Purificador de aire Phillips AC3256/10 – Opiniones

mejores purificadores de aireEn definitiva, los purificadores de aire Philips están entre los top de los mejores. Así, que si buscas un producto de calidad, este modelo Philips AC3256/10 es una muy buena opción.

Este producto no es sólo marca, también está avalado por dos reconocidos Institutos en materia de alergias: la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) (2015) y el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.

Aun así, con tantas características y cantidad de modelos de purificadores de aire en el mercado, entiendo que no estés seguro/a de cuál escoger. Por esta razón, en este artículo vamos a hablar un poco más del modelo Philips AC3256/10, uno de los modelos más vendidos en Amazon.

Purificador de aire Philips AC3256/10

¿Tienes un espacio grande? No es problema para este Philips AC3256/10, ya que logra excelentes resultados para habitaciones de hasta 95m2. Aparte, estamos ante un modelo muy completo, el cual se destaca por su alta capacidad (393 m3/h), medida por el CADR o tasa de entrega de aire limpio. Esto, mientras trabaja con un ruido bastante moderado.

Lo mejor de este equipo es que se ha enfocado en los alérgicos. En especial en aquellos que sufrimos con el polen, polvo y otros micros partículas. Tanto es así, que tiene un modo especial para alérgicos.

Pues veamos en que consiste este equipo. Si lo abres encontraras un prefiltro lavable, un filtro HEPA NanoProtect y filtro de carbono activo extragrueso. Según el fabricante, estos pueden eliminar eficazmente partículas ultrafinas de tan solo 0,02 µm. Estamos hablando de partículas invisibles para el ojo humano.

Al mismo tiempo, este purificador de aire se encarga de gases contaminantes que quizás no percibas, pero que es muy probable que se encuentren presentes dentro de tu hogar. Los compuestos de los que te hablamos, son gases nocivos como el formaldehído, el tolueno y los TVOC. Estos son encontrados en materiales comunes dentro de los hogares, tales como pinturas, muebles y plásticos.

Según las especificaciones del fabricante, este equipo tiene una eficacia de filtrado de partículas tan finas como las de PM2,5 en más de 99%.

38% de Descuento por tiempo Limitado!!
Philips AC3256/10 - Purificador de aire, hasta 95 m², con modo para alérgenos, interfaz de usuario táctil con pantalla, modo ultrasilencioso, filtro HEPA

Philips AC3256/10 - Purificador de aire, hasta 95 m², con modo para alérgenos, interfaz de usuario táctil con pantalla, modo ultrasilencioso, filtro HEPA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 180,99€ (38%)!

¿Te llamó la atención el Philips AC3256/10? Abajo te daremos mas información sobre este equipo. Si por el contrario quieres seguir revisando otros equipos de purificadores de aire, te recomendamos nuestro articulo de Mejores Purificadores de aire 2018 para que evalúes el que más te conviene.

<b>Ver Purificadores de aire Top 9 Ver Purificadores de aire Top 9

Filtro patentado HEPA

De acuerdo con las especificaciones del fabricante, el purificador de aire Phillips AC3256/10 utiliza un sistema de filtrado en tres etapas. ¿De qué trata este sistema?

Pues, este multifiltro está compuesto por:

  • Un prefiltro, para atrapar las partículas más grandes y así alargar la duración del filtro HEPA.
  • Un filtro HEPA NanoProtect que elimina los alérgenos, polvo, polución, bacterias y algunos virus.
  • Un filtro de carbón activo con una malla parecida a un panal de abeja, la cual reduce los compuestos orgánicos volátiles y el olor.

Por otra parte, si eres fumador, este equipo te será muy útil. Su acción contra el humo del tabaco fue probada por un laboratorio independiente de acuerdo con el estándar AHAM.

Sistema inteligente

¿Cómo podemos saber que tan contaminado está el aire dentro de nuestro hogar? Algunas veces el aire necesitará purificación, otras veces no, pero ¿Cómo saber esto?

Ese es uno de los puntos positivos de este equipo, ya que incorpora sensores con los que indica la calidad del aire en tiempo real, utilizando como indicador el índice PM2.5.

Si el purificador de aire detecta un cambio inmediato en las partículas del ambiente, la velocidad del ventilador se ajusta automáticamente.

Modo nocturno

Mejor purificador de aire

Si quieres utilizarlo por las noches al dormir o mientras tu bebé descansa, este purificador de aire posee un modo silencioso. Así, la unidad continua trabajando, pero se reduce la velocidad del ventilador y si quieres se apagan las luces.

