si tuviéramos que identificar a un deshumidificador como «silencioso», sería este.

21% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 Deshumidificador 12 l para hasta 26 m² con depósito de 3 l, silencioso con control y apagado automático, facilita secado ropa, filtrado de polvo

Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 Deshumidificador 12 l para hasta 26 m² con depósito de 3 l, silencioso con control y apagado automático, facilita secado ropa, filtrado de polvo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46.17€ (21%)

Portabilidad

comprar Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0El Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 tiene unas medidas aproximadas de 47x32x21 cm y pesa 9,5 kg.

La parte superior del electrodoméstico alberga tanto el panel de control como un asa plegable. Debido a que el asa de transporte es un asa adecuada (a diferencia de los agarres con ranuras o las aberturas en el costado del dispositivo), el movimiento del Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 es mucho más fácil aunque no tiene ruedas, sin contar con que no ocupa casi espacio.

La portabilidad es un aspecto importante porque los deshumidificadores son realmente dispositivos multifuncionales. Se pueden usar no solo para secar habitaciones húmedas, sino también para el secado de ropa y reducir la humedad en los baños después de la ducha. Como tal, a menudo se requieren mover por la casa a donde se necesitan.

<b>Ver Precio de Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 Ver Precio de Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0

Sistemas de alerta

review Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0En el panel de control, si se encienden los dos bombillos LED de la derecha, significa que el depósito está lleno y que la estancia está por debajo de los 16 grados centígrados. En el primer caso tenemos que vaciar el depósito. En el segundo caso, aunque el aparato puede funcionar, su rendimiento será inferior hasta que suba la temperatura.

El depósito de agua está situado en la parte lateral del dispositivo y se puede quitar fácilmente. También tiene una función llamada «drenaje continuo». Esto entra en acción cuando el depósito de agua está conectado a un desagüe, permitiendo que se vacíe cómodamente.

Depósito de agua

Moviéndonos a la base de la unidad podemos encontrar el tanque de recolección de agua del Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0. Esto puede contener una cantidad razonable de 3 litros entre vaciados.

<b>Ver Opiniones de Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 Ver Opiniones de Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0

Ventajas del Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0
  • El control de humedad sin esfuerzo te permite controlar el porcentaje exacto de humedad en tu habitación
  • El deshumidificador funciona silenciosamente a 51 dBA
  • Uso sencillo e intuitivo
  • Tiene un modo especial de secado de ropa
Desventajas del Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0
  • No tiene ruedas para movilizarlo
  • El depósito es pequeño en comparación con otros dispositivos
  • Por debajo de 16 grados centígrados baja su rendimiento. Recuerda también que la humedad debe ser superior al 40% para que pueda funcionar
  • No hace mucho ruido, pero por la noche puede ser molesto. Mejor úsalo sólo por el día
  • En la base del deshumidificador no tiene ningún tipo de pata de goma. Por lo que, si tienes suelos delicados, te tocará ponerle alguna pata adhesiva de fieltro para no dañarlo
21% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 Deshumidificador 12 l para hasta 26 m² con depósito de 3 l, silencioso con control y apagado automático, facilita secado ropa, filtrado de polvo

Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 Deshumidificador 12 l para hasta 26 m² con depósito de 3 l, silencioso con control y apagado automático, facilita secado ropa, filtrado de polvo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46.17€ (21%)

Veredicto. Comprar el Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 ¿Sí o no?

reseña Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0

El Rowenta Intense Dry Compact DH4212F0 es en efecto un dispositivo potente y bien pensado. Ofrece una impresionante variedad de funciones útiles y permite al usuario ajustar su funcionamiento sin ser intimidante para usar.

Basándonos en nuestras pruebas, recomendamos este deshumidificador a cualquiera que busque un deshumidificador portátil potente con un diseño elegante para áreas pequeñas a medianas y con función automática. También es relativamente silencioso. Aunque su ventilador puede ser un poco ruidoso, su compresor no hace ruido.

No es el deshumidificador desecante más barato disponible, pero definitivamente es uno de los mejores. Tanto es así que lo hemos incluido en nuestro listado de los mejores deshumidificadores del año.

El modelo rowenta DH4216F0 es el hermano mayor del DH4212F0, pertenece a la misma gama de similares características, pero de mayor capacidad de extracción de agua, hasta 16 litros por día.

Si el Intense Dry Compact DH4212F0  no es el modelo que se adapta a tus necesidades, entonces puede interesarte revisar nuestros artículos web:  Mejores Deshumidificadores – Guía de compra  u otros revisiones que te dejamos abajo:

Deshumidificadores más vendidos

Deja un comentario