Comprar un purificador de aire Philips – Opiniones

Mejor Purificador de Aire

El purificador de aire Philips es uno de los más comprados en el mercado español, por su reconocida marca y también por sus completas características. Está avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) (2015) y el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.

A continuación te dejo un cuadro con las caracteristicas principales y la comparativa de los mejores modelos que ofrece la marca Philips.

Características técnicas / Comparativa Purificadores de Aire Philips

 ModeloNiveles de Filtrado CADRÁrea de acciónNivel de RuidoModo de Operación
Mejores Purificadores de AirePhilips AC3256/103 niveles:Pre-filtro lavable y filtros de: HEPA NanoProtect y carbono activo extragrueso367 m³/h Hasta 95 m²33 - 63.8 dB Manual, automático y modo noche. Temporizador
Mejores Purificadores de AirePhilips AC4072/113 niveles:Pre-filtro antibaterias lavable y filtro multicapas: HEPA+carbón activado236 m³/h -34 - 54 dB Manual, automático y modo noche especial (en automático)
Mejores Purificadores de AirePhilips AC4012/103 niveles: Pre-filtro antibaterias lavable y filtros de: HEPA y carbón activado160 m³/h -34 - 54 dB Manual, automático y modo noche y temporizador 1/4/8 horas
Mejores Purificadores de AirePhilips 1000 AC1215/103 niveles: Pre-filtro antibaterias lavable y filtros de: HEPA NanoProtect y carbón activado270 m³/hHasta 63 m²33 db mín.Manual, automático y modo noche

Echa un vistazo a nuestras revisiones de modelos de purificadores de aire Philips

Ventajas de los Purificadores de Aire Philips
  • Tienen un sistema inteligente que detecta, monitorea y purifica de forma automática el nivel de contaminación.
  • Poseen indicador de cambio de filtro y bloquea el funcionamiento por falta de reemplazo del filtro.
  • Existe una gama de equipos de distintas capacidades para adecuarse al tamaño de su habitación o estancia.
  • Algunos de sus modelos incluye el modo noche especial. Las luces atenuadas y / o apagadas y el bajo nivel de sonido.
Desventajas de los Purificadores de Aire Philips
  • Unidades de bajo a moderado nivel de ruido, dentro de los valores (mínimo – máximo): 33- 63,8 dB, según el modelo.
  •  Tienen un costo periódico por el reemplazo de los filtros (aproximadamente cada 12 y 24 meses, según el filtro y su uso).

Filtro patentado HEPA

El purificador de aire Philips usa un sistema de filtros que limpian hasta mas del 99% de los alérgenos y partículas ultra pequeñas de tan solo 0,02 μm.  Para ello utiliza tres niveles de filtrado: Prefiltro, filtro patentado HEPA y carbono activo que de acuerdo al modelo estos dos últimos pueden ser independientes o un filtro multicapa. Este sistema de filtrado trabaja también para reducir bacterias y virus.

purificador de aire philips

En este sentido, las características de este equipo son diseñadas para alérgicos, tanto es así que, el modelo Philips AC3256/10, tiene un modo especial para alérgenos. Así, esta modalidad trabaja para eliminar los aeroalergenos comunes.

Sistema inteligente

Otro aspecto favorable, es que todos sus modelos incorporan un sensor que mide la calidad del aire. De modo que, mediante luces indicadoras miden la calidad, y de acuerdo a esta, se ajusta de forma automática la potencia con su sistema de purificación inteligenteVitashield IPS.

Mejor Purificador de Aire

Modo nocturno

Los purificadores de aire Philips poseen un modo silencioso, a fin de reducir el ruido mientras se duerme en la noche.  Asimismo, el modelo de purificador de aire Philips AC4072/11 incorpora el sistema “Smart Night” con modo automático. Este sistema detecta cuando es de noche y en función de eso, ajusta su actividad para silenciarse.

purificador de aire philips

Echa un vistazo a nuestras revisiones de modelos de purificadores de aire Philips

¿Dónde Comprar un purificador de aire Philips?

Estas en España y te decides por adquirir un purificador de aire Philips. ¿A dónde vas? Pues, hay algunas tiendas a las cuales dirigirte y comprar los purificadores de aire. 

Una página que nos parece muy responsable con sus ventas es Amazon. Sin duda, el mejor lugar de compras online por la forma rápida, segura y barata de realizar tu compra. El mundialmente famoso portal comercial ofrece una amplia gama de productos de fabricantes y minoristas desde la comodidad y facilidad de tu hogar. Son muchos los beneficios, entre ellos:

  • Amplia variedad de purificadores de aire.
  • Mejores precios del mercado.
  • Compra online segura.
  • Puedes ver las especificaciones de los equipos y las opiniones de clientes.
  • Entrega rápida y hasta la puerta de tu casa.
<b>VER PURIFICADORES DE AIRE EN AMAZON VER PURIFICADORES DE AIRE EN AMAZON

Navega por la Web con estas marcas de purificadores de aire

Navega por la Web con estos artículos de purificadores de aire

APROVECHA LOS MEGA DESCUENTOS DE LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY IR A AMAZON