Indicador de cambio de filtro

Como podemos ver, el fabricante considera todos los detalles en este equipo. Uno de ellos es que trae una función, en la cual no opera si uno de los filtros está lleno y debe limpiarse o sustituirse. La duración estimada del filtro NanoProtect es de 24 meses, mientras que el de carbón activo es de 12 meses.

Podría parecer una molestia, pero en realidad evita que trabaje sin ningún efecto, gastando energía y tiempo de uso sin razón de ser. Pero más aún, evita que contamine el aire. ¡Muy bien pensado Philips!

Características Técnicas de Philips AC3256/10

  • Filtros: Pre-filtro antibaterias lavable, filtro HEPA y filtro de carbón activado.
  • Funciona contra partículas y gases.
  • Área de acción: hasta 95m2
  • Tasa de suministro de aire limpio (CADR): 393 m³/h.
  • Nivel de ruido: 33 – 63.8 dB.
  • Cinco velocidades de ventilación.
  • Modo de operación: Manual y automático
  • Modo nocturno.
  • Detector de la calidad del aire.
  • Potencia: 60 W
  • Dimensiones: 36,6 x 25,1 x 69,8 cm
  • Peso: 8 kg

Opiniones del Philips AC3256/10

mejores purificadores de aireLuego de revisar todas las opiniones pudimos determinar que los clientes de Amazon España quedaron bastante satisfechos con la compra. Afirman que ven gran diferencia con sus alergias y por otro lado verificaron que se acumula bastante polvo en los filtros.

Muchos de los compradores sufrían de problemas como alergias gatunas, picor de ojos, migrañas y olores de animales, pero su problema se redujo bastante con el uso de este equipo.

Algunos comentarios señalaron que el detector de calidad del aire funcionaba bien, ya que al cocinar o con la aparición de humo del tabaco, el purificador indicaba de una vez el cambio.

Asimismo, las personas mencionaron que es muy fácil de instalar y utilizar, los botones se iluminan y es muy intuitivo.

Otro aspecto importante que resaltaron es que el sonido no les molestaba para nada. En efecto, se escucha el ruido del ventilador, pero es un ruido bastante bajo, aún más en el modo silencioso.

Desde el punto de vista negativo, los comentarios indicaron que es un poco aparatoso, pero a pesar de esto es muy elegante. Por otro lado, manifestaron que el recambio del filtro no es barato. No obstante, el tiempo estimado para su cambio es en un par de años.

La relación calidad/precio de este modelo de purificador de aire, desde nuestro punto de vista, es muy buena con respecto a otros modelos disponibles.

Si deseas ver la oferta en Amazon del Phillips AC3256/10, aquí te dejamos el enlace directo para que veas su precio y las valoraciones que tiene:

<b>Ver Precio Phillips AC3256/10 Ver Precio Phillips AC3256/10

Ventajas de Purificador de Aire Philips AC3256/10

  • Detecta la calidad del aire.
  • Indicador de cambio de filtro y bloqueo por reemplazo de filtro.
  • Modo nocturno.
  • Bajo a moderado nivel de ruido, dentro de los valores (mínimo – máximo): 33- 54 dB, según la potencia.
Desventajas del Purificador de Aire Philips AC3256/10
    • Tienen un costo periódico por el reemplazo de los filtros (aproximadamente cada 12 y 24 meses, según el filtro y su uso).
    • Los Filtros multicapa, no pueden sustituirse independientemente.

¿Por qué comprar el purificador de aire Philips AC3256/10

Luego de haber analizado todas las marcas del mercado español, este purificador de aire Philips AC3256/10, quedó entre nuestros favoritos.

Si bien este equipo nada más por su nombre ya invita a confianza, es evidente que en su diseño, Philips pensó en todo. Tiene diversas funciones que muchos purificadores de aire no tienen y está pensado para personas asmáticas y alérgicas a ácaros, polen e incluso a gatos o perros.

Las opiniones de los clientes fueron muy satisfactorias. Los compradores lo recomendaron para diversos problemas como el humo del cigarrillo, olores molestos y alergias. Además, lo consideraron bastante silencioso. Definitivamente sería una buena compra para ti.

No obstante, si quieres ver otro modelo de un purificador de aire de alta gama, para áreas grandes, te recomendamos revisar el modelo Rowenta Pu6020 que su área de acción es de hasta 70 m².

O, tal vez, prefieras un purificador de aire para estancias pequeñas y a su vez de similar calidad, en este caso Philips 4012/10 es una buena opción.

No obstante, te invitamos a que veas el precio desde Amazon, del Philips AC3256/10 o ver otros purificadores de aire que puedes encontrar en nuestra web:

<b>Ver Precio Philips AC3256/10 Ver Precio Philips AC3256/10

Navega por la Web con estos artículos

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON