EnergySilence 12000 AirClima – el aire acondicionado Split de Cecotec

Si estás pensando instalar una unidad de aire acondicionado fijo para combatir el calor del verano, puede ser que te interese nuestra revisión del aire acondicionado Split Cecotec EnergySilence 12000 AirClima de 3000 frigorías, de la marca reconocida española Cecotec.

Un sistema split es una forma eficiente y factible de agregar refrigeración o calefacción a habitaciones específicas de una casa. También conocidos como acondicionadores de aire y calentadores mini-split sin ductos.

El modelo EnergySilence 12000 AirClima, de manera similar a los equipos tipo Split de otras marcas, consisten en una unidad interior para ser montada en la pared, conectada a un compresor exterior. ¡La parte ruidosa se va afuera!, es una opción casi silenciosa en funcionamiento si lo comparas con los aparatos tipos ventaja o portátil.

Es hora de la revisión del aire acondicionado Split Inverter de Cecotec.

Revisión de aire acondicionado EnergySilence 12000 Airclima

El sistema de aire acondicionado Split del fabricante Cecotec tiene una capacidad de 3000 frigorías (12000 BTU), y es perfecto para cualquiera que quiera gastar menos de 500 euros y aun así terminar con un producto de calidad para refrescar en el verano y calentar en el invierno. Es un sistema completo recomendado para habitaciones medianas de hasta 25 metros cuadrados.

Este aire acondicionado de tecnología invertir, usa un poco menos de energía que otros tipos, tiene buena calificación energética de enfriamiento, A++. Su valor de índice de eficiencia energética estacional (SEER), no es realmente el mejor en la industria, pero para un aire acondicionado split que cuesta menos de 400 euros, sigue siendo barato y una buena opción.

Tiene un precio actual de 379 euros, y además puedes conseguirlo con descuentos de hasta 29 %. Por otro lado, no incluye gastos por envío y Cecotec se compromete a entregarlo en un plazo de 24 a 72 horas laborables.

Por supuesto, también tiene función de calefacción para el invierno. Calienta y enfría con bomba de calor; esto se refiere a un método diferente de mover el calor dentro y fuera de una habitación.

En total lo puedes configurar para 5 modos de uso (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación), y 3 opciones de funcionamiento con 8 velocidades: Noche (se ajusta al mínimo ruido), Eco (mínimo consumo) y Autolimpieza.

Integra en el mando un modo bloqueo para los pequeños de la casa.

Tiene una función de temporizador de apagado automático de hasta 24 horas.

La unidad split (interior) viene con un mando a distancia. Puede bajar o subir la temperatura, configurar un temporizador programable, etc, sin tener que estar cerca del aparato.

Este modelo que aquí te presentamos de Cecotec no tiene para la aplicación móvil, pero su hermano de similares características, EnergySilence 12000 Airclima Connected, por un poco más, puede conectar a un teléfono inteligente y controlar todo el aire acondicionado con una aplicación simple.

Te dejo abajo algunas ventajas y desventajas del EnergySilence 12000 Airclima

Pros del EnergySilence 12000 Airclima
  • Eficiente energéticamente
  • Precio competitivo
  • Fácil de mantener con Filtro lavable
  • Garantía de 3 años en España
Contras de EnergySilence 12000 Airclima  
  • Sin WiFi/aplicación para la integración de teléfonos inteligentes.
  • La instalación como el mantenimiento del equipo deben ser realizados por personal técnico certificado.

Datos técnicos del EnergySilence 12000 Airclima

  • Capacidad calorífica (frío y calor): 3000 frigorías o 12000 BTU
  • Potencia calorífica (frío y calor): 3400 W
  • Caudal de aire máximo: 650 m³/h
  • Gas de refrigeración ecológico: R-32
  • Área de cobertura: hasta 25 m²
  • Clasificación energética para enfriamiento: A++
  • Clasificación energética para calefacción: A+
  • En modo Deshumidificación: hasta 29 l/día
  • Medidas del split: 82 x 20 x 31 (9 kg) (largo x ancho x alto)
  • Medidas del compresor: 78 x 29 x 50 (23 kg) (largo x ancho x alto)

¿Dónde Comprar el Aire Acondicionado Split Cecotec EnergySilence 12000 AirClima al Mejor Precio?

El Mejor Precio para EnergySilence 12000 AirClima está en la tienda online de Cecotec por 269 € >>Ver en Tienda de Cecotec<<

Otras alternativas